Situación.-
Estaba siendo una buena fiesta hasta que tu novio recibió una llamada del manager y tuvo que salir un momento.
—¿Lo has visto con esa chica? —Escuchaste tras de ti—. Sabía que era mujeriego pero no creía que pudiera llegar tan bajo. De todas maneras no es tan buen cantante pero eso no me impidió volverme cercana a él para obtener beneficios. Puedo decir "conozco a un integrante de BangTan" y me dan lo que deseo en la mano.
Harta de escuchar eso te levantaste y soltaste una fuerte cachetada en el rostro de la chica.
—De mí puedes decir lo que quieras, pero de él no —aclaraste.
Cuando él regresó te vio sumergida en esa pelea con su "agradable conocida".
SeokJin.-
—¿Qué está sucediendo? —Preguntó separándote de aquella mujer.
A pesar de todas las mentiras que su "conocida" decía sobre ti y que le habías atacado sin razón. Pero realmente no creería nada de eso y te escucharía a ti. Cortaría inmediatamente cualquier tipo de relación por muy pequeña que fuera con esa mujer.
—Sé que querías defenderme pero no deberías haberte involucrado así —habló limpiando tus heridas con un botiquín que le habían prestado—. No me gusta verte lastimada por mí.
—Aunque ella quedó peor...
—¿Qué haré contigo? —Río.
Un pequeño beso sobre tus labios indicaba que estaba agradecido de todo lo que hacías por él.
YoonGi.-
—¿Se puede saber que están haciendo? —Gruñó tu novio jalándote hacia él.
—¡Tu novia está loca!
Claro que no creyó ni un poco de lo que decía, mucho menos cuando las personas presentes comenzaron a salir en tu defensa admitiendo que la "conocida" era quien estaba insultando a ambos. Al final se irían de la fiesta, más por el disgusto de la leve traición que se había llevado.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfic『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...