Narra Spencer.
Estaba esperando a TN para ir en cubierto, no tenía el mejor ánimo realmente. No sé cómo haría esto.
¿Por que el ignoto no tuvo obsesión con rubias? Así podría estar con J.J y no esa mujer desesperante que tengo por esposa.
-tranquilo, Spencer, no es tan malo.- dijo Emily.- solo...actúa como si la amaras.
Eso no sería difícil porque una vez la amé más que a mí vida, alguna vez TN fue lo mejor que me pudo pasar, alguna vez ella fue mí alma, alguna vez yo la tenía en un altar...
Ahora ella era mí perdición.
En eso se escuchó un sonido de tacos, al girarme a ver quién es veo a TN y casi me deja sin respiración. Llevaba un vestido bordo de invierno y unas botas largas hasta el muslo haciendola ver más sensual, llevaba una chaqueta de cuero negra, tenía un poco de maquillaje y una cartera dónde ocultaria su arma.
Sonreí al saber lo que J.J tuvo que batallar para que TN se ponga vestido. A mí esposa no le agradaban los vestidos.
- si me sigues mirando así se te caerá la baba.- dijo ella burlona y yo me sonrojé.
- Wow...- dijo Morgan sin poder quitarle los ojos de encima.
¿Este quiere morir?
- si, espero que arrestemos al ignoto hoy por que sino haberme puesto vestido no valió la pena.- dijo TN incomoda con el vestido.
- solo actúen como si se amaran.- dijo J.J.- no le pondremos micrófonos pero los observaremos, no se preocupen. Aún así le daremos un auricular a Spencer para que sigan las instrucciones.- al terminar de explicar procedió a ponerme el auricular.
- bien.
-¿TN tienes tu arma en el bolso?- dijo Hotch.
- si.
- bien, solo utilizala si es muy necesario.
- lo haré, Hotch.
- bien, ya estamos.- dijo J.J.- no se pongan nerviosos, ustedes se "aman".
TN asintió y caminó con Morgan hacia el auto mientras yo los seguía. No pude evitar notar que el caminar de TN era muy sexy, sus caderas iban de allá para acá haciendo que su trasero de vea sensual.
¡Mierda! ¿Un vestido y ya te tiene alterado? Concentrate Reid.
Al subir a la camioneta TN hablaba animadamente con Morgan y eso me puso molesto.
Está mujer me va a matar.
Paramos dos cuadras antes de llegar a la plaza y nos bajamos.
- recuerden, sigan el plan.- dijo Emily antes de irse con el equipo.
TN me miró y me sonrió.
- vamos "amorcito".- comenzó a caminar llamando la atención de varios hombres así que la seguí y la tomé de la mano. Ella me miró sorprendida pero no dijo nada.
Tomarla de la mano así, luego de tanto tiempo, se sentía bien... Se sentía como si el tiempo no hubiera pasado y de vuelta estábamos juntos dando un paseo por la tarde.
TN apretó mí cuando llegamos a la plaza y la noté nerviosa así que acaricié su mano para calmarla, ella me miró y me sonrió quitandome el aliento.
- es una linda tarde ¿No?- dije intentando distraerla.
- si, el cielo tiene bonitos colores hoy.- ella sonrió y suspiró.- spencer... ¿Crees que esto funcionará?
- eso espero.- dije metiendo nuestras manos tomadas dentro del bolsillo de mí saco y ahí la acaricié.- extrañaba esto...
- yo también.- dijo TN mirando dónde nuestras manos se ocultaban.- pasó mucho tiempo... Antes lo hacíamos todo el tiempo.
- si, en especial en invierno, amas caminar cuando hace mucho frío.- dije recordando nuestros paseos.- nunca entenderé ¿Por que?
Ella me sonrió y miró hacia adelante.
- porque siempre tomabas mí mano y la escondías en tu bolsillo, amaba cuando lo hacías, parecía que solo éramos nosotros contra el mundo- dijo mientras miraba a unos niños.
Sonreí, recordaba esa sensación.
- lo éramos, solo nosotros, solo nos teníamos a nosotros.- dije pensando.
- ¿puedo hacerte una pregunta y me contestarás con sinceridad?- dijo TN captando mí atención.
Lo pensé un momento pero lo acepté.
- si.
Ella se detuvo y me miró a los ojos y supe entonces cuál sería la pregunta antes de que la haga.
- ¿Por que dejaste de amarme?
Esa pregunta me impactó mucho más fuerte que si una bala de cañón me golpeara. No sabía la respuesta a esa pregunta sin formular otra pregunta ¿Realmente dejé de amarla?
- TN... Yo..
- ¡Cuidado!- y Entonces TN me empujó y ella sacó su arma para disparar a alguien.
Al levantarme vi al hombre que estaba a punto de apuñalarme.
TN salvó mí vida.
ESTÁS LEYENDO
Señora Reid ( Spencer x TN)
FanfictionSpencer era joven y estaba desesperado por dinero. TN estaba en las Vegas perdida y con pocos recursos para volver. Ambos se conocieron en un casino, se hicieron amigos, jugaron, se emborracharon y para el final de la noche se casaron. Al día siguie...