XXVI

2.6K 180 12
                                    

Narra Spencer

Ya habían pasado 7 meses y Maeve tiene 8 meses de embarazo. Aquello me emocionaba, saber que pronto sería padre me hacía feliz, será una niña.
He acompañado a Maeve a todos los controles y también de comparas aunque quién está más emocionada para comprar es TN, dudo mucho que mí hija sufra falta de ropa y juguetes, y cuando Maeve y TN se juntan es peor. Aún no puedo creer que sean amigas.

Sin embargo las cosas con TN han estado raras, casi frías, últimamente ella ah estado fría y distante conmigo. No sé que le pasa. Pensé que estaba molesta pero la última estupidez que hice fue decirle la verdad a Hotch cuando estaba molesto, algo que ya arreglamos y fue un momento algo extraño.

Flashback

Golpeé la oficina de Hotch y esperé a que me diga que pase.

-Adelante.

Entré tranquilo y noté que él se sorprendió verme, parecía estar descansando luego de tantos papeles.

- Tenemos.que hablar.- dije sin darle tanta vuelta.

-Lo sé, pasa, cierra la puerta y siéntate.- dijo serio y eso hice.

Me senté y lo miré serio.

-¿Puedes explicarme está situación?- dijo y se notaba lo confundido que estaba.

Asentí y suspiré.

- TN es mí esposa hace 17 años. En ese entonces yo tenía problemas económicos y ganaba dinero a veces de los casinos. Un día necesitaba dinero para pagarme los estudios y fui a un casino, fue allí donde la conocí. TN es de Nueva Orleans y quedó varada en las Vegas, necesitaba dinero y vos nos conocimos y acordamos ayudarnos mutuamente.- sonreí al recordarlo.- en un momento habíamos ganado demasiado y nos emborrachamos. Al otro día me desperté en un cuarto de hotel, desnudo y casado. Ambos quisimos anular el matrimonio pero el juez era chapado a la antigua y nos obligó a comportarnos como un matrimonio e ir a terapia de parejas por un año.

-¿Por que no se divorciaron cuando terminó el año?

Lo miré y sonreí.

-¿Tú que crees?

Él pareció pensarlo y luego asintió al entenderlo.

- Te enamoraste de ella.- dijo seguro.

-¿Puedes culparme? TN es especial y claro que me enamoré de ella y ella de mí. Estuvimos juntos 3 años y 2 años como un matrimonio feliz.

-¿Que pasó?- dijo curioso.

Yo me avergonzaba contar esa parte.

- TN quedó embarazada.- él me miró sorprendido y confundido.- y yo no quería ser padre.

-¿La abandonaste?- dijo enojado.

- En parte si. No le di el amor ni el cuidado que se merecía, yo iba a casa cuando ella estaba dormida, apenas hablábamos. Sin embargo esa idea de tener hijos con ella me dejó de disgustar en el 6to mes de embarazo. Pero fue tarde.- suspiré y me sequé la lágrima que amenazaba con escapar.- un día discutimos feo, ella tenía 8 meses de embarazo. Ella salió furiosa del departamento y no vió un auto venir hacia ella y la chocó.

Hotch abrió grande sus ojos con preocupación.

- Casi la pierdo ese día, él bebé no sobrevivió. Desde entonces ella me culpa de lo que pasó y me ha culpado por no amar a nuestro hijo ni sentir su pérdida, según ella. Nos volvimos insoportable el uno para el otro que nos separamos pero no nos divorciamos aunque ya comenzamos los trámites.

- ¿Se van a separar?- odié la ilusión con la que lo dijo.

- no lo sé...los sentimientos volvieron y hemos estado ...teniendo nuestros momentos, la amo Hotch y por eso no puedo dejarte mía ti ni a Morgan el camino libre para estar con ella.

-¿Morgan también está interesado?- dijo Hotch sorprendido.

-¿Quién crees que le dejo ese ojo morado?

-¿Tú? Pero... Creí que no podías ni matar a una mosca.- dijo asombrado.

- Es lo que TN hace en mí.- dije sin darle importancia.

- ¿Sabes que están violando las reglas verdad?

- Me iré yo de la agencia para que TN siga trabajando aquí.

- Eres valioso Reid, no podemos perderte.- él suspiró.-¿No salías con Maeve?

-Si bueno... Rompimos cuando el Conté la verdad y también...voy a ser padre, Maeve está embarazada.

Él negó.

- Eres un desastre y pensé que Rossi tenía esa suerte...- él suspiró.- no despidiré a ninguno hasta que piensen bien en su relación y en lo que quieren, pero no hagan pública esta unión. ¿Entendido?

-Captado.

Fin de Flashback

- ¿A dónde vas?- dije al a TN salir apurada de la habitación, me había quedado a dormir con ella. Al menos aún tenemos sexo.

- A ver a Penélope.

-¿Ahora? Pasas mucho tiempo con ella, me pondré celoso.- dije juguetón.

Ella sonrió.

- No deberías... creo.- dijo con malicia.

- ¿Que hacen ustedes que las mantiene muy ocupadas?

- pues tal vez no te guste saber.- dijo abrazándome por el cuello y la tomé de la cintura.

- Si, si quiero saber.

-¿Seguro?

- si.- insití.

-Hablamos de chicos sexys y de nuestras fantasías sexuales con actores.

Aquello me bajó el humor.

- ¿Enserio?- dije triste.

-¡No!- dijo riendo.

- Mala.

- Así me amas, genio.- me guiñó el ojo y me dió un beso para luego alejarse y retomar su camino a la puerta pero yo le di una nalgada sorprendiendola.

- Por asustarme.- dije encogiéndose de hombros.

- Tonto.- dijo tirandome un beso y se fue.

Ese caminar me pone a mil, esa mujer me pone a mil.

Es definitivo, amo a TN.

Caminé a la cocina y me dispuse a buscar nombres para la bebé, con Maeve acordamos en buscar por separado los nombre y luego reuniendo para hablarlo.

¿Que nombre sería? Quería ponerle algo especial, algo bonito y poco común.

Ya sé cuál ponerle.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora