VI

3.5K 253 23
                                    

Narra Spencer.

-¡Manos arriba baja el arma!- gritó Morgan.

Pero el asesino salió corriendo por la puerta de atrás.

-¡Mierda!- Morgan tomó su radio.- TN el asesino va hacia ti.

- entendido.- dijo mi espo...eh TN.

Nos había llevado dos días encontrar al ignoto. 
TN y yo casi no discutimos porque estábamos concentrados en el caso pero anoche...

Flashback

- ya está la ducha.- dijo ella envuelta en una toalla mientras se peinaba el cabello. Yo la miré de pies a cabeza recordando las curvas que se ocultaban debajo de esa tela.

El efecto TN volvió...

- gracias.- tomé mi toalla y casi huí al baño.

Durante la ducha recuerdos se me vinieron a la mente recuerdos excitante. Todas las veces que lo hicimos en la ducha o en la bañera, en la cocina, en la sala...bueno en toda la casa. Una vez lo hicimos en medio del bosque cuando nos perdimos camino a la casa de su abuela en Alaska.

Mierda...

Ella me hacia hacer cosas impensables.

- TN...- susurré.

Debía olvidarla, no le había mentido sobre Maeve. Ella era mi novia y si planeaba casarme con Maeve pero desde que TN apareció las cosas se complicaron para mí.
Mi corazón y cabeza se confunden. No sé cuál dice Maeve o cuál dice  TN.

Mi mente vagó a los momentos con Maeve y mi corazón se aceleró. Luego vino los recuerdos de TN y parecía explotar.

Estúpido corazón.

Mientras me bañaba mi mente recordó las piernas de mi esposa que hace un rato contemplé. Luego siguió por su espalda pasado su hermoso trasero, sus pechos... Su cuerpo. Gemí y sin darme cuenta me estaba masturbando. No lo había echo desde hace mucho y con Maeve no hemos tenido sexo ni siquiera la vi sin ropa.

Me masturbé pensando en mi esposa y sinceramente me sentía más liberado y relajado, creo que lo necesitaba. Luego de bañarme me sequé pero me di cuenta que olvidé la ropa en el cuarto con el apuro.

- maldición.

Bien no tenía de otra así que salí con la toalla envuelto en mi cintura. Me encontré a TN inclinada arreglando su sabana. Su pijama contaba con una blusa de seda verde y unos pantalones cortos de la mina tela que si se inclinaba como ahora se veía su trasero, menos mal que lleva bragas.

Me lo quedé mirando un buen rato, no me culpen soy un hombre. Pecar es natural.

En ese momento ella se giró y me miró sorprendida de pie a cabeza.

- ¿ Ahora eres exhibicionista?- dijo cruzándose los brazos alzando una ceja.

- olvidé mi ropa acá.- dije comenzando a buscar.

- tonto.

-tonta.

- bobo.- dijo sentándose en su cama y usar su computadora.

-boba.

- idiota.

- idiota.- me quité la toalla y comencé a secarme.

-¿no...tienes otros insultos?- dijo TN y sabía que me miraba.

- nop, no me molestare en pensar en otros insultos. Solo sería gastar energía.- dije mientras me ponía el bóxer.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora