Narra Spencer:
Ella estaba allí. Pensé que había visto mal pero era ella. Estaba diferente, su cabello estaba muy largo y su ropa ya no era holgada. Ella estaba allí muy hermosa mirándome sorprendida. Por un momento el mundo se detuvo al verla parada frente a mi.
TN...mi chica...mi esposa...
Sus ojos también me inspeccionaron descaradamente como ella lo es.
Ella nunca supo disimular.
-¿Qué haces aquí?- dijo y en su voz se mostraba cargada de odio mientras se cruzaba de brazos.
En otro momento hubiera encontrado sexy esa pose de enojada. Pero ahora solo me irritaba.
-yo trabajo aquí ¿Tú que haces aquí?- dije serio.
-yo voy a trabajar aqui.
-jodidamente genial...-susurro enojado con el destino.
-¿Ustedes se conocen?- dijo Hotch llamandonos la atención.
Ambos nos miramos sin saber que decir.no diríamos que estábamos casados.
- nosotros... Eh.. nos conocimos hace mucho, vivíamos en el mismo edificio.- me miró para que siga con la mentira.
-eh...si...si, vivíamos cerca.-dije.
-oh, genial. Bueno, ¿TN? Debemos hablar sobre el trabajo.-dijo Hotch.
-esta bien.- TN me lanzó una mirada de "tenemos que hablar" antes de irse con Hotch.
Mierda...jodida mierda.
-¿Spencer?- me dijo J.J asustandome.- ¿pasa algo? Te vez molestó ¿Es por tu ojo?
La verdad ya me había olvidado de mí ojo, pero con la impresión que tengo todo pasaba a secundario.
- nada, olvidalo.- dije dejándola allí para salir un poco de todo el movimiento de la sala y me dirigí a las escaleras.
Una vez allí me afloge los botones de mi camisa y la corbata. Apoyé mi cabeza en la pared suspirando frustrado. Llevé mi mano a mi cuello y saqué la cadena que tenía mi anillo de matrimonio. Siempre lo usaba pero lo mantenía escondido.
TN... Mi esposa... Mi primer amor ...y mi primera decepción. Ella está aquí...
El dolor vino de pronto. Podía escuchar nuestras peleas, nuestra discusiones, nuestros momentos felices...nuestro... bebé.
Cerré los ojos con fuerza evitando dejar escapar alguna lágrima. El pasado es pasado y ahora debo vivir en el presente. Tal vez sea hora de que le pida el divorcio.¿Porque no le pedí antes?
Rayos... Un segundo y ya me está alterando por completo. Esta mujer, siempre esta alterandome y confundiendome, siempre siendo un problema.
Justo ahora que estaba empezando algo con Maeve...
¡No!
TN Morgenstern no me va a alterar más. Le pediré el divorcio y cerraré ese capítulo con ella una vez por todas.
Maeve es mi novia, TN es mi esposa. Mierda, que mal suena eso.¿La vida podría ser más injusta conmigo?
TN, TN,TN,TN,TN,TN...
Su nombre se repetía en mi cabeza una y mil veces más. La mujer que le entregué todo mi corazón estaba acá, más hermosa que nunca pero ahora no era exactamente amor lo que sentía por ella, sino que odio.Es curioso ¿no? Amar a alguien con tanta intensidad que cuando todo está yendo mal terminas odiandola. La odias porque no insistió en seguir adelante juntos, la odias porque a pesar de todo tú la amabas más que a nada en el mundo, la odias porque te abandonó cuando más la necesitabas y la odias porque sabes que ella es única.
Si solo todo hubiera sido diferente...
TN TSN Morgenstern de Reid, con tu nombre el infierno de locura vuelve a mi vida...
Cerré los ojos de nuevo y guarde mi collar dentro de la camisa. Debía enfrentarla una vez por todas, en un lugar público porque si estábamos solos....no, no podría contenerme y terminaríamos peleando y es lo que menos quiero, no soportaria escucharla gritándome como la última vez.
En eso recibí un mensaje de J.J, iban a ver una reunión y TN iba a estar allí.
Bien...supongo que tendré que enfrentarme a la fiera. Solo espero no enloquecer más de lo que ya estoy...
Es el efecto TN...
ESTÁS LEYENDO
Señora Reid ( Spencer x TN)
FanfictionSpencer era joven y estaba desesperado por dinero. TN estaba en las Vegas perdida y con pocos recursos para volver. Ambos se conocieron en un casino, se hicieron amigos, jugaron, se emborracharon y para el final de la noche se casaron. Al día siguie...