Narra Spencer:
Estaba en mí departamento, solo, tomando una botella de vino. Generalmente no bebía pero esta noche lo necesitaba.
Frente a mí estaba una gran caja negra y adentro tenia cosas importantes para mí.
Tomé la bufanda violeta de TN y la olí, aún tenía ese delicioso aroma a rosas, su perfume está impregnado en él y recordé todos los momentos felices que esa bufanda estuvo presente uno en especial me trae alegría.Flashback
-¡no Spence! ¡No!- dijo mí hermosa mujer riendo mientras jugábamos a guerras de las bolas de nieves.- pararé si dices que soy bonito.- dije sonriendo.
- mmmm nop.- ella salió a correr y yo la alcancé de pura suerte, no era un buen deportista. La alcé y la tumbé en la nieve con cuidado para hacerle cosquillas.- ¡para! ¡Para!
-mmmm nop, dime algo bonito.
Ella me miró con malicia.
- tienes un trasero sexy muy rico.- me dio una nalgada dejándome colorado.
-¡TN!
- así me llaman, pero tu deberías decirme "mí amor".
Solo reí mientras la besaba, realmente no podía contra está mujer. El beso comenzó a subir de nivel y empecé a tener calor.
-spence ... Vamos arriba.-me dijo deseosa y yo sonreí, haríamos ejercicio en la cama.
-te amo, señora Reid.
-te amo, señor Reid.-y ella volvió a besarme.
Fin del Flashback
No lo teníamos claro pero creo que esa tarde concebimos al bebé. La amaba demasiado en ese entonces que hicimos el amor toda la tarde, nuestro hijo fue producto de nuestro puro amor.
No quería decir aquello en el café, soy un idiota. El bebé, Ángel, nunca fue un error. nos afectó demasiado a ambos pero más a TN, y aún lo hace.
Ángel...mí hijo.
Al principio la idea de ser padre me aterraba y me frustraba, no sabía que hacer, no tenía un buen ejemplo así que me alejé un poco. Pero amaba la idea de tener un hijo con ella, amaba a TN con locura y a nuestro bebé igual. A veces, cuando ella dormir, yo la observaba y acariciaba su vientre incluso le hablaba al bebé. TN se veía hermosa conforme pasaba el tiempo y si pancita crecía cargando a nuestro primogénito.
Ella era hermosa.
Busqué la foto de la ecografía y la encontré. Acaricié la imagen de mí bebé mientras mis lágrimas caían ante la contemplación de lo que pudo haber sido.
Estaría en casa, luego de un día largo de trabajo y ni bien pongo un pie adentro y Ángel viene corriendo hacia mí dándome la bienvenida luego aparece una TN embarazada de nuestro segundo hijo y se acerca a mí para besarme y preguntarme por mí día luego de decirme que me extraño y yo le diría lo mismo. Ángel interrumpe el romanticismo y me pide que lo ayude con la tarea para luego jugar ajedrez. TN le dice que espere a que me duche y me relaje.
Luego de la ducha saldría y me encontraría a TN dándome la espalda mientras me prepara la ropa, yo me acercaría y la abrazaría por detrás acariciando su pansa que llevaría a nuestra hija para luego besarle el cuello y susurrarle cosas bonitas provocando que riera. Ella me besaría y diría que iba a preparar la cena.
Luego de vestirme bajaría y ayudaría a Ángel con la tarea, le cuesta matemáticas como su madre pero aprende rápido como su padre. Luego jugamos ajedrez, algo que ambos somos muy buenos, y vamos empatados.
Luego TN nos llama para cenar y durante la cena todos reímos y hablamos de cosas buenas que aprendimos hoy o que nos ocurrieron. Al final de la noche me encuentro leyendo un cuento de dormir para Ángel, no llego a terminarlo y él se duerme. Beso su frente y lo arropo para apagar la luz y dejarlo descansar no sin antes decirle "Te amo, hijo".
Al llegar a mí cuarto me encuentro a mí bella y embarazada esposa cambiarse para dormir y yo decido hacer lo mismo, ella me mira pervertidamente como lo es TN y yo le sigo el juego del coqueteo. Al final ambos nos encontramos en la cama besándonos y diciéndonos cosas hermosas para luego dormir y acabar el día perfecto.Eso hubiera sido un día perfecto, pero no pudo ser. La tristeza me invadió con la culpa, TN tenía razón en algo. La había echo un lado antes del accidente y la hice creer que no la amaba cuando ella estaba igual que yo o peor, ella estaba mucho más asustada con la maternidad. Le fallé.
-¡mierda!
Odiaba que ella no me sorportara porque una parte de mí aún le tiene cariño y la quiere.
Ella lo fue todo para mí , pero ahora solo es un recuerdo que me trae dolor.
TN...nunca podría olvidarte y odiarte verdaderamente.
¿El divorcio? Si le iba a pedir pero cuando ella lo hizo primero una parte de mí se enojó, tal vez una parte de mí tiene esperanza de que podremos volver pero esa es solo una hermosa ilusión.
Una casi imposible, una que sería difícil de lograrlo.
Debería dejarlos ir pero no puedo, mí corazón aún late por esos recuerdos...por esas llamas.
ESTÁS LEYENDO
Señora Reid ( Spencer x TN)
FanfictionSpencer era joven y estaba desesperado por dinero. TN estaba en las Vegas perdida y con pocos recursos para volver. Ambos se conocieron en un casino, se hicieron amigos, jugaron, se emborracharon y para el final de la noche se casaron. Al día siguie...