La suerte es algo intangible, una especie de sentimiento o casualidad espiritual que nos puede hacer tan felices como malditos, aquella cosa intocable por la cual muchos de nosotros nos regimos en la vida. La suerte es aquello que muchos desean en sus manos permanentemente, es aquello que muchos ignorar y desprecian, es eso que muchos añoran pero jamás tienen, es algo tan impredecible, como viene se va y puede esfumarse en un segundo, en un pestañeo imperceptible.
Baekhyun era uno de los afortunados que podía poseerla con frecuencia, él sinceramente no sabía si se debía a sus buenas acciones de vida o que siempre fue puro de corazón, pero ésta especie de sentimiento inconcluso lo seguía a todos lados y podía sentirla en la piel cuando el viento le desordenaba el pelo, mientras en estaba tendido en las piernas de Chanyeol, en algún parque cercano, mientras miraba hacia el cielo y se encontraba un par de pupilas marrones junto a una sonrisa de dientes perlados, que a su parecer, era la más bonita que había visto en su corta vida y lo mejor de todo es que era tan afortunado, que podía disfrutar de ella sin limites de tiempo ni espacio, esa sonrisa estaba viva en su mente cada vez que cerraba sus ojos y aparecía Chanyeol en sus pensamientos.
-Park Chanyeol –Dice Baekhyun mientras sigue mirándolo directamente a los ojos y con una de sus manos revuelve el pasto del piso.
-Mmm… -Dice Chanyeol y arquea una ceja sexymente haciendo que algo adentro de Baekhyun se estremezca.
-Eres un completo caos, un hermoso y completo caos –Chanyeol río.
Anteriormente la palabra ‘’cambios’’ le habría atosigado y revuelto el estómago a Byun Baekhyun, que en un tiempo estuvo tan arto de ellos, que simplemente quería que todo fuera imposiblemente estático sin metamorfosis rutinarias. Pero ahora todo era diferente, la palabra ‘’cambio’’ tenía una connotación totalmente positiva y majestuosa cuando vio a su mismísimo Park Chanyeol con el cabello largo y castaño natural, vistiendo un traje de lino para ir a su trabajo y con la sonrisa de oreja a oreja.
Los años había pasado sin mesura y con ello todo se había transformado. Chanyeol había encontrado empleo después del accidente, cuando la policía lo condeno a trabajo social en cambio a años de prisión, donde tuvo que ayudar a la persecución de las bandas delictivas del Corea, donde con sus conocimientos de estrategias y la maniobra de armas, ayudo con el proceso de investigación de varios casos, dando como resultado la caída de un 50% de delincuencia en el país.
Baekhyun no paso desapercibido y mientras Chanyeol se convertía en un hombre digno para él, Baek se transformo en una especie de terapeuta emocional, para niños homosexuales, haciendo charlas sobre la autoestima, el amor de Dios y la importancia del respeto y aceptación de uno mismo, haciendo que miles de jóvenes se acercaran a él para pedir ayuda y consejos.
La vida les dio un vuelco inesperado. Chanyeol logró destacar tanto en el área laboral, que quedo contratados indefinidamente, pero con un sueldo que lo ayudo a independizarse y costear los gastos de su madre. Por otro lado Baekhyun egreso de Ciencias Políticas con notas sobresalientes y el orgullo de sus padres, quien no hacía más que sonreír juntos a Chanyeol en la ceremonia.
Cuando las luces del salón de eventos de la universidad se fueron volviendo más tenues, Chanyeol tomó de la mano de Baekhyun y se interiorizaron entre la gente hasta buscar su rincón ideal y Baek aferro los brazos al cuello de Chanyeol y este bajo la boca hasta la altura del oído del pelinegro, quien le recorrió un escalofrío por la médula espinal ante el acto.
-Byun Baekhyun –Dice Chanyeol a su oído y Baekhyun ríe bajito por las cosquillas.
-Mmm –Responde con los ojos cerrados y los ojos de Chanyeol prenden fuego.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.