Narra TN.
Estaba nerviosa, muy muy nerviosa. Estaba terminando de empacar para irme a Surrey, Canadá mañana a la tarde.
Estaba nerviosa, esto era una locura.
En eso tocaron el timbre y rápido me fui a abrir aún vestida con pijama de pantalón cortos y blusa de seda, solo atiné a ponerme una bata. Eran las 19 de la tarde.
Cuando abrí la puerta me llevé la gran sorpresa de ver a una persona que no me lo esperaba.
Maeve.
Ella lucía sería pero se nota que había estado llorando.
¡Joder Spencer! ¿Que hiciste?
-¿Tú eres TN Morgenstern?- dijo llorando.
- si soy yo, y tú eres Maeve.- dije obvia.
- si.- dijo sorprendida.
- pasa.- dije abriendo la puerta pero ella dudo.- vamos, no muerdo.- dije sonriendo para darle confianza.
Finalmente a paso insegura ella pasó. Juro que mataré a ese hombre por dejarla en este estado.
-¿Quieres un té, agua o jugo?- dije ofreciéndole.
- agua está bien.
- ok, toma asiento, lamento el desorden pero bueno...no soy amante del orden.- dije avergonzada mientras le alcanzaba el vaso de agua.
- no te preocupes.- dijo ella nerviosa bebiendo el agua .
Yo me senté lejos de ella para no ponerla nerviosa. Eso no sería bueno para el bebé.
- Spencer habló contigo ¿No?- dije yendo al grano.
Ella asintío triste.
- ¿Fue bruto o estúpido al decirte la verdad? A veces pienso que a ese hombre le falta sinceridad.- dije molesta.- escucha Maeve, Spencer y yo estamos casados hace 17 años y separados hace 14 años pero no nos divorciamos. No te mentiré amo a Spencer con locura, y si, ambos te lastimamos. Eres inocente de este lío que se formó, Spencer debió decirte de su estado civil desde antes y yo... Yo no debí haber tenido sexo con él y menos ahora que necesitas de su presencia. A lo que voy es... Que lo siento Maeve, si quieres odiarme lo entenderé peor realmente no me gustaría que estemos enojadas, es decir, yo amo a Spencer y siempre aceptaré todas lo que venga de él, en este caso incluso a su bebé.
Ella se me quedó mirando un rato y luego suspiró.
- eres diferente a lo que creí que serías. Spencer me había dicho lo especial que eras y en lo genial que eres como persona. Eres sincera conmigo y me tratas bien. Deberías cachetearme por haberme metido con tu esposo y tener un hijo de él, sin embargo lo que haces es pedirme disculpa y decirme que aceptarias a mí bebé. Spencer no se equivocó respecto a ti. Me haces sentir avergonzado.- dijo mirando sus manos.
- ¿Por que? No tienes nada de que avergonzarte, Maeve.
- es que... Eres perfecta, tines carisma, humor, eres racional, empática, amable, hermosa... Yo estaba dispuesta a venir y pelear contigo pero ahora... No tengo ganas de hacerlo porque sé que no debo hacerlo.- ella suspiró.- rompí con Spencer, él te ama demasiado y yo no puedo impedirle eso.
Sentí mis mejillas arder y tambien tristeza por ella.
- eres una mujer, Maeve, no mereces ir rogándole a ningún hombre ni sufrir por ellos. Llora la primera semana como máximo y luego ordena tu vida para ser comenzar una nueva etapa y superalo.
- parece que estoy recibiendo consejos de una amiga en vez de mí competencia.- dijo riendo y yo la acompañé.
- dicen que estoy loca por ir contra el pensamiento común.
ESTÁS LEYENDO
Señora Reid ( Spencer x TN)
FanficSpencer era joven y estaba desesperado por dinero. TN estaba en las Vegas perdida y con pocos recursos para volver. Ambos se conocieron en un casino, se hicieron amigos, jugaron, se emborracharon y para el final de la noche se casaron. Al día siguie...