XX

3.3K 210 46
                                    

Narra Spencer.

Sonreía mientras veía a TN trabajar muy concentrada luego de nuestro "rapidito". Debía admitir que esta mujer me hacia cometer los peores pecados impulsando mis pensamientos más perversos, realmente me la quiero follar sobre el escritorio, es una fantasía sexual que siempre tuve.

- saca una foto, es mejor.
Me vas a ojear si me sigues mirando asi.- me dijo leyendo unos papeles.

- eres hermosa cuando estás concentrada ¿Lo sabías?

Vi como se sonrojó y eso me llenó de orgullo.

- pensé que me veía hermosa cuando estaba enojada.

- no, cuando estas enojada eres sexy.- la miré pervertido.

Ella negó riendo.

- no me distraigas del trabajo.

- ¿Y que pasaría si te distraigo?- miré a mi alrededor.- estamos solos.- dije pícaro.

- Hotch aún está en su oficina.- dijo acusadoramente.- así que ni lo pienses.

- tarde, ya me lo estoy imaginando. Sería excitante hacerte mía sobre la mesa de juntas.

Ella se rió y negó hasta que su celular sonó y se alejó para contestar.

El efecto TN me está invadiendo. Su ataque está haciendo estragos en mi. Temo volverme loco solo por ella.

TN quería que me tome una semana para pensarlo pero no tenía que pensar en nada, yo sabía lo que sentía y lo que sentía era amor puro por esa mujer que es mi primer amor. Había tomado una decisión: hablaría con Maeve y le diría la verdad, toda la verdad sobre TN y yo, pero no la dejaré sola.

Vi que TN entró a la oficina de Hotch y eso me llamó la atención. Hotch no se dió cuenta que la persiana estaba levantada. Parecían hablar hasta que él la tomó de la mano y eso no me gustó.

Seguro solo quiere decirle algo más como amigos. Son amigos, no te pongas celoso. No lo mates, recuerda que es tu jefe.

Entonces la besó.

¡A la mierda, mato a ese desgraciado por tocar a mi mujer!

Y antes de darme cuenta ya estaba abriendo la puerta del despacho de Hotch provocando que se separaran.

-¡¿Que está pasando aquí?!- dije molestó.

-spence...- dijo temerosa.

Miré a Hotch y parecía entre sorprendido y preocupado. Yo solo quería matarlo y casi me abalanzo sobre él pero TN se puso en medio impidiendolo.

- ¡Amor no!- dijo TN parandome.- tranquilo Spence.

-¡¿Quieres que esté tranquilo cuando otro hombre que no soy yo te ha besado?!

-¿Y tú que derechos tienes sobre ella?- dijo Hotch molesto.

-ninguno.- dijo ella y eso rompió mi corazón.

La miré enojado y por rabia la tomé de la mano y la atraje a mi. La puse frente a Hotch y metí la mano en el escote de TN y saqué su collar donde colgaban ambos anillos.

Hotch me miró confundido y TN se tensó. Sé que estoy siendo un idiota, pero amo a esta mujer y no puedo contenerme cuando otro la quiere.

- TN Morgenstern   es mi esposa, Hotch, desde hace 17 años.

- Spence...- susurró asustada TN mirándome y noté como sus ojos estaban llorosos pero demostraban más de una emoción: alegría, rabia y tristeza.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora