Narra Spencer
-¿Entonces crees que deberíamos primero demandarlo y luego pedir la muestra?- dije mirando al juez Chorw, un compañero.
- si, es mejor asi.
Suspiré, TN está ansiosa por decirle a Cassiel que es su mamá y yo también pero no podremos hacerlo sin antes denunciarlo.
-¿Que tan complicado será?- pregunté.
Él negó y suspiró también.
- Bueno lo que los favorece es que tu esposa ya investigó bastante pero él lo puede negar y si es como me lo planteas intentará defenderse con todo lo que tiene. Necesitamos un testigo.
- TN ya tiene muchas pruebas y una carta donde relata todo.
- podrían decir que lo falsificaron, sin esa testigo lo veo un poco difícil, consigue que la hija de la mujer hable.
Asentí, sería un poco difícil pero trataré de hacer todo lo posible para que TN tenga a su hijo de nuevo.
(*)
- ¿ Entonces que casa te gusta más?- dijo TN viendo las casas.
-¿Que?- dije volviendo a prestarle atención.
Ella me miró y cerró su computadora.
-¿Pasa algo Spence?
TN aún estaba en reposo, había salido del hospital y quería ponerse a buscar una casa para que nos mudemos y estemos cómodos con los niños pero aún no le dije que tendrá que esperar para decirle a Cassiel la verdad. Ella estaba muy emocionada y sinceramente no quiero bajarle la ilusión.
- TN...no podemos hablar con Cassiel aún.
Ella me miró sorprendida y con tristeza en sus ojos.
-¿Por.... Por que?
- tú padre podría utilizar eso a su favor, tenemos que esperar.- dije acariciando su mejilla.
Ella gruñó molesta y soltó unas palabrotas no propias de ella.
- ¿Cuando lo demandaremos?- dijo molesta.
- debes conseguir que la hija de la señora hable.
- ella está en Canada, Spence. Tiene una hermanita que cuidar.
- podemos traerlas las dos acá. Eso no sería problema, en realidad será más fácil con todas las pruebas que tienes contra él.
Ella quedó pensando en algo y luego me miró.
- tal vez podríamos hacerlo más facil.
-¿A que te refieres, TN?
Ella solo me miró y conocía la mirada maquiavélica que tenía.
Mejor me voy a rezar, esto se va a poner feo.
(*)
- no estoy de acuerdo con esto.- dije mientras metía la maleta en el equipaje.
- tarde, ya estamos en el avión.- dijo ella como si nada.
- realmente estoy loco por hacerte caso.- dije sentándome.
- awwww está loco por mi.- Dijo ella abrazandome pero luego hizo una mueca de molestia.
- ¿Ves? No puedes viajar TN, aún estas herida.- dije negando.
- esto lo vale, Spence. Además esto no es nada, solo un rasguño.- dijo ella sonriendo.
Casi se muere.
- señor dame paciencia.- dije negando.
- ¿Spencer?- dijo ella llamando mi atención.
-¿Si?
- te amo.- dijo tiernamente.
Yo sonreí adivinando su trampa.
- y yo a ti.- besé su frente.- pero aún así no me convences.
Ella suspiró y sonrió coqueta.
-¿Recuerdas lo que hicimos en el baño la última vez que viajamos a ver a mis padres?
Yo me sonrojé al recordarlo. Creo que todos sabían que estuvimos follando ya que TN es un poco ruidosa.
- TN...- le dije en tono de advertencia.
- solo recordaba.- dijo inocentemente.
-¿Cuando tus padres se mudaron a Dakota del Norte?- dije cambiando de tema o tendría una erección allí mismo.
- luego de que ascendieron a mi padre.
-¿Crees que será buena idea enfrentarlo?- dije dudoso.
- sería un arma secreta. - dice ella pensativa.- conseguiremos que hable. Tu déjamelo a mi.
- no sé si temer o no.- dije dudoso.
- tu falta de Fe me ofende.- dijo ella haciendose de la ofendida y yo la besé.
Realmente estaba nervioso por este loco plan de mi esposa pero admito que si sale todo bien sería muy útil.
¿En qué consiste el plan? Bueno nos iremos a ver a los padres de TN, diremos que volvimos y actuaremos como si nada pasará y cuando sea el momento indicado lanzaremos la bomba y le preguntaremos a Robert porque lo hizo.
Para eso García nos ayudará a grabar esa charla con un micrófono escondido que Hotch nos prestó.
¿Díganme si no es de película?
- spence.- dijo alejándose.- si sigues haremos una porno en vivo y en directo.- dijo riendo.
- creo que será lo más interesante que ellos verán en este avión.- dije riendo al ver como todos estaban aburridos.
- ¡Spence!- dijo riendo y yo la abracé.
Tal vez estábamos jodidos pero al menos lo intentaríamos. Recuerdo que en realidad no soy muy bienvenido a la familia de TN, siento que su madre me odia y su padre ni pensar.
Aunque es entendible por me casé con su hija borracho, no tenía nada que ofrecerle y además de eso la herí mucho. Aún así me pongo nervioso de solo pensar que dirán cuándo nos vean, pero sobre todo no quiero que TN salga lastimada, sea lo que sea que su padre diga no quiero que ella se vea afectada.Tal vez no sea mejor saber el porqué el padre de TN no quiere a Cassiel . Realmente me ds mucho miedo la reacción de TN en ese momento pero ella está dispuesta a todo con tal de tener a Cassiel nuevo y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Señora Reid ( Spencer x TN)
Hayran KurguSpencer era joven y estaba desesperado por dinero. TN estaba en las Vegas perdida y con pocos recursos para volver. Ambos se conocieron en un casino, se hicieron amigos, jugaron, se emborracharon y para el final de la noche se casaron. Al día siguie...