Chanyeol no tiene intención que el momento acabe, desde el minuto en que vio subir a Baekhyun en su auto, sus pensamientos e intenciones jamás fueron buenas, porque todo y cada acto que éste hacia lo volvía loco a tal punto de tener que imaginar cosas demasiadas extrañas en su cabeza para poder control las ganas de tocarlo.
Todo se le había salido de las manos a Yeol, quien no tenía intenciones de desarrollar sentimientos, mucho menos por una de sus víctimas, pero toda regla tiene su excepción y toda persona sin corazón tiene en el fondo un corazón de oro puro.
Chanyeol es un frío, calculador, que todo lo planea pero a la vez todo lo deja fluir y le es fácil, porque no tiene obligaciones ni a quien rendir, el rencor fue una de sus motrices para cada acto despiadado que ha cometido y que cometerá en el futuro, porque ya para sus años era muy poco probable que cambiará radicalmente de comportamiento luego de tantos amaneceres sin destino y tantos anocheceres con borracheras, cigarrillos y delitos.
Y sí, Chanyeol había calculado cada uno de sus pasos desde la noche en que conoció a Baekhyun. El sabe perfectamente donde la gente de altos recursos diariamente transitaba y donde se juntaba, que personas eran fáciles de seducir y engañar, porque aquel pasado negro que todos alguna vez tienen, era el presente de él e incluso era mucho más oscuro de lo que muchos pensaban.
Chanyeol creció pobre, su familia era como cualquiera donde los recursos eran escasos, tenía una casa pequeña, no tenían autos y durante un par de año hubo un calor hogareño cuando el tenía unos cuatro años aproximadamente. Él se divertía jugando con los otros niños del barrio y aunque no tenía los suficientes juguetes, él realmente era feliz con la humildad en que su madre lo había criado, basando una vida en la felicidad más espiritual que material.
Pero todos llegamos a una etapa donde abrimos los ojos, donde nuestra inocencia acaba y comienzas a enfrentarte a la realidad que no es tan bella como parece en la niñez. Cuando llegan los diez años para el pequeño no tan pequeño Chanyeol, debe afrontarse de un golpe a su situación actual y se da cuenta de que no es tan feliz y su madre tampoco lo es, ni todo en el mundo se soluciona con amor y esperanza.
Tiene el recuerdo vivo de cómo todo comienza, un día jueves por la noche a eso de las diez de la noche, puede sentir el terror recorriéndole la piel, las entrañas y su cuerpo tirita, los desgarradores gritos de su madre que provienen del comedor hacen que se levante de la cama a pies descalzos y sollozando. Cuando abre la puerta su padre está allí con el puño alzado ante la cara de su madre y se da cuenta de que no es el primer golpe que le propina, porque tiene manchas rojizas en todo el rostro y el labio le sangra. El ambiente huele a llanto, miedo, sudor frío, sangre y alcohol.
Las cosas no terminan así y esa noche fue la primera de varias dentro de cuatro años, siempre con el mismo terror y miedo, impotencia y sollozo. Así es como todo lo bello de su vida se desmorona hasta que su padre decide marcharse de casa, cuando él cumple catorce años y allí, todo, pero todo se desmorona a su pies y su realidad vuelve a cambiar. Chanyeol sale con quince años a trabajar para mantener la casa y costear los gastos, haciendo que nuevamente se afronte a una realidad que desconoce, puede darse cuenta que hay gente con un buen vivir, que tienen todo: dos casas, tres autos, una familia feliz, bien constituía, un padre ejemplar, una madre feliz y unos hijos que sólo se dedican sólo a estudiar y ser malcriados por sus padres.
La madurez viene antes de tiempo y se siente exhausto, necesita un respiro y sólo hace que se meta en problemas, no quiere regresar a su casa para ver la cara abatida de su madre y prefiere ir con los que decían ser sus ‘’amigos’’ a fumar un cigarro y a beber y es así como se va perdiendo en el mundo sin él saber lo que él realmente estaba haciendo.
Primero todo era un juego de niños, robando chocolates de un supermercado, luego fueron botellas de alcohol, luego cigarrillos hasta que un día Chanyeol se vio rompió el vidrio de un auto para arrancar de la policía junto a sus ‘’amigos’’ formando parte de una de las bandas más peligrosas de Corea. Desde ese día puso todo su rencor en las demás personas, que eran totalmente inocentes de su situación, pero su terquedad jamás pudo hacerlo ver lo que realmente estaba cometiendo.
Aquella noche donde atrapa la boca de Baekhyun con la suya, él sabe lo que está haciendo, no es como si fuera un encuentro casual o algún coqueteo espontáneo, sino todo lo contrario, Chanyeol se encuentra allí encontrando a su próxima víctima de un delito, a quien pudiera arruinar su vida, para hacerlo sentir tan miserable como él se siente en su interior debajo de esa coraza que tiene de hombre seductor e independiente, pero definitivamente todo se había salido de sus manos.
-Ye-ol –Dice Baekhyun entre cortado luego de botar un suspiro que le provoca el excitante beso y Chanyeol entiende enseguida la señal y baja rápidamente la señal y lo toma en sus brazos y Baek enrolla sus piernas en la cintura de él.
Chanyeol lo recuesta rápidamente en una de las mantas y ambos siente el cambio de temperatura entre sus cuerpos, el suelo y el agua que gotea desde su cabello y piel. El proceso es más rápido y Chanyeol le quita rápidamente el calzoncillo a Baekhyun y luego el suyo y se sienta encima de él generando una presión y un roce en sus miembros que hace delirar a Baekhyun haciendo que bote un gemido ronco.
El más alto comienza con la hilera de besos partiendo por detrás de la oreja de Baekhyun donde se detiene un tiempo para morderla y chuparla, haciendo que Baekhyun desprenda una pequeña risita por la cosquilla que le genera. Lentamente baja hasta su cuello dejando pequeños mordiscos y chupones realmente marcado, haciendo gemir incontrolablemente al más bajo que está empuñando sus manos del puro placer.
Luego de dejar marcas, genera un roce suave entre la piel y sus labios hasta bajar a los pezones para lamerlos delicadamente hasta estimularlo completamente y una vez que lo logra baja rápidamente hasta el miembro de Baekhyun sin más preámbulos y lo introduce de golpe a su boca, mientras Baek bota un grito realmente fuerte que hace sonreír mentalmente a Chanyeol, quien baja y sube a lo largo de la extensión a un ritmo lento pero realmente excitante, mientras el más bajo mueve su pelvis de forma involuntaria, nublando su vista, desconectando la razón del deseo.
Baekhyun no se queda atrás y saca una de sus manos del pelo de Chanyeol y la envuelve en el miembro de él para mastúrbalo haciendo que gima en su pene, el ambiente se vuelve más caliente.
-Yeol te necesito ahora –Dice Baekhyun una vez que puede controlar algo de su respiración y Yeol lleva rápidamente tres dedos a su boca, que Baek ya sabe como chupar haciendo que vuelvan realmente húmedos.
El proceso ya no es tan doloroso o quizás Baek ya está acostumbrando a esa mezcla de dolor-placer una vez que los siente dentro de él y gime incontrolablemente cuando uno de los dedos de Chanyeol roza su punto de explosión. El más alto se da cuenta y saca los dedos delicadamente para reemplazarlo por miembro rápidamente y lo mete todo de golpe haciendo que Baekhyun vuelva a gemir estremeciendo su garganta con los ojos cerrados.
El sonido de su cuerpo chocando contra las piernas y trasero de Baekhyun excitan de sobremanera a Yeol quien comienza a dar las estocadas cada vez más fuerte a un ritmo electrizante, cada vez más y más fuerte dando en el punto exacto de Baek nuevamente.
-Yeol cre-creo que me v-o –Trata de decir el pelinegro y Yeol comienza a masturbarlo porque él también siente el hormigueo en su zona baja.
Mueve su mano de arriba abajo al mismo ritmo de las estocadas y en una cuestión de minutos ambos llegan al orgasmo luego de un fuerte gemido.
-Te-quie-ro –Dice bajo y espontáneamente Chanyeol una vez que sale de Baekhyun.
-¿Qué cosa? –Dice Baekhyun dentro del trance aún con ondas de placer en su cuerpo.
-Mejor durmamos ¿Sí? –Dice Chanyeol algo nervioso y acaricia los cabellos de Baekhyun hasta que se queda dormido.
~Hola, hola. ¿Qué quieren que diga? chan chan chan.... askñdljasadjlska ¿Cómo están? Espero que excelente, disfruten de su fin de semana y las que estén en el colegio, escuela, preparatoria, universidad, estudien y sean responsable, en Chile estamos de vacaciones en éstos meses.
PD: Besitos y abrazos aplastantes para ustedes porque son las más bellas.
PD2: Sigan leyendo, porque se viene bueno 7u7.
PD3: Nuestra querida lectora estuvo o está de cumpleños (No los sé por el cambio de horario TT TT) así que feliz cumpleaños ParkOhKimByun o Aurora, espero que lo hayas pasado escelente, un abrazo gigante para ti y espero que me sigas alegrando con tus comentarios :3. <3
PD4: Me di cuenta que todas ustedes son jovencitas y yo aquí estoy en mi adultez jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.