Capítulo seis.

7.1K 640 47
                                    

-¡No me toques! –Dice Baekhyun una vez que baja del auto y ve el mar al frente de él y Chanyeol pega una carcajada mezclada de ternura y victoria.

Baekhyun siente como la brisa marina rodea su piel y deja su mirada estancada en las olas y las gaviotas sobrevolando el lugar. Ya es muy tarde para volver, no tiene cómo irse y estaba casi cien por ciento seguro de que Chanyeol no lo llevaría de vuelta y aunque así lo hiciera, el viaje había tomado casi dos horas y media, cosa que sería lo mismo de vuelta y era una pérdida de tiempo porque ya no podría entrar a sus clases.

Suspira en desaprobación y se siente totalmente irritado. Sin mirar a Chanyeol, toma su mochila  y la cuelga en sus hombros y se dirige a la arena que se ve cálida y no está  equivocado, una vez que se sienta en la arena siente como el tibio tempestad de ella que atraviesa el pantalón. Poco después siente los pasos atrás de él, dándose cuenta otra vez que no estaba solo y que por cierto, estaba en compañía de un abusador maleante.

Chanyeol se acerca con cuidado y se sienta a su lado, no tan cerca pero si lo suficiente como para contemplarlo. De su bolsillo derecho saca un encendedor y una cajetilla de cigarros y prende uno sin mayor cuidado y toma una bocanada profunda, que incluso lo deja mareado, pero no le importa mucho, de todos modos no era nada que no hubiera vivido antes.

-¿Quieres? –Dice a Baekhyun para quebrar de algún otro modo el silencio entre ambos. Pero Baekhyun dirige su mirada a él con un odio que podría matarlo ahí mismo y Chanyeol no insiste en la idea y vuelve a poner el cigarrillo en su boca y desvía la mirada.

-¿Qué tratas de hacer? –Dice con molestia Baekhyun mientras juguetea con sus finos dedos en la arena- ¿Quieres que me acueste contigo? ¿Quieres que te bese de nuevo? –Dice incriminándolo y a Chanyeol extrañamente se le hace un nudo en la garganta- De verdad, si hago todo eso ¿Me dejarás en paz? ¿Qué tengo que hacer?

-Sólo sé mío –Dice con calma Chanyeol y siente que eso suena más como un compromiso amoroso, pero lo deja pasar, seguramente Baekhyun no lo habría notado.

-Lo siento, pero no me gustan los hombres –Dice a secas Baekhyun quien siente sus venas arder, está enajenado.

-¿Has estado con alguno antes? –Responde el más alto en tono desafiantemente coqueto y Baekhyun se sonroja.

-No. Ni pienso en estar con uno jamás. ¿Sabes por qué? ¡POR QUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES MALDITA SEA! –Dice desesperado y frena su comportamiento al tomar el peso de sus palabras, seguramente si eso lo hubiera dicho en casa, estaría castigado o en camino a confesarse y se siente mal porque todo lo que le ha enseñado su madre lo ha déjalo de lado por un maldito caprichoso pervertido.

-¿Has salido con una mujer? –Vuelve a preguntar sin mayor preocupación si Baekhyun tomaría sus palabras como ofensa.

-No –Dice Baekhyun y trata de respirar para no volver a perder el control. Chanyeol sacaba lo peor de él y no podía evitarlo- No, he tenido novia, jamás he salido con una chica.

-Entonces ¿Cómo sabes que no te gustan los hombres? –Baekhyun queda pensando en aquello y en cierto modo sabe que él tiene razón  pero no dará su brazo a torcer.

-Vámonos, necesito regresar –Dice cabizbajo- Necesito llegar a mi casa, tengo un compromiso –Miente.

-Ésta bien –Dice Chanyeol y se para rápidamente, Baekhyun lo mira de reojos y lo sigue detrás.

Baekhyun se siente mareado, el aroma de cigarro de Chanyeol es realmente pasoso y el viaje en silencio pareciera que hubiera aumento las horas. No tienen de que hablar, Chanyeol por un lado no saca sus ojos del volante y de vez en cuando peina sus cabellos que desordena el viento. Baekhyun en el otro asiento va mirando el paisaje y de reojo ve si Chanyeol ha querido posar sus ojos en él, pero no lo hace en ninguna ocasión y siente una mezcla de alivio y decepción.

Caos (Baekyeol/Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora