III

3.7K 275 30
                                    

Narra TN:

Flashback:

Estaba durmiendo felizmente en la cómoda cama que nadie me movería de allí. Este había sido el mejor regalo de bodas, valía más que todas esos floreros caros que las tías me regalaron. ¿Para que tantos floreros? No entendía a la gente adulta, solo quería dormir y dormir y...una pizza. Con esa idea abrí mis ojos y miré la hora, 19:30. Perfecto.
Miré a mí lado y ahí estaba, la cama vacía y la tristeza me embargó. Últimamente estaba muy emocional, sensible y cansada.

Pinches hormonas.

Sonreí y miré a mí vientre mientras lo masajeaba.

-hola angelito, ¿Crees que tu papá se demore mucho? Muero por una pizza ¿Se te antoja?- un gruñido de mí estómago me hizo reír.- o estoy muy hambrienta o eres tú, como sea le pediré que compre la pizza en el "Abuelo Niko" -agarré mí celular y llamé a mí amado esposo.

-¿Si?-respondió cansado.

Su voz hizo que mí corazón latiera muy rápido.

-¿Que forma es esa de contestarle a tu esposa y madre de tu futuro hijo? ¿No hay un "hola amor" o "hola cielo"?-dije divertida.

-Tn ¿Que quieres?- su voz era de cansancio y eso mató mí sonrisa.

Spencer era frío últimamente, tal vez no quiere a nuestro bebé. Esa idea me mataba, porque yo amo a Spencer con locura pero creo que él ya no siente lo mismo por mí. Antes me decía "mí amor" pero ahora solo me dice "TN" sé que él no me engañaría pero tal vez él ya no me soporta.

No pienses eso TN, él aún te ama...espero.

-nada, ¿Te falta mucho para volver al departamento?- dije más seria.

-no, ya me estoy yendo. ¿Era solo para eso?

-¿Te molestaría que llamara solo para saber si estás bien o porque te extraño?- dije molesta. Lo odio cuando se pone así.

-tn...- dijo en tono de arrepentimiento.

-traeme pizza del "Abuelo Niko" ya sabes cómo me gusta, adiós.- corte y suspiré.

Miré a mí "Angelito" ya que solo tengo 5 meses y aún no sé el sexo, no quise saberlo, quiero que sea sorpresa.

-¿Será que mami dejo ser hermosa y por eso papi ya no la quiere, Ángel? Espero que solo sea el cansancio de los doctorados que está haciendo, a mí también me está costando estudiar psicología.-lo acaricié y miré la almohada de Spencer , la agarré y la olí. Amaba su olor.- si Spencer dejará de amarme supongo que no volveré a fijarme en otro hombre, tu padre es el amor de mí vida, bebé.

Fin de Flashback

Y ahora estoy aquí, luego de 14 años en esta cafetería esperando a Spencer para hablar.

Mí ángel... ¿Cómo podré enfrentar a tu padre? Mándame del cielo fuerzas, bebé.

Rogué en silencio a mí Angelito que no pudo ni abrir sus ojos para ver este mundo, al angelito que perdí por un accidente estúpido. Cómo hubiera deseado que me conociera, sostenerlo en mí brazos una vez más y verlo crecer.

-tn.

La voz de Spencer me sacó de mis pensamientos y él estaba allí frente a mí, serio. No podía leer lo que había en sus ojos pero la verdad es que ya no me importa lo que piensa de mí. Él se encargó de matar todo mí interés en él.

-hola.- dije cortante y él se sentó frente a mí y pidió lo que iba a tomar.
Yo por mí parte miré a mí taza de chocolate, ya me lo había terminado de los nervios.

- bien, terminemos esto de una vez. Tenemos mucho de que hablar- dijo él mirándome con esos ojos que en su momento me hacían pensar que eran el cielo.

- lo haré corto y sencillo. No me iré de la UAC, me gusta ese trabajo así que tendrás que soportar mí presencia.

- de todos los trabajos en el mundo ¿Tienes que elegir el mismo que el mío y en mí misma agencia?¿Lo haces aproposito?

- no te creas tan importante, cariño.- dije le sonreí cínicamente. - tu vida me vale mierda.- le dije con odio.- por lo que eso lleva a mí siguiente tema, quiero el divorcio, Spencer.

- oh, que coincidencia porque yo también.- dijo molesto.-no puedo seguir atado a ti.

-yo no puedo seguir atada a un hombre que solo me trajo tristeza.

- y yo no puedo seguir atado a una mujer problemática.

-  si soy problematica ¿Por que te casaste conmigo entonces?

-estaba ebrio y loco.

-dicen que los borrachos y los locos son sinceros.

-yo soy la excepción. Lo único bueno que resultó de nuestra unión fue nuestro hijo y aún así no sobrevivió porque nuestra relación estaba condenada, ni siquiera él debía existir, era un error.

-¡No digas eso!- dije casi gritando y vi que la gente se alarmó, miré con odio a Spencer.- Ángel nunca fue un error, él fue lo único bueno que me pudiste dar y me lo quitaste, tal vez él error fuiste tú. Ángel fue lo único bueno en mí vida, ¿pero que vas a saber tu? Nunca lo amaste, ni a mí.-dije aguantando las lágrimas.

Spencer intentó tomar mí mano pero la aparté. Él me miró y pude notar que también le dolía pero no lo entiendo, él no quería a Ángel mientras estaba vivo y ¿ahora se lamenta? Hipócrita.

-no, tn yo...

-mientras el  divorcio se tramita, tú y yo no diremos que estamos casados y luego del divorcio, tampoco. Somos solo dos personas que se conocieron porque eran vecinos, nos destetamos por cosas sin importancia. ¿Estamos?

Spencer suspiró y asintió.

-estamos.

-bien, no tengo nada más que hablar contigo así que me iré tengo cosas que hacer, Adiós Reid. -dije parandome y tomar mí bolso para ir a pagar sin esperar respuesta.

Cuando ya salí de la cafetería y me iba a pedir un taxi alguien me tomó del brazo y no necesitaba mirar para saber quién era. El olor de Spencer nunca se me fue de mí memoria.

- te equivocas en algo.- me dió la vuelta y lo miré seriamente. Sus ojos se veían muy decididos.- yo si los amé a ambos con mí vida.

- eso no me pareció mientras estaba embarazada. Como sea no te culpo, eras joven y debí suponer que no querías una familia aún...sin embargo yo amaba a nuestro hijo y te amaba a ti, fuiste mí primer amor y el último. Porque puedes estar feliz ahora, no me interesa el amor, como tanto deseaste ese día.

- yo no...

- debo irme, nos vemos en el trabajo Reid.

Y me fui, lo dejé allí solo. No podía pensar más en el pasado pero era cierto, ese día del accidente en nuestra discusión él me dijo que ojalá no amara a nadie más que a él y se cumplió. Aún lo amo pero lo odio más que nada.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora