-¡Los jóvenes de hoy viven en pecado, en fiestas, en alcohol, las drogas, hombres con hombres, mujeres con mujeres y a veces ambos! ¡¿A dónde llegará la humanidad?! Querido hermanos, recemos, recemos por estos cuerpos pecadores, para que se unan al camino de dios –Dice el sacerdote en voz alta y retumba en los odios de Baekhyun, sacándolo de sus pensamientos y golpeándolo bajo, justo en la culpa.
Luego de treinta minutos la misa finaliza pero Baekhyun sigue perdido en sus pensamientos, nublado de conciencia, camina por inercia y cada cierto momento tiene flashback donde recuerda ser besado como nunca antes lo fue.
-Hijo –Dice su madre una vez que llegan a casa y ve su estado. Baekhyun está desganado y parece somnoliento.
-Mmm –Responde Baekhyun y levanta su vista hacia ella.
-¿Ocurre algo? –Baekhyun niega con la cabeza y fuerza una sonrisa para tranquilizarla.
-Estoy cansado, debería ir a estudiar, tengo un examen el martes –Dice y ella asiente, sabe lo estudioso y responsable que es su hijo y lo angustiado que puede llegar a sentirse si no tiene el tiempo suficiente para prepararse para sus exámenes y asocia a esto su estado anímico, gran error.
El olor a gas del encendedor rodea la nariz de Chanyeol cuando prende el cigarrillo y lo pone majestuosamente en su boca. Está divagando su paradero y mira su reloj, que marcan las 12:45 p.m.
-Demasiado temprano para volver a casa –Dice para él y saca de sus ideas volver a esa hora, donde su madre se encontraba haciendo quehaceres y otras cosas en las cuales es no estaría dispuesto a hacer.
Sus dedos demuestran desesperación mientras los refriega con rapidez, en su mente divagan diversos pensamientos y sonríe al acordarse del joven bajo y bonito de la otra noche.
-Baekhyun… -Dice y rápidamente saca su celular y marca el número. El teléfono suena y suena, pero nadie contesta del otro lado de nuevo. Vuelve a hacer una segunda llamada y nuevamente nadie contesta del otro lado de la línea, pero no desiste de la idea y vuelve a llamar una tercera vez y está vez una voz tímida y frágil habla del otro lado.
-¿Aló? –Dice Baek- ¿Quién es?
-El amor de tu vida –Contesta de golpe Chanyeol, mientras contiene la risa al escuchar un grito del otro lado.
-Imbécil, ¿Qué quieres? ¡Déjame en paz! –Dice Baekhyun al borde de las lágrimas, puede reconocer de inmediato de quien se trata- ¿Quieres dinero? Puedo darte todo el que quieras, pero déjame en paz.
-No, no quiero eso –Responde a secas nuevamente Chanyeol.
-Entonces ¡¿QUÉ?! –Dice desesperado Baekhyun.
-Simple. Te quiero a ti. –Baekhyun desespera desde el otro lado de la línea telefónica y corta la llamada y estalla en llanto. Chanyeol por su parte estalla en carcajadas y su corazón le dice que tarde o temprano el destino los uniría y que haría que su víctima llorara por su atención.
-¡Ja! Presumido. –Dice mientras se toca el labio y vuelve a sonreír al aire.
Baekhyun hunde la cabeza entre sus manos y luego de unos minutos en silencio seca sus lágrimas, con desgano saca sus libros y cuadernos con apuntes, posa la vista en los documentos y no puede concentrarse. Con los dedos cambia las páginas una y otra vez, subraya algunas cosas, escribe algunos apuntes y poco a poco va adquiriendo ritmo y se funde los estudios
Luego de tres horas, sus ojos pesan y el aire pasa con dificultad por sus pulmones, le duele la cabeza y se le retuerce el estómago. Se para con dificultad de su escritorio y luego de bajar las escaleras, decide dar un paseo.
El viento está sacudiendo con cuidado las hojas de los árboles y el clima es agradable, pero aún así Baekhyun no puede disfrutarlo y se siente realmente frustrado. Luego de mucho caminar encuentra un parque, que se sitúa cerca de su casa. Después de un tiempo decide sentarse en una banca alejada y posa su mirada en las personas que tienen una sonrisa en su cara, niños jugando y revoleteando entre los brazos y piernas de sus padres.
El celular vibra en uno de sus bolsillos y Baekhyun se sobresalta pegando un brinco del asiento, no quiere mirar quien llama, no quiere contestar, quiere desaparecer, quiere morir. Pero luego viene de nuevo la pelea interna y siente como si tuviera dos pequeños y minis Baekhyun a cada lado de su hombro. Uno le dije que conteste, otro lo lleva por el buen ‘’camino’’ y le dice que no debe mirar el teléfono. Baekhyun vuelve a desesperar y sacude la cabeza, pero de todos modos saca el celular de su bolsillo y suspira al saber que es su compañero de universidad.
-Aló –Contesta tímido y siente un leve tartamudeo en sus palabras.
-Baekhyun, hombre ¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas mis llamadas? –Siente del otro lado y solo bota un suspiro de culpa- ¿Baekhyun?
-Oh, claro. Emm, yo lo siento es que… -Baekhyun hace una pausa, no quiere mentir, pero tampoco puede decir la verdad y se le hace un nudo en la garganta y toma la mayor cantidad de aire posible para poder volver a hablar- Estaba en casa, me sentí mal ese día y bueno no los encontré y …
-Baekhyun, me refiero ahora, se supone que nos juntaríamos a estudiar, el examen del martes, ya sabes –Baekhyun se queda en silencio y se golpea con la mano en la cabeza, con todo el alboroto había olvidado sus planes- ¿Baekhyun?
-Lo había olvidado –Dice tímido.
-¿En qué clase de mundo andas? –Dice riendo su compañero del otro lado y Baekhyun fuerza una risa- Te espero de todos modos, nos vemos.
-Sí, recojo mis cosas y voy. Bien, nos vemos –Dice y corta la llamada.
Baekhyun no tiene ánimo de nada y es obvio que es el único que está alargando el tema, piensa que quizás le está tomando demasiada importancia, después de todo sólo fue una noche y lo que había ocurrido no era su culpa, no debería importarle demasiado y se auto convence de aquello.
-Sí, eso debe ser. Yo sólo le estoy tomando mucha importancia –Dice para él mismo asintiendo con la cabeza a sus palabras- Sólo debo ignorarlo y ya. Sólo ignóralo Baekhyun.
-¿Ignorar a quién? –Una voz lo sacude de sus pensamientos y esa misma voz le anuda el estómago, esa voz es la misma que hace unas horas lo había llamado, la misma voz que susurro a sus oídos esa noche. Baekhyun traga en seco y susurra un inaudible ‘’Chanyeol’’ y no quiero por nada del mundo gira sus tobillos y verlo a frente a frente. Por un momento cree que es su inconsciente que habla por él y sigue caminando ignorando todo lo que ha escuchado, hasta que una mano lo retiene del brazo- Estoy preguntando Baekhyun ¿A quién vas a ignorar? –Baekhyun voltea por movimiento involuntario y se da cuenta de que no es nada en su imaginación y que el mismísimo Park Chanyeol está frente a él y es de carne y hueso, no de imaginación y alucinaciones- ¿Baekhyun? ¿Baekhyun? –Dice Chanyeol.
Pero es tarde, las piernas de Baekhyun tiembla y tiemblan, sus pensamientos comienzan a desvanecerse y tiene miedo, tiembla de miedo y poco a poco comienza a perder las conciencia, mientras siente a lo lejos su respiración y la voz de Chanyeol llamándolo una y otra vez, con angustia, lo último que siente es las fuertes y ásperas manos de Chanyeol en sus manos y sonríe sin razón hasta que todo se desvanece…
-Aló ¿Es usted la madre de Baekhyun? –Dice una voz que es extraña ante los oídos de ella.
-Sí. ¿Ocurre algo? –Dice angustiada.
-Su hijo se ha desmayado y lo he encontrado de casualidad en el parque –Vuelve a decir aquella voz- ¿Puede indicarme la dirección de su casa?
-Oh claro –Dice nerviosa mientras dicta la dirección.
-Voy en seguida –Escucha y siente como cortan la llamada.
~Hola, hola, volví y sí nuestro Chanyeol anda de acosador. Yo opino que Baekhyun debería dejarse llevar por la pasión jajajajajaj. Gracias por leer. Besos y abrazos aplastante para ustedes. Nos leemos en el próximo capítulo. <3
PD: SE VIENE LO BUENO 1313. ~
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.