XXVIII

2.8K 213 14
                                    

Pasado

El casino era grande y llamativo. Los diferentes juegos que enviciaban a las personas se mostraban orgullosamente, las mesas de apostar estaban llenas de personas que derrochaban su dinero como si nada.

Un chico, de 19 años, pobre, desesperado por tener dinero para poder apagar el tratamiento de su madre y dónde se alojaba entraba al casino. Él sabía que cuando saliera de allí tendría dinero suficiente para cubrir todos sus gastos. Él comenzó a caminar estudiando las mesas, su estrategia de "observa y aniquila" nunca le fallaba pero él no sabía que su suerte estaba por aumentar.

Una chica, de cabello negro, ojos verdes y labios rojos llamó su atención. Ella solo caminaba mirando las mesas, parecía estudiarlas. Era bonita, muy bonita, ese vestido verde que llevaba la hacia ver sexy.

" Seguro que es de alta clase" pensó él.

Él siguió su camino intentando concentrarse. Horas después cuando él ya tenía 10.000 dólares ganados y mientras buscaba otra mesa, chocó con un cuerpo femenino y sus fichas cayeron.

-perdona.- dijeron ambos.

La chica del vestido verde estaba frente a él. Era más bonita de cerca pensó mientras no pudo dejarla de mirar.

- mmm creo que tenemos un problema.- dijo la chica.- se mezclaron nuestras fichas ¿Cuánto tenías?

- 10.000

- yo también.- dijo ella sonriendo.

"Que hermosa"

-Gracias.- dijo ella sonrojada.

-¿Que ?- dijo él admirando el escarlata teñir las mejillas de la chica.

- me dijiste hermosa.

Ahora él estaba rojo.

- Yo... Lo siento.

- No deberías disculparte cuando le dicen cosas así a una chica.- dijo riendo y él se sintió nervioso.

Ambos se levantaron y no dejaron de mirarse.

- Soy TN Dupré, por cierto.

- Spencer Reid.

-¿Y que te trae por aquí? - dijo nerviosamente TN.

- Tengo problemas financieros y debo ganar dinero de alguna forma. ¿Y tu?

- Soy de Alaska, me quedé varada aquí porque me asaltaron y necesito dinero.

Él se preocupó por la chica y comenzó a examinarla si no estaba herida.

-¿No te lastimaron?

- Me defendí, pero en consecuencia perdí todo lo que tenía.

- ¿No hay alguien que te ayude?

Ella lo pensó un momento.

- No estoy muy bien con mí familia en este momento para pedirle ayuda, soy muy independiente además.

Spencer sonrió, esa chica tenía determinación y carácter.

- Al parecer ambos estamos en apuros ¿Cuánto necesitas para volver?

- 30.000 ¿Y tu?

- 70.000

-¿Que te parece si unimos fuerzas y jugamos lo que más podamos. Luego repartimos las ganancias?.- dijo TN sonriendo, la verdad es que ella se sentía observada.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora