XXXVIII

2.5K 174 8
                                    

Si creyeron que el capítulo anterior era largo , no se imaginan este.

Narra Spencer.

El mundo me deba vueltas mientras mis nervios me dominaban. Mis pensamientos iban de Maeve a TN y de TN a Maeve. Solo rogaba porque ambas estuvieran bien. Lo bueno es que TN habló con García pero lo malo fue que TN le dijo a García que Maeve entró en parto.

¡¿Acaso la bebé no podía esperar?!

-¡Reid, Penélope habló con TN!- dijo  preocupado Morgan mientras conducía.

-¡¿Que dijo?!

- ¡Debemos apurarnos, Maeve esta herida y el corazón de TN comenzó a fallar!

Esas palabras cayeron como un balde agua fría para mí, no sabía que hacer, me sentía ahogado en esa camioneta mientras llegábamos a la granja, no faltaba mucho pero yo sentía que me tiraría en cuálquier momento por la ventana y correr hacia ella.

-¡¿Y la bebé?!

- ella parece estar bien, Penélope ya llamó un helicóptero va para allá. Debemos apurarnos.

Entonces Morgan piso hasta el fondo y no pasó mucho tiempo hasta que vimos la casa y mí corazón comenzó a latir con fuerza, me sentia tembloroso y asustado.

Ni bien Morgan detuvo la camioneta y yo salí volando de allí mientras los demás vehículos y el equipo paraban. Morgan y yo corrimos a la casa y cuando él pateó la puerta ambos entramos, lo primero que noté fue el cuerpo de una mujer pelirroja: Doris.

- está muerta.- dijo Morgan comprobando y yo asentí.

-¡TN! ¡Maeve!- grité con todas mis fuerzas y nada.

-¡Reid el granero!

Entonces salí directo allá y corrí hacia el granero. No paso mucho cuando entré y vi la peor imagen de mí vida.

-¡No!- dije acercándome a Maeve a TN.-¡Morgan llama una ambulancia!

Intenté encontrar el pulso de Maeve pero no había nada y la abundante sangre solo comprobaba mí teoría: estaba muerta.

Negando me acerqué temeroso a TN, busqué su pulso y aunque era débil estaba allí, estaba viva.

-¡TN está viva!- dije y Morgan vino rápido a evaluarla y comenzó a hacerle compresiones.- vamos TN.

En ese momento llegó Rossy y J.J ellos se impactaron pero no dijeron nada.

-¡Spence!- dijo J.J mientras se agachaba cerca del cuerpo de TN y al levantarse tenía entre sus brazos un pequeño cuerpo moviendose: mí hija.- creo que es tu hija.

Rápidamente me acerqué a ella y la tomé entre mis brazos y entonces lo sentí, este día había sido un total infierno y ahora era doloroso al perder una de las personas más importantes de mí vida y podría perder a otra también, pero estar sujetando a mí hija entre mis brazos me dió calma y tranquilidad por un momento. Mí cabeza iba a explotar, estaba al borde del colapso mental y ahora físicamente pero el sostener a mí hija era lo único que me ponía fuerte en este momento.

Tal vez solo la tenia a ella.

(*)

Los minutos en el hospital me estaba enloqueciendo, estaban revisando a la bebé y tratando a TN. Dolorosamente Maeve no pudo sobrevivir y eso era lo que me tenía con ganas de matar a todo el mundo, tomar a mis hijos y mí esposa y perderme del mundo. Si tan solo me hubiera movido más rápido...ella estaría viva.

- Señor Reid.- dijo el doctor que trata a TN, no tenia buenas noticias.- el corazón de su esposa está muy dañado, debemos hacerle un transplante ahora.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora