Situación.-
Habías cambiado de trabajo pero a día de hoy no le habías comentado en qué consistía. Ese día en tu departamento decidieron que él se quedaría a cenar y a dormir.
Viendo tu reconocimiento enmarcado le entró curiosidad sobre cuál era tu nuevo empleo así que decidió preguntarte.
—Creí que te lo había dicho —hablaste sirviendo la comida—. Son unos pequeños niños que están dotados ¡Son realmente inteligentes y creativos!
SeokJin.-
Abriría los ojos bastante sorprendido ante tu entusiasmo, por el mismo origen de tu inteligencia pensaba que los niños y tú no se llevaban del todo bien.
—¿Son igual de inteligentes que tú? —Preguntó asombrado—. Ya sabes, tú eres la persona más inteligente que he conocido y me parece realmente increíble que ahora estés trabajando con niños.
—La paga es buena, y si puedo ayudar exponiendo sus inteligencias ante el mundo me sentiré bien conmigo misma.
—Ah jagi... Hice tan bien en enamorarme de ti.
Ahora SeokJin estaba seguro de que una familia contigo era buena decisión.
YoonGi.-
Dejó los palillos a medio camino de su boca. Esperaba que le dijeras que era una broma pero tus ojos brillaban fijos en una pila pequeña de libretas sobre tu mesita.
—¿Hablas en serio? —Preguntó con una ceja enarcada.
—Sí... ¿Pasa algo?
—Bueno... Creí que con tu coeficiente intelectual y la mención honorífica de matemáticas avanzadas eligirías un mejor empleo —claro que se arrepintió de decir eso al notar tu rostro tornarse bastante molesto—. Aunque esos niños deben ser unos cerebritos para que hayas decidido ayudarles.
—Min YoonGi si vuelves a denigrarlos te sacaré de está casa.
Sí. Tus alumnos le cerraron la boca a tu novio cuando al pedirle que te ayudara a calificar unos ejercicios ni siquiera él entendió que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfic『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...