V

3.6K 272 35
                                    

Narra TN.

Estaba entrando a la UAC apurada, me había dormido ya que anoche estuve trabajando en mí libro. Entré en el ascensor cuando veo a Reid en él. Ambos nos miramos por un momento y yo me debatí si ir por las escaleras o no.

-¿entraras o no?- me dijo de mala gana.

-si.- entré. - espero que en este pequeño espacio no se me contagie lo idiota.

- y a mí lo malcriada.

- a mí lo bobo.

- no quiero ser caprichoso como otras.

- y yo no quiero ser fea como tú.

Él me miró y sonrió con malicia. Apretó el botón para dejar el elevador inmóvil y se acercó a mí. Ya me estaba poniendo nerviosa, entonces él me acorraló contra la pared y me miró a los ojos.

- Reid ¿Que haces?

- ¿Feo? Recuerdo bien que antes me decía que era muy sexy, es más recuerdo que decías que me querías ver desnudo todo el tiempo.

Me sonrojé

- pues ... Era una tonta y claramente me faltaba lentes.

- aja... También decías que te gustaba mí olor y mí tacto.- se acercó a mí boca y casi creí que me besaría pero luego se acercó al lóbulo de mí oreja y sentí su caliente aliento.- y te encantaba mis besos.

¡Mierda! ¡TN no caigas en la debilidad! ¡No caigas! ¡Se fuerte mujer, resiste!

-yo...-no sabía que decir.

-¿Tú que? ¿La dejé sin palabras, señora Reid?

-idiota...

-¿Que?

-¡Idiota! Siempre fuiste un idiota.

- un idiota con el que te casaste y te enamoraste. ¿Lo recuerdas? Estabas muy enamorada de este idiota.- dijo con arrogancia.

-lo recuerdo, recuerdo que de mí parte si hubo un amor puro y verdadero. No puedo decir lo mismo de ti.

Él dejó de sonreír y se alejó para mirarme serio.

- también lo hubo por mí parte.

-eso es mentira, porque si lo hubiera no estaríamos en esta situación.- aproveché y me alejé de él para poner  de nuevo en funcionamiento el ascensor.

- ¿en que situación estaríamos? Somos un matrimonio que se casó por una borrachera ¿Crees que hubiéramos tenido futuro? Ni los matrimonios normales no funcionan menos los matrimonios como el nuestro.

Yo lo miré triste.

-tenia Fe en que el nuestro funcionaria porque no era como el de los demás pero solo fui una tonta. 

-tn...

El ascensor se abrió y ambos volvimos a nuestro a  rol de ser solo compañeros y salimos sin decir nada más.

-!hola chicos!- saludé con alegría a todos en la mesa.- disculpen la tardanza me dormí.

-¡ hola!- dijeron todos.

- no importa TN, García recién iba a exponer el caso.- dijo J.J.

-bueno ya que la muñequita y el genio llegaron expondré el caso.

El caso  era de una serie de homicidios de personas que eran adictas y al parecer fueron a un centro de ayuda en común y luego de 6 meses como que recaen y mueren pero lo más raro es que dejaban esquelas con frases raras.

Señora Reid ( Spencer x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora