XXXIII

2.4K 164 47
                                    

Narra TN.

Por fin estábamos frente a la casa de mis padres. Spencer me miró preguntándome con la mirada si estaba lista a lo que asentí y comenzamos a caminar hacia el gran portón.

- Estoy sintiendo miedo.- dije mirando a al color negro del portón.

Spencer solo me abrazó y besó mí frente.

- Todo estará bien, sabes que no dejaría que nada te afecte.

Spencer siempre tiene esa forma especial que en los peores momentos él me da fuerza.

- ¿Tienes activado el micrófono? No sé cuándo esto explotará.- dije preocupada y él asintió.

- García lo está grabando todo.

- Espero que esto funcione.- dije y me acerqué al muro del portón y toqué el timbre luego esperé a que me hablarán por el comunicador.

-¿Hola?- dijo la voz de mí madre.

- ¡Hola! ¡Soy yo, TN!- dije "feliz".

-¡TN! Ya te abro, espera que encuentre el botón de esta cosa.

Mamá nunca fue muy amigable de la tecnología lo cual agradecía un poco sos tendría un poco más de tiempo para tranquilizar mis nervios y miedos con respecto a esta reunión.

El portón se abrió luego de unos minutos y miré a Spencer, quién me dió su mano, y ambos comenzamos a caminar. Vi como mí madre salía emocionada a recibirme pero su cara cambió cuando vió a Spencer tomado de mi mano, luego vi a mí padre y hermano salir también pero sus caras se volvieron de serias a enojo.

Enojada debería estar yo.

Miré a Spencer pero él se veía tranquilo, algo que amaba y odiaba a veces de él es esa tranquilidad que tenía cuando el mundo está a punto de arder.

- Hola. - dije cuando llegamos frente a ellos.

- Buenas tardes.- dijo Spencer educado.

-¿Que hace él aquí?- dijo mí hermano molesto, el primero en reaccionar.

-¿No es obvio?- dije mirándolo.- mí esposo me acompaña.

-¿Esposo?- dijo mi madre sorprendida.- ¿No se divorciaron?

- Claro que no señora.- dijo Spencer abrazandome.- TN y yo nos arreglamos y vivimos juntos ahora.

-¡¿Cómo te atreves?!- dijo mí padre reaccionando violentamente.-¡¿La dejaste luego del accidente y ahora vienes como si nada?! ¡¿ Que tienes en al cabeza?!

Hipócrita.

- Papá.- dije captando su atención.- Spencer es mí esposo y lo amo, nos arreglamos y ahora estamos felices.

- Señores Morgenstern.- dijo Spencer llamando la atención.- sé que están molestos conmigo pero déjenme decirles que TN siempre ha sido y será el amor de mí vida, el error que cometí en ese tiempo sé que no lo puedo remediar pero realmente estoy arrepentido y completamente enamorado de está mujer por lo que aún si ustedes no están de acuerdo, yo seguiré firme a su lado.

Y con esas palabras Spencer dejó muda a mí familia.

Oh si, Spencer Reid siendo un macho bien macho por su hembra. Esta noche habrá sexo salvaje, cariño.

(*)

El silencio era incómodo y ahora no solo eran mis padre y mí hermano quienes se nos quedaban mirando a mí a Spencer sino que también  mí melliza, Adele, quién no dijo nada desde que vió a Spencer.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora