No es tan cliché, lo siento.
Situación.-
Tu novio te había pedido que te arreglarás para una cena de la empresa y que lo alcanzaras allí porque no le iba a dar tiempo cambiarse en el departamento. Incluso te mandó una camioneta con chofer.
Desde que entraste notaste todo muy arreglado pero a un estilo romántico. Velas por aquí, luces tenues, rosas por allá. Y lo más raro era que no veías muchas personas.
No esperabas para nada la sorpresa que te tenía planeada tu novio.
SeokJin.-
Llevarte a la azotea fue lo mejor que se le había ocurrido. Sus manos sudaban y le daba miedo dejar caer la cajita que llevaba en el bolsillo en cualquier momento.
—¡Que hermoso! —Exclamaste acercándote al balcón viendo las luces de la ciudad.
Había un clima cálido y alrededor del balcón por la parte de adentro había un montón de series de luces de colores con fotos de ustedes dos soportadas por pinzas de colores.
—Me alegra que te haya gustado —suspiró tranquilo.
—Pero ¿Qué es todo esto? —Preguntaste dándote la vuelta un poco confundida—. Creí que tenías una cena.
—En realidad es algo mucho más importante —comenzó a descender sobre su rodilla y sentiste tu corazón acelerarse—. Sé que no llevamos toda una vida de noviazgo, pero tampoco creo que nos haga falta. Siempre has estado para mí y yo siempre voy estar para ti, en las buenas y en las malas. Por eso mismo sé con seguridad que tú eres mi persona indicada. Tú... ¿Quisieras casarte conmigo?
Tu futuro esposo era un tradicional romántico empedernido. Y así te encantaba.
YoonGi.-
Te llevó a un estudio donde solo había un piano, alrededor de la sala en el piso había velas de colores alumbrando de manera romántica más aparte las luces tenues de los focos.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfic『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...