Situación.-
Llevaba días esperando a que despertaras. Pronto pasaron semanas e incluso meses.
Tus padres estaban pensando en desconectarte, los doctores ya no les daban muchas esperanzas para ti y tu novio estaba lo que seguía de destrozado.
Sabía que eras el amor de su vida y le costaba mucho verte en esa situación para después intentar seguir manteniéndose fuerte. Él también comenzaba a perder las esperanzas hasta que un día algo cambió.
Esperando junto a ti notó que movías un dedo de tu mano derecha, luego tu manera de fruncir el ceño tan especial de cuando despertaban en la mañana.
Y pronto tus ojos por fin se abrieron.
SeokJin.-
Estaba tan emocionado que no pudo evitar comenzar a reír de la alegría a la vez que un par de lágrimas por la emoción. A pesar de que se notaba tu confusión y tu cansancio lo primero que hizo fue depositar un suave beso sobre tu frente.
—No sabes la montaña rusa de emociones que me haces pasar... Hace treinta segundos estaba tan preocupado y ahora podría ir a besar un cohete, mandarlo al espacio agradeciendo a la vida por esta oportunidad y regresar a rezarle a todos los Dioses conocidos y por conocer.
No entendías del todo a lo que se refería, pero habías notado de reojo la habitación del hospital donde estabas. Te sentías muy cansada y sin la fuerza para hablar.
Para el momento que iba entrando la enfermera SeokJin salió corriendo para gritar el milagro que acababa de suceder.
YoonGi.-
Por primera vez en su vida hizo lo que nunca creyó hacer. Cayó de rodillas a tu lado y comenzó a llorar como un niño pequeño.
—Soy un horrible novio... Estaba a punto de perder las esperanzas cuando tú estabas luchando por regresar con nosotros —sollozó con la voz rota mientras tú lo mirabas confundida y agotada—. Iré con un médico, no sabes cuánto soñé con este momento.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Фанфик『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...