X

3.4K 254 38
                                    

Narra Spencer

Flashback

-¿Spence?- dijo TN vistiendo un hermoso vestido violeta claro, zapatos altos y estaba maquillada.- te estaba esperando.- dijo ella sonriéndome.

Ese día había sido duro, mamá tuvo una crisis y recién empezaba un doctorado. Había sido tan duro que solo quería llegar a casa y estar con mi esposa. Sin embargo ni bien entré me encontré a mí TN muy arreglada esperándome, había preparado una cena romántica.

¿Había olvidado algo? ¿Nuestro aniversario? No, no eso será dentro de un mes. ¿Su cumpleaños? No, eso fue el mes pasado.

- TN -dije sorprendido.- ¿Pasa algo?

- nop, solo quiero tener una cena romántica contigo, estás cansado y quiero ayudarte a que te relajes.- dijo quitándome el morral que ella me había regalado y mi abrigo. Para luego darme un beso corto, sin embargo cuando se iba a alejar la tomé de la cintura y la besé de verdad.

Amaba sus labios, siempre sabían cómo hacerme perder la razón. Amaba su aroma, era algo que me calmaba. Amaba su tacto, era suave y cariñoso que me sentía un niño mimado. Y la amaba a ella con todo mi ser que creia que jamás la dejaría ir.

- ¿Me extrañaste?- dijo una vez que se separó y me llevó a la mesa donde mi comida favorita estaba servida.

- siempre te extraño cuando estoy lejos. Quisiera llevarte conmigo a todos lados.

Ella se rió y tomó asiento.

- usted si sabe cómo enamorar, señor Reid, ¿o debo decir futuro doctor Reid?

- ¿usted cree señora Reid?- dije coqueto.

- por supuesto, si no estuviera casada ya caería redondita.- dijo para tomar su vaso de ¿Jugo? ¿No tomará vino conmigo?

- es una lastima, yo también estoy casado, pero mi mujer está loca.

-¿Seguro? Yo creo que es normal- dijo ella sonriendo.

- no, ella realmente está loca. Pero así la amo, su locura me parece sexy como cuerpo desnudo.- noté como se sonrojó y sonreí.- usted también es muy hermosa, señora Reid, pero mi esposa es caliente y sexy.

-¡Señor Reid! No debería decir eso.

- ¿Porque no? Usted es mi esposa.- dije besando su mano.- el amor de mi vida.

Ella me sonrió y me besó tiernamente.

- ¿Entonces no debo preocuparme porque me pidas el divorcio?

- claro que no, estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, TN. Iría por ti al fin del universo a buscarte.

Ella me volvió a besar y yo no me contuve y la senté en mi regazo, no quería despegarme de TN, ella es lo mejor que me ha pasado.

- ¿Spence?- dijo separándose agitada.- yo tengo que darte una noticia importante y por eso hice toda esta cena, iba a dartelo al final de la noche pero ya no puedo esperar más.- dijo emocionada.
Entonces ella se acercó a un cajón del mueble cerca de la mesa y estraño un sobre un poco abultado, tenía un moño rojo.

-¿Que es?- dijo tomándolo.

- espera...- ella sacó una cámara y comenzó a grabar.- listo, ahora ábrelo.- dijo emocionada.

La miré raro y comencé abrir el paquete. Metí mi mano para sacar una vara larga, ya afuera me di cuenta de lo que era.

Una prueba de embarazo.

Miré al material con las dos rayas en rojas.

- TN...- dije sorprendido a mi esposa.

- sé que una prueba de embarazo no es seguro, así que me fui a hacerme análisis, miralo.

Saqué el papel que tenía un monto de palabras técnicas y términos médicos pero sólo unas palabras llamaron mi atención.

Resultado: positivo

"La señora Morgenstern TN TSN tiene dos meses de  embarazo."

Esas palabras me retumbaron en la cabeza, mi esposa estaba embarazada. Tendríamos un hijo.

- TN...tú.- dije sin poder creer.

- ¿Solo esos dirás?- dijo ella con una sonrisa que iluminaba toda la habitación.- ¡Estoy embarazada Spence! ¡Seremos padres!

Fin del flashback

Quisiera decir que me había levantado y la había abrazado de la felicidad. Que la había besado y llenado de amor por tanta alegría de ser padre.

Pero no fue así, no lo hice.

No estaba emocionado por ser padre, no estaba preparado para serlo.

Recuerdo que solo la miré y me levanté tan rápido dejándola sola en la sala. Me fui del departamento y caminé por horas solo en medio de la noche pensando en cómo sería mi vida con un bebé. Sería difícil y no estaba listo para eso.
Cuando habia llegado a la madrugada, TN ya estaba durmiendo pero en el sofá, ni  se había cambiado y tampoco había comido, solo me esperó con la prueba de embarazo en su mano y su otra mano estaba en su vientre como si protegiera al bebé. Mi corazón se rompió al notar que había llorado por mi culpa, su maquillaje se había corrido y se como se esforzó por verse bonita para mí. TN siempre era natural nunca, al menos que sea un evento especial, se vestiría así
Ni siquiera me habló por una semana. Fui un idiota y la había lastimado esa vez.

Limpié mis lágrimas ante aquel recuerdo aceptando la dura verdad: Yo no deseaba a ese bebé. No lo quería en ese momento. Pero TN ya lo amaba y no podía pedirle que lo abortara porque eso sería un dolor muy grande para ella, yo la amaba pero no quería ser padre aún.
Y luego fue ese accidente, ese terrible accidente y los dos no pudimos soportarnos  más, no podíamos convivir en el mismo lugar.

Ella me culpaba por haber perdido a nuestro hijo y no haberlo aceptado, ella estaba hundida en el dolor. Y yo me culpaba por no darle amor a nuestro bebé cuando pude y no poder ser suficiente para ella.

Todo era mi culpa, debía protegerlos porque al final si me había gustado ser el padre de Ángel.

Al final creo que no la amaba lo suficiente, no fui sincero con ella.fui un hipócrita porque la deje,me rendí con ella y no luché por un nosotros y salir de nuestro dolor.
Me siento culpable porque ella tenía razón, había deseado que el bebé no naciera pero no quería que muera.

TN tiene razón.

¡Mierda!

Quisiera cambiarlo todo, quisiera volver al tiempo atrás y en ese momento levantarme y haberla besado agradeciéndole por el bebé.

Haberla mimado y a nuestro bebé, haberla acompañado a elegir la cuna, haberla llevado y quedarme en los exámenes. Haber participado y ser un buen marido como ella necesitaba.

Hoy en la mañana había salido con Maeve, me había divertido pero no disfrutado tanto como lo hacía con TN. Entonces vi a TN con dos niños, uno parecía tener 14... La edad que mi hijo tendría ahora y el otro 10.
Ella se divertía mucho con ellos y parecían una familia...en ese entonces me sentí mal porque yo no era parte de esa familia.

Una familia que podía haber tenido si hubiera hecho las cosas diferentes.
TN es una hermosa y fantástica mujer, la mujer perfecta para cualquier hombre. Ella podría volver a casarse con alguien y tener hijos, tener una hermosa familia.

Yo perdí mi oportunidad...

Perdí a mi TN.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora