Quiero aclarar que ocupé las celebrity crushes que los chicos dijeron en E.U.A (No en todos) ¡Ya sé que es imposible y que van a decir "eso es apuntar muy alto" pero estos son solo imaginas básicamente así que no se me pongan al tiro vampiro o lloro!
Situación.-
Seis meses antes de conocer a tu pareja actual terminaste con ----- tu preciosa ex. Habías evitado tocar el tema con tu novio porque cuando se conocieron el nombre de tu ex junto con "es mi crush celebrity" fue lo primero que te dijo.
Durante un año no habías sabido nada de ella más que algunas noticias que veías por televisión o internet. Lo habían dejado por la paz y nunca nadie lo supo.
Llevabas días acompañando a tu novio al set de grabación de un programa de variaciones donde tu ex también había sido invitada. Estabas incómoda pero no decías nada para no preocuparlo. ----- estaba empeñada en que regresaras con ella, por eso cuando tu pareja fue al baño ella comenzó abrir su camisa y a intentar sentarse sobre tu regazo.
—¡Basta! —Murmuraste comenzando a llegar a tu límite de la paciencia.— ¡Lo nuestro terminó hace mucho y lo sabes!
Estabas impidiendo que lograra su cometido cuando XXXX abrió la puerta en silencio viendo la escena.
—Te extraño y sé que extrañas lo nuestro —habló.
—Ya te dije que yo amo a mi novio —la empujaste levemente y te pusiste de pie—. Por favor ya aléjate de mí.
¿Qué estaba escuchando?
SeokJin.-
Estaba realmente impactado. Él siempre había tenido en crush en ella, sí, pero estaba seguro de que a ti te amaba y ahora mismo odiaba el hecho de ver que no era el único que caía rendido a tus pies.
—¿_____? —Preguntó desconcertado mientras abría por completo la puerta.
—¡Jin! No es lo que estás pensando-...
—¿Puedes irte? —Le preguntó a Anne Hathaway (¿Ven? Suena muy fumado pero es lo que quiere el niño) de la cual ahora mismo se sentía muy decepcionado—. Y nunca más te le vuelvas a acercar a mi novia.
Tu ex pronunció un suave "lo siento" antes de retirarse completamente avergonzada. Esperabas en ese momento cualquier cosa menos la pregunta que te hizo.
—¿Eres lesbiana? —Sus ojitos estaban llorosos indicio de que estaba a punto de llorar.
Ahí le explicaste que eras bisexual pero que no lo cambiarías por nada ni nadie en el mundo. Fue más tranquilo de lo que esperabas.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfiction『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...