Situación.-
El momento había llegado. Su primogénito estaba a punto de nacer. Tú junto a su madre habían concordado en que lo mejor sería un parto enteramente natural.
Pero es que ni siquiera los doctores o las enfermeras podrían decir quién estaba más nervioso, si tú o él.
SeokJin.-
Ya estaban en el hospital, tú recostada sobre la camilla y él a tu lado sosteniendo tu mano. El doctor estaba entre tus piernas revisando la labor de parto y la enfermera con la que habían tenido encuentros desde los primeros chequeos estaba también a tu lado.
—¿Recuerdas la técnica de Jacobson? —Preguntó secando tu frente sudada.
Asentiste con la cabeza soltando un pequeño gruñido, el dolor era realmente insoportable pero sabías que ya no podías echarte para atrás. La contracción pasó y respiraste un poco más tranquila.
—Tensa los músculos del brazo —habló con voz delicada—. Bien, ahora relájalos, con calma... Después iremos con los músculos de las piernas.
SeokJin estaba anonadado, ni siquiera sabía si había palabras para describir su asombro. Comenzabas a relajarte y las contracciones se volvían más soportables, dolorosas, pero no tanto como las primeras. Acarició tu cabello con suavidad y depositó un beso en tu frente.
—Vamos cariño —comentó según lo que había escuchado de la enfermera—. Presiona y luego relaja... Lo estás haciendo bien.
Luego de un último grito pudieron tener a su primogénito en sus brazos, lo limpiaron un poco antes de envolverlo y dárselos. SeokJin lloró un poco sin parar de agradecerte que le diste la oportunidad de convertirse en padre y también le daría gracias a la enfermera por hacer que tu labor de parto fuera un poco más sana.
YoonGi.-
Te ayudó junto con la enfermera a colocarte en la posición adecuada. Habían escuchado que tener el parto en cuclillas sería más rápido y por lo tanto menos doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Hayran Kurgu『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...