A ver lloren.
Anónimo:
Dónde están contigo por una apuesta.Situación.-
Habías visto sus conversaciones porque la copia de seguridad había quedado abierta en la laptop que a veces compartían. Él lo había releído hace poco recordando lo buena idea que había sido eso porque al final también quedó enamorado de ti.
Esa tarde tu corazón había sido destrozado por qué al parecer solo valías 32040 wones y no el mundo entero como él te había hecho creer.
SeokJin.-
Comenzaste a guardar tu ropa en la maleta con la que habías llegado a su departamento hace un mes; después de seis meses de noviazgo habían quedado en vivir juntos porque siempre te la pasabas allí. Las lágrimas silenciosas caían por tu semblante cubierto de rabia.
Y SeokJin estaba entrando a la habitación sin entender nada.
—¿Qué estás haciendo? —Preguntó con confusión total en el rostro, sintiéndose de pronto ansioso.
—¡Toma tus 32040 wones y vete a tomar por culo! —Gritaste enojada comenzando a cerrar la maleta y tomar tu bolso.
Al instante se puso pálido abriendo la boca para luego cerrarla. ¿Cómo te habías enterado? No, los chicos no pudieron ser, hasta ellos le habían dicho que la apuesto había terminado por volverse realidad.
—E-espera jagi, no es lo que piensa-...
—¡Joder! ¡No me vuelvas a llamar en tu vida así! ¡No soy tu novia! —Sollozaste mirándolo sin fuerzas—. Solo déjame ir, ya cumpliste tu apuesta. Me enamoré de ti. Ahora déjame encontrar a alguien que me ame.
—¡Yo te amo! —Gritó desesperado comenzando a sentir sus ojos aguarse.
—Sí, claro ¿La cantidad aumenta por cada mes que estemos juntos? ¡Felicidades SeokJin! Lo incrementaste siete veces.
Pasaste a su lado sin mirar atrás y con el dolor corriendo por tus poros, pero te querías lo suficiente como para aceptarle que te tratara como un objeto.
Y SeokJin solo pudo caer al piso llorando mientras se arrepentía del día en que aceptó esa puesta, mucho más permitir que le pagarán el dinero. Solo quería tenerte entre sus brazos y pedir miles de veces tu perdón; pero eso nunca iba a ocurrir, incluso sabía de antemano que mandarías a algunos de tus amigos por las cosas que te faltaba sacar.
Te había perdido y eso no se podía componer ni con todo el dinero del mundo.
YoonGi.-
Sonrió al abrirte la puerta del Genius Lab, últimamente lo ibas a visitar siempre que tenías tiempo libre y en esos momentos estaba con la rap line así que le darías un breve descanso con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfiction『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...