Antes de que empiecen los reclamos o dudas: en cualquier país extranjero se respetan las leyes del país de origen. Es decir, si en Corea del Sur la mayoría de edad es de 20 años pero tú con 18/19 decides entablar una relación con un coreano mayor de edad, pues nada, se te respeta tu mayoría de edad latinoamericana y no pueden existir demandas por parte de terceros, sin embargo, al no contar con credencial oficial surcoreana que avale tu edad es obvio que para algunos lugares/trabajos/contratos no va a valer el hecho de que se diga "soy mayor de edad en mi país" pq ps alch no estás en tu país, no mms. Espero se haya entendido ehjeee, es para que no digan tipo "¡Es que es menor de edad en Corea, Dios mío, pedófilos!", pls.
Situación.-
Pertenecías a uno de los más reconocidos grupos de chicas de la nueva generación. RAMÉ era el nombre del grupo y estaba confirmado por otras cuatro chicas aparte de ti.
Llevaban poco más de dos años desde el debut y eran uno de los más prometedores. En una premiación conociste a tu actual pareja integrante de BTS pero habían decidido mantenerlo en secreto aunque avisando a los CEO's de ambas empresas.
Por eso ahora no entendían la razón de que en aquel programa estuvieran confirmando su relación presentando fotos a modo de pruebas.
SeokJin.-
Suspiró frustrado, no quería que su relación al público saliera de esta manera; a la vez estaba seguro de que fue Dispatch quién había invadido su privacidad de esta manera. Lo primero que hizo fue marcar tu número intentando mantener la tranquilidad en su persona.
—Oh por Dios Jin... Te juro que yo no he dicho nada... —escuchaba tus sollozos desde el otro lado de la línea haciéndole sentir peor.
—Lo sé linda, tranquila —contestó tomándose el puente de la nariz y soltando un suspiro—. Tenemos que reunirnos con los CEO's y aplicar una demanda conjunta a una investigación.
—¿Terminaremos? —Preguntaste aún con miedo.
—No. Definitivamente no haremos eso. Tarde o temprano se iba a saber así que afrontaremos las consecuencias juntos.
—Sí. Jin... Te amo.
Él sonrió susurrando un "yo más" antes de colgar. No sería para nada bien visto el hecho de que saliera con una chica de la 02 line pero no faltaba mucho para tu mayoría de edad coreana, y la latinoamericana ya la tenías. Solo era cuestión de saber cómo exponer el tema para ganarse la aprobación de los oyentes de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfic『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...