-Baekhyun, hijo… -Siente a lo lejos Baekhyun mientras se retuerce entre sus sábanas, incorporándose a la realidad y a poco comienza a abrir los ojos. Siente el cuerpo adolorido y la cabeza le da vueltas aún. Una vez que puede incorporarse por completo se encuentra con el rostro preocupado de su madre.
-Mamá ¿Qué pasó? –Pregunta angustiado al encontrarse en su cama, estaba totalmente confundido.
-Un chico me llamo al celular, diciendo que te había encontrado en un parque, te habías desmayado –Baekhyun recordó todo en un segundo y se le seco la garganta de la impresión, abriendo sus ojos como platos- ¿Sucede algo?
-No, nada –Dice rápidamente.
-Era bastante alto y raro –Dice su madre con una mirada de desaprobación- Tenía el pelo rojo fuerte, ¡ay no sé! Pero bueno… Por lo menos fue gentil al ayudarte y venir a dejarte a la casa –Termina por decir ella y Baekhyun traga en seco.
-¡¿Él vino a dejarme acá?! –Dice y grita con desesperación, su madre asiente posando una mirada extraña en él, como preguntando qué sucedía- Mamá puede ser cualquier ladrón y tú le das nuestra dirección –Ella lo calma y cree que es producto del desmayo, segundo gran error.
El resto de la tarde transcurre rápido, Baekhyun se queda en cama, mirando sus apuntes, pero no logra concentrarse del todo. Luego de eso llama a sus compañeros para disculparse, explicándole la situación. Baekhyun es ahora un enredo de problemas y tiene miedo del futuro y se auto exige cambiar su celular mañana después de la universidad, además de dejar de pensar en el maldito Chanyeol.
Es apenas día lunes y Baekhyun está demasiado cansado y su cuerpo pesa al levantarse de la cama luego de que la alarma anunciará la hora con devoción. Toma la ducha como siempre y sigue su rutina como la mayoría de las veces. Logra disimular toda preocupación ante sus padres y sale de su casa victorioso sin interrogatorios acerca de su cara o su estado de ánimo en los últimos tres o cuatro días.
Luego de cerrar la puerta, camina por el amplio jardín delantero, hasta llegar a la puerta que conduce a la calle. Vacilan sus manos en los bolsillos para encontrar las llaves y una vez que las encuentra alza su vista para abrir la puerta, pero sus ojos se detienen de sólo la impresión.
Un paso en falso y todo podía ser arruinado, piensa Baekhyun al querer retroceder, porque en la calle de al frente no está nada más ni nada menos que Park Chanyeol, con su metro noventa de altura, pantalones negros ajustadísimos, camisa a cuadros verdes y una chaqueta de cuero que le sienta espectacular en los brazos, marcando sus músculos. Tiene la mirada desviada en otro ángulo y es la oportunidad perfecta para escapar, vuelve a pensar Baekhyun y lentamente, con todo el silencio del mundo, retrocede y gira leventemente, pero es tarde, aunque no pueda verlo, Chanyeol ya ha posado los ojos en su cuerpo y esta sonriendo de lado, con perfecta maldad.
-¿Piensas escapar? –Grita desde su puesto Chanyeol y a Baekhyun se le paraliza en cuerpo entero y un escalofrío le recorre la espalda, la voz profunda de Chanyeol le cala hasta los huesos y aunque Baekhyun no pueda percibirlo está sonriendo como una adolescente púber hormonal que ve a su novio.
-Um, no, no, yo sólo em –Comienza a tartamudear una vez que se voltea y hacen contacto visual, Baekhyun necesitó de un respiro profundo para poder ponerse firme e ignorarlo. Luego de que se arma de valor, abre la puerta y la cierra con cuidado poniendo doble llave y mira a Chanyeol que sigue de pie en la calle de al frente con la sonrisa de medio lado, Baekhyun vuelve a inhalar profundamente y sigue su camino por la misma calle sin mirarlo ni prestarle atención.
-Piensas ignorarme de nuevo –Dice Chanyeol brotando una carcajada irónica desde su garganta, pero Baek no le toma mayor importancia y sigue caminando calle abajo.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.