Bonus extra:
Dónde se da cuenta que todo fue un sueño y puede corregir su error justo antes de cometerlo.
Situación.-
Las secuelas de aquella pesadilla recorrían su cuerpo que se había despertado hace un minuto.
¿Había sido real?No... No lo sabía, pero así se había sentido. Un llamado en la puerta del estudio le hizo intentar mantener la cabeza en calma e ir a abrir la puerta. Frente a él una empleada se mostraba con aires de sugerencia, no sabía si era una señal del destino pero no quería vivir nada de lo que soñó.
SeokJin.-
—Hola... —Susurró aquella trabajadora insinuando su escote—. Escuché que estaban muy estresados por el comeback y yo sé una buena manera de relajarse...
—Sí, yo también conozco una y mi novia debe estar esperándome en el departamento con los brazos abiertos. Adiós.
Cerró la puerta para tomar su abrigo y volver a salir topándose nuevamente con la mujer, cerró el estudio y la ignoró para ir directamente al departamento que compartía contigo. Una vez llegó solo se descalzó rápido y corrió hasta la habitación para encontrarte sentada en la cama revisando unos papeles del trabajo.
Le miraste algo sorprendida pero feliz.
—Creí que regresaría a por la madrugada, ya sabes... Cómo es época de Comeback —dejaste los documentos en la mesa de a lado y te pusiste de pie.— ¿Tienes hambre? ¿Te preparó algo? ¿Quieres un té?
—¿Te fui infiel?
—¿Qué?
—Espera, no estoy seguro —le miraste con preocupación incrustada en tu pecho pero él respiró profundo intentando calmarse—. No sé si fue pesadilla o fue verdad... Te engañé, me dejaste y luego me diste una oportunidad porque básicamente me estaba muriendo-...
Respiraste entendiendo mejor la situación y te acercaste a él para abrazarle dándole el tipo de calor que amaba sentir.
—Nada de eso ha pasada SeokJin, tranquilo, no has hecho nada malo.
Realidad o no, tu novio se iba a encargar de ser un mejor hombre para ti.
YoonGi.-
Miró incómodo a la mujer de corto vestido frente a él. Se rascó la nuca mirando hacia otro lado para evitar cualquier especie de contacto que pudiera ser mal visto.
—Me preguntaba si tenía tiempo para pasar el rato —murmuró atrevida la mujer—. Podemos divertirnos juntos.
—No quiero, tengo novia.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfiction『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...