XXII

3.1K 192 13
                                    

Narra spencer.

Estaba en la cocina de TN preparándole el desayuno. Había dormido en su casa y realmente me sentí el hombre más feliz del mundo, el poder abrazarla mientras duerme, el escuchar sus ronquidos, el sentir su pierna treparse sobre mí cintura y el poder sentir su calidez abrazándome era lo mejor del mundo. TN era un desastre al dormir, ella ronca, se remueve, pone sus piernas arriba de tu abdomen y a veces te puede babear si no te aseguras que cierre la boca al dormir, pero así la amo.
Luego de hablar con Maeve y aclararle mis sentimientos hacia TN me sentí mejor y más libre, aunque debo admitir que sorprendió verla acá con TN, incluso cenar con ellas dos. TN siempre tiene un efecto raro que te mete en cada cosas. Me alegra que TN le haya caído bien a Maeve.
Ahora me encontraba preparándole el desayuno a mí esposa, ya que deseaba desayunar con ella hoy antes que se vaya de viaje.
Estaba poniendo la mesa cuando la noté recostada en el marco de la puerta, cruzada de brazos y mirándome.

- hola hermosa.- dije acercándome a ella y la besé levemente.- ¿como dormiste?

- calentita .- dijo sonriendo y me devolvió el beso.-¿Hiciste el desayuno?- preguntó con ilusión y asentir para verla correr a comprobar. A TN siempre le gustó mí hotcakes.

La seguí y ella se quedó admirando mí trabajo, la abracé por su cintura acariciando su abdomen descubierto.

- ¿Te gusta?- pregunté sabiendo la respuesta.

- definitivamente puedes casarte.- dijo oliendo los hotcakes recién hechos.

- me temo que ya estoy casado.- dije sonriendo para besar su hombro descubierto.- con una hermosa mujer de la que estoy enamorado.

Ella se dió la vuelta y me besó de forma muy apasionada y yo la levanté de su trasero haciendo que ella me rodeé con sus piernas. Me separé de su boca para dirigirme a su cuello para besarlo y chuparlo.

- mmm spencer, si tenemos sexo llegarás tarde hoy.

- Hoy no iré, tengo permiso para faltar, iré a ver a mamá.

- ¡oh! Eso es genial, mándale mis saludos a Diana, espero que hoy ... esté mejor.

TN sabe lo de la enfermedad de mí madre.

- ella te recuerda a veces, te darías que ir a verla algún día, ella te extraña.

- yo también, tu madre es una gran mujer Spence.

- tanto como tú.- dije para besarla y ella me correspondió.

- podríamos tener sexo antes del desayuno.- dijo TN coqueta.

- eso sería genial, eres una provocadora, TN Reid.

- solo con usted, doctor Reid.

Ella se bajó y se desvistió frente a mí dejando ver su hermoso cuerpo, ese que me provoca demasiado.

- tengo una fantasía ¿Tienes un escritorio?

(*)

La acosté sobre el escritorio y la vi muy excitado. Ella era tan erótica y hermosa.

- spencer ...- gimió mí nombre mientras Yo acariciaba su cuerpo.

La acaricié desde sus labios bajando por su cuello, pasando por el valle de sus pechos, llegando a su abdomen para finalizar en su clítoris, el cual le acaricié y mime hasta robarle gemidos mientras me deleitaba con sus dulces pezones.

- podría hacerte el amor eternamente, mí conejita.

- y yo me dejaría comer por usted, mí lobo feroz.

- oh nena...

Abrí sus piernas para dirigirme a su coño y darle aquel delicioso beso íntimo. La lami y chupé con fervor, como si fuera mí dulce favorito. Exploté por completo ese lugar.

- spencer... Penetrame.

Sonreí al verla desesperada por mí atención. Cómo todo buen esposo hice lo que ella me pidió. Guíe mí pene a su entrada y la penetré duro y fuerte arrancándole un gemido. Mí vaivén era duro y profundo, se sentía jodidamente bien su cueva y penetrarla sin control como a ella le gusta. TN se incorporó y me abrazó rasguñando mí espalda mientras me chupaba un pezón, ella sabía volverme loco.

Luego de unos minutos me separé de ella y la puse en la posición que amamos, de espaldas hacia mí. Me sujeté de esas caderas que son dignas para llevar a mís descendientes y comencé mí delicioso trabajo.

-¡Más fuerte Daddy!

- ¿Así nena? ¿Sientes mí amigo llenarte? Te dejaré mí leche allí.

- si, spencer...- gimió ella.- si amo.

- ¡Eres mía TN! ¡Solo mía! Te haré sentirme por completo, que sientas como te estiro, como te lleno.- dije penetrandola salvajemente mientras acariciaba su brote hinchado.

Y sin más que decir me corrí y ella igual, como si ambos estuviéramos vos estuvieramos conectados porque en cierta forma lo estamos. Ella era mí TN, mí alma gemela, mí  estrella que siempre me guía y no me deja perderme, ella alumbra mí camino siempre incluso en los peores momentos.

Me incliné y la besé expresando todo mí amor y devoción hacia ella.

- eso estuvo genial.- dijo agitada y yo besé su espalda.

- si es contigo siempre es genial.

(*)

- cuídate TN.- dije cuando la dejé en el aeropuerto.

- no te preocupes por mí, te llamaré, no olvides  que tienes que ir con Maeve al médico por lo del bebé.

- no lo haré.

Ella me sonrió y me besó tiernamente mientras yo sujetaba su cintura y la abrazaba.

- cuídate enserio TN.

- no te pongas paranoico, sabes que soy experta defendiendome.

- aún así...

- estaré de vuelta en unos días. Y tú- ella jugó con mí corbata.- debes hablar con Hotch.

- lo haré, no te preocupes.- dije desanimado.

- intenta estar tranquilo y no atacarlo.

- no prometo nada.- dije y ella me miró feo.

- spencer...- dijo en tono de advertencia.

- está bien.

Ella me besó de nuevo antes de irse. Miré a TN alejarse y mí corazón se sintió vacío en ese momento y comprendo que me había vuelto dependiente de ella.

¿Cómo llegamos a esto?

No estaba seguro de muchas cosas pero si de una, amaba a TN.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora