↑
Es mi novia, no me la toquen o lloro.
Situación.-
Ibas manejando como siempre, en perfecto estado y atenta al camino. No esperabas para nada que un tipo alcoholizado se saltara el rojo justo cuando ibas a cruzar la calle.
Tu pareja había estado todo el tiempo que podía a tu lado cuando llegaste inconsciente al hospital. Le dolía verte de esa manera pero tenía que ser fuerte por ambos. Cuando pasaron tres días y al fin abriste los ojos le dieron una noticia que le dejó helado.
“—Ella dice que no recuerda absolutamente nada. Incluso dice estar asombrada de poder entender y hablar el coreano a pesar de que no es su lengua materna. Recuerda varias cosas en ámbitos académicos, idiomas, historia, matemáticas. Pero en cuanto el ámbito social no pudo decir ningún nombre de amigos o familiares —el doctor tomó aire—. Le hemos preguntado... Pero tampoco lo recuerda a usted...”
SeokJin.-
Sentía que el mundo se le estaba terminando ¿Debía entrar contigo? Pero eso podría alterarte, no recordabas a nadie y de repente saber que había un hombre reclamando ser tu pareja podría llegar a causar estragos negativos en tu salud.
Sin embargo, era el único en Corea que podría ayudarte, toda tu familia estaba del otro lado del mundo y tampoco podía dejarte sola. Apretó al peluche de RJ entre sus manos y entró despacio en tu habitación llamando tu atención.
—Hola... —murmuró acercándose a ti bajo tu curiosa mirada—. Sé que no recuerdas nada pero... Cómo decirlo... Tú y yo teníamos un vínculo especial, así que te traje a este amiguito —extendió el peluche hasta que lo tomaste algo temerosa—. Antes te lo prestaba cuando te sentías mal o tenías los ánimos bajos, espero que esta vez también te ayude... Yo también voy a estar aquí para ti y para lo que necesites.
Esperaría sin apresurar nada, bastante paciente y dulce. A tu lado en todo momento intentando ayudarte a que tu vida vuelva a ser lo que era antes; fiel en creer que algún día podrías recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfic『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...