XXIX

2.8K 199 6
                                    

Narra Spencer

-¿Entonces están casados hace 17 años?- dijo Rossi entendido la historia.

- si.

-¿Y "separados" hace 14 años?- dijo J.J.

- si.

- ¿Y ahora están juntos?- dijo Morgan.

- si.

- ¿Pero tendrás un hijo con Maeve?- dijo Emily.

- si.

- Y que creí que era virgen.- dijo Morgan sonriendo.

- pues nop, hace 17 años deje de serlo.

-Espera ¿Tu primera vez fue con TN?- dijo Morgan sorprendido.

- Si. Y antes que preguntes, si también mi primer beso fue con ella.- dije al adivinar su preguntar.

- De verdad creímos que se detestaban.- dijo Emily.

- Nuestra relación es complicada...- dije rascandome la nuca.

- pero ¿Por que se separaron?- dijo Rossi.

Yo suspiré, esa parte no les había contado detalladamente.

- TN había quedado embarazada y perdió al bebé en un accidente, antes de nuestro matrimonio no estaba muy bien y con ese accidente ella decidió que no podíamos estar juntos.

-¿Ibas a ser padre?- dijo Emily sorprendida y asentí.

- si... Iba a ser padre.- dije triste.

-¿Quién es Ángel?- preguntó J.J.

- Es el nombre que TN le dió al bebé cuando murió.

- Pero ella dijo que está vivo.¿Que quiere decir?- dijo Morgan.

- No lo sé, pero debo hablar con Penélope.

- Ella viene hacia acá.- dijo Morgan.

- Bien.

Suspiré pensando en TN,¿Que habrá querido decir con eso?

- tranquilo Spence, TN estará bien.- dijo J.J abrazándome.

- Tengo miedo de perderla de nuevo.- dije sinceramente.

- Parece que la amas demasiado.- dijo Morgan y noté su tristeza.

- Ella siempre fue esa persona que importa más que las otras personas porque sabes que si la pierdes morirás ya sea de tristeza o por perder el rumbo.- dije sonriendo.

- Estoy feliz que tengas una buena chica a tu lado pero me enoja que no me lo hagas dicho.- dijo J.J.

- Si ¿Por que no lo dijiste?- preguntó Emily.

- Porque íbamos a divorciarnos. Ese día en la UAC cuando la encontré no  sabía que era lo que se tía, luego nos reunimos y acordamos no decir nada porque está prohibida las relaciones en el trabajo y además en ese entonces no podíamos ni vernos que acordamos divorciarnos.

-Pero no lo harán ¿Verdad?- dijo Rossi.

- No lo sé.... Desde un principio nuestro matrimonio no estaba bien. Estábamos ebrios y aprendimos a amarnos en ese año que tuvimos que estar casados obligadamente. Siento que deberíamos divorciarnos y hacer las cosas bien.

- Eso sería genial.- Dijo Emily.

Luego de un rato todos, menos Morgan, se fueron ya que tenían que ocuparse del caso.

- No tienes porqué quedarte.- dije sin saber que más decir. Desde ese día que lo golpeé nuestra amistad se tornó fría.

- Quiero hacerlo, no podría dejarte solo. - dijo cruzándose de brazos.- dusculpame.- dijo de pronto.

-¿Por que?- dije extrañado.

- Besé a tu esposa, ahora entiendo porque me golpeaste, en ese momento pensé que estabas loco. Ahora sé que tenías derecho a hacerlo. Disculpame Spencer

- No.- dije y él me miró confundido.- no tenía derecho a hacerlo. En ese entonces TN y yo aún nos odiabamos, yo estaba con Maeve y no me había dado cuenta que aún la amaba. Además tú no lo sabías, así que soy yo el que debe pedirte disculpas.  Es más, debo agradecerte porque si no fuera por eso no me habría dado cuenta lo importante que es ella para mí y no la habría dicho que la amaba, aún seguiría con Maeve engañandome.

Él me sonrió y asintió.

- aún no entiendo algo - dijo él.

-¿Que?

-¿Cómo hiciste para que TN y Maeve no se mataran?

Yo sonreí.

- TN me había visto con Maeve antes de decirle que la amaba, vivo frente a su edificio y coincidimos en el parque donde salía con Maeve. Al final cuando se lo dije a Maeve, ella se molestó conmigo y fue a buscar a TN a disculparse de su ignorancia sobre nuestro matrimonio. Cuando fui a buscar a TN preocupado por Maeve, me las encontré viendo películas y comiendo pizza. Ahora son amigas y Maeve quiere que TN sea la madrina de nuestra hija.

- Por Dios, ¿como  es que tienes esa suerte?- dijo el riendo.

- Es el efecto TN.

-¿Efecto TN?

- Si, es ese efecto que hace que la quieras aunque debas odiarla. Ella tiene esa cosa especial que hace que la ames sin darte cuenta. A veces te vuelve loco pero al final sabes que la quieres en tu vida.

- Creo que me vi afectado tambien.- dijo Morgan pensando.

- También Hotch.

-¿Hotch?- dijo sorprendido.

- Él besó a TN. No tuve más remedio que decirle que ella era mi esposa.

-¿ Él también quiere a TN?

- Si, pero se mantendrá lejos, por su bien.

- no sabía que eras tan posesivo .- dijo burlón y yo sonreí.

- Es el efecto TN.

En eso veo llegar a Penélope muy preocupada.

-¿ Y TN? ¿Saben algo?- dijo alterada.

-Esta en cirugía aún.- dije sintiendo la angustia en mi garganta.

- No es justo que esto le pasé cuando estaba tan feliz por haber encontrado a...- ella se calló cuando se dió cuenta que hablaba demás.

-¿Encontrar a quien?- dije serio.

- A nadie.- dijo mintiendo.

- No me mientas, Penélope. ¿Porque TN dijo que sabías de Ángel?- dije serio.

Ella abrió los ojos sorprendida y me señaló.

-T... tú ¿E..eres su esposo? ¿El papá de Cassiel?

¿Cassiel? ¿El niño del parque?

- Soy el esposo de TN, seguro que ella te lo explicó todo ¿No?

- Si pero no creí que fueras tú ¿TN no te lo dijo.?

- ¿Decirme que?- dije curioso.

- Ángel esta vivo, nunca murió. Se llama Cassiel ahora y vive en un orfanato. El padre de TN lo quería matar.

- ¿ Robert? ¿Por qué querría herir a su nieto?- dije dudoso.

- No lo sé, TN lo llevará a juicio luego de pedir una orden de ADN al orfanato.

-¿Cómo saben que ese niño es Cassiel?- dije algo tensó.- ángel murió, yo vi su cuerpo.

- si bueno... Es una larga historia...- dijo ella .

- Tenemos tiempo.- dije serio.

Si mi hijo estaba vivo entonces iría por él y le pediría perdón por lo de hace 14 años, aunque él no lo entienda.
Ahora lo entiendo, era un estúpido chico en es entonces pero ahora amo a mi familia como debe ser. Amo a TN con todo mi ser y a mis hijos, tanto a Ángel cómo a mi hija. Si Ángel vivía entonces era dichoso, tanto tiempo de dolor terminaría.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora