Baekhyun es un joven políticamente y socialmente correcto, no infringe las leyes y es más inocente que un púber de once años, sólo viste camisas de algodón y pantalones de tela fina y a diferencia de la mayoría de los jóvenes de su edad, bordeando los veinte años, no sale de fiestas, no bebe, no fuma, ni ha probado las drogas ilícitas.
Estudia en la universidad ciencias políticas y es uno de los de notas sobresalientes y el más querido y destacado por sus profesores, los domingos por la mañana va a la iglesia y reza todas las noches. En verano sale con sus ''amigos'' de iglesia a hacer obras caritativas y comparte pasajes de la biblia, que ha estudiado y sabe de memoria.
Sus padres al igual que él, son políticamente correctos, su madre abogada, su padre médico, familia de altos recursos y una casa amplia, cinco piezas, piso de loza blanca y candelabros con toques de oro en el techo, el patio es casi del porte de una casa promedio, tiene una piscina y además una cancha de tenis.
Los tres en conjunto llevan una vida que debe ser considerada como una vida ''feliz'', tienen a Dios en su vida, un hijo correcto, padres correctos, dinero, un buen pasar y los tres se quieren. La mayoría de sus cercanos, sin saber ellos, los envidia, pero es algo muy común hoy en día: Odiar algo que no se tiene ni se podrá tener.
Chanyeol no es más que un joven promedio de veinte años, quizás más alto que ese promedio y más destrozado que todos, es políticamente incorrecto, pero lo es aún más en el ámbito social. A diferencias de muchos, tiene el pelo teñido de color extravagantemente rojo, usa ropa ajustada, más ajustada de lo que es ''correcto'' y de colores oscuros, pasa en fiestas, bebe, fuma y se mete en problemas.
Chanyeol sólo terminó el colegio y ni siquiera ha dado la prueba de admisión para la universidad, no es un joven destacado ahora ni tampoco lo fue en la época escolar, no reza, no cree en dios, no cree en la iglesia ni menos en el sistema, su vida depende del día, de lo que suceda en la noche anterior y de que cosa venga repentinamente a su mente.
Los padres de Chanyeol son separados, no viven una vida feliz a diferencia de muchos, después de constantes peleas, su padre a media noche decide marcharse y no volver al hogar donde se cría y crece Chanyeol. Su madre trata de mantener al margen la vida de su hijo, pero definitivamente no puede contra su alma rebelde y ve nublarse su futuro, a veces él no llega a casa, a veces no aparece por semanas y cuando lo hace el olor a tabaco está impregnado en su ropa y el olor a alcohol puede sentirse a kilómetros cuando abre su boca, mientras la saluda con una sonrisa malévola.
Chanyeol definitivamente no lleva una vida feliz, realmente no lo hace, huye de casa cada vez que se siente sólo, bebe más de la cuenta en bares de mala muerte, se pelea, sangra, llora, fuma y se vuelve a sentir solo y miserable, no sabe a dónde huir, sólo sigue el rumbo de la vida. A veces ha pensado en el suicidio, con los pies colgando de un puente y con las lágrimas en sus ojos, vuelve a respirar el resto de vida que queda en el aire, sin concretar nada que le quite el pulso y los latidos de corazón. Así es la miserable vida de Park Chanyeol.
La mañana del día viernes se asoman como el sol entre la cordillera y Baekhyun se levanta a las seis en punto como de costumbre, abre la ventana y respira el aire fresco que proviene de ella, toma una ducha y desayuna lo de siempre, saluda a sus padres con un beso en la mejilla y comentan lo que harán en el día.
Baek camina con pasos lentos a la universidad, ésta vez va más puntual que otros días y ni siquiera necesita apurar el paso, lleva la mochila abultada de libros y otras cosas de estudios. Mentalmente va repasando los pasajes de la biblia que debe dictar el domingo en su iglesia y da gracias a Dios por otro día de vida y sonríe a la nada.
-Oh Baekhyun –Dice uno de sus compañeros y amigos, saludándolo con la mano en el aire a lo que Baekhyun responde amablemente.
-¿De qué hablan niños? –Dice al incorporarse al grupo de amigos que no eran más de cinco personas en un círculo.
-Iremos a celebrar que aprobamos ''Relaciones Internacionales'' a un pub ¿Quieres ir? –A Baekhyun al principió no le parece buena idea, pero no cree que sea pecado ir a conocer algunos de esos lugares que todo el mundo habla, no sería pecado bailar un rato y pasarlo bien- Vamos Baek, anímate –Dice su amigo y Baekhyun esboza una sonrisa.
-Está bien ¿Cuándo? –Pregunta con calma.
-Hoy en la noche ¿Te parece? –Baek se sorprende un poco pero termina aceptando la invitación.
Baekhyun está en su habitación con una toalla puesta en la cintura, luego de varias conversaciones con sus padres lo dejan salir a su famosa ''fiesta'', luego de charla intensivas de cuidados, de no beber alcohol que te ofrezcan extraños ni menos fumar cigarros de ningún tipo (drogas). En el clóset revolotea mirando la ropa, tiene una alta variedad de colores cremas y suaves, ternos de seda color negro elegante y la mayoría de sus zapatos son formales descontando dos pares de zapatillas, que tampoco parecen muy ''informales''. Luego de una gran osadía, escoge una camisa blanca no muy formal, jeans negros algo ajustados (pero no del todo) y unas zapatillas de cuerina café.
Siente su celular a la tercera llamada y baja las escaleras y luego de dar un caluroso abrazo a sus padres se despide de ellos, prometiendo más de las veces que ha rezado en su vida, que se cuidará y que no se preocupen por él.
En el fondo Baekhyun no quiere ir, pero como dicen por ahí, la curiosidad mata al gato y él quiere ir sólo por el hecho de saber ''Qué se siente'' estar en un lugar así, el cual miles de sus compañeros conocían al revés y al derecho. Con la misma inseguridad se sube al auto de uno de sus amigos y siente la brisa en su cara nerviosa, camino a un lugar vertiginoso para él.
Chanyeol enciende un cigarro entre medio de la multitud y elige a quien arrastrar al infierno junto a él. A lo lejos divisa a una rubia con pechos grandes y caderas voluptuosas, pero le parece demasiado histriónica para ser partícipe de su pequeña película de acción: Su vida.
Con los ojos vuele a intimidar a su alrededor, al centro de la pista, con luces encimas se encuentran dos chicas bailando demasiado provocativas como para sólo disfrutar el ritmo burbujeante y ensordecedor de la música. Chanyeol sonríe malévolo y con la maldad encendida como luz en su mente que se conecta con la planta de sus pies y camina hacia ellas.
Antes de dar un paso adelante, su mirada da clave a un punto fijo y sonríe de lado, su mirada prende fuego, porque ha divisado a su próxima víctima. En un rincón con poca luz y vacuo de personas divisa a un joven de estatura baja promedio que estaba parado tímidamente , vestido formal para su juicio, con la mirada baja, perdido en el lugar.
-Es mío –Dice para él, mientras se le forma una risa retorcida en maldad.
~Hola de nuevo. Bueno preciosas espero que les pueda gustar la historia, esto es sólo el comienzo,. Quiero aclarar que esto no es nada contra religiones ni esas cosas, sólo es para mostras dos posturas diferentes de vida. Gracias por leer, las quiero. Besos y abrazos aplastantes para ustedes. <3
PD: Hoy estoy feliz. Aprobé todos mis ramos de universidad ¡Yuju!
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.