Baekhyun llega con el estómago revuelto y la cabeza le va a explotar, se pasa un dedo por sus labios y siente como los recuerdos invaden su mente, se pregunta si realmente ha sucedido. Abre con lentitud la puerta y se encuentra con su madre en el comedor leyendo un libro que ni siquiera él quiere saber de qué trata.
-Baekhyun ya llegaste ¿Ha pasado algo? –Baekhyun siente los pelos de punta al escuchar eso y se altera un tanto.
-Oh, no, no mamá, absolutamente nada –Dice rápido y su madre lo mira dudosa, él respira e intenta calmarse, una vez que lo logra puede articular las palabras más calmado y le dice que se encontraba realmente cansado y que le arden los pies, además de que sus compañeros comenzaron a beber y se fundieron en algún rincón de aquel lugar, perdiéndolos de vista, lo cual no era mentira.
Su madre más conforme con aquella respuesta lo deja libre de preguntas y acosos, Baekhyun rápidamente arrastra los pies por las escaleras hasta llegar a la habitación y se tira con todo el peso muerto de sus huesos a su cama, que hoy parece más grande que otros días.
No hace más que suspirar demasiadas veces y se revuelve el cabello con las manos de la desesperación. Un montón de culpa va corriendo por sus venas con incontrolable intensidad y sinceramente no sabe qué hacer, porque su cuerpo no está anonadado de sensaciones de arrepentimiento y menos de disgusto, es como una especie de necesidad de sentir y querer más de él. Es una increíble batalla entre su cuerpo y su mente.
No lo piensa dos veces y a regañadientes se levanta de la cama y va a darse una ducha, que calma algo su histeria pero el pensamiento aún lo come vivo. Ya con el cuerpo lánguido una vez que sale de la ducha y está listo para ir a la cama, dice sus oraciones como de costumbre, lee un pasaje de la biblia al azar y cae rendido, conciliando el sueño de inmediato.
El sabor a tabaco y nicotina aún rondan en la boca de Chanyeol que sonríe orgulloso sentado en uno de los taburetes que están junto a la barra mientras ve como un joven no más viejo que él le prepara un trago fuerte que luego pasaría por su garganta, quemándola con el ardor.
Una vez que el trago está listo y él ya ha bebido uno o dos sorbos, saca victorioso de su bolsillo un papel que con tinta negra algo corrida está escrito el número de Baekhyun. No piensa mucho y lo registra en su celular, pero una corriente magnética le atraviesa el corazón y ésta vez sí duda en llamarlo o no. Pero después de todo el sigue siendo Park Chanyeol y no le importa que sean las tres y media de la mañana y marca el teléfono de todos modos.
Después de tres intentos, no recibe ni siquiera el buzón de voz del otro lado, mucho menos la cálida voz de Baekhyun adormilado por la hora. Chanyeol se desespera de una manera realmente increíble y bebe todo el alcohol del vaso, quemándole la garganta y así mismo, con la misma furia recorriendo cada parte de su piel arruga el papel y lo tira a un lado y en su mente jura venganza, mientras con sus ásperas manos le envía un texto.
El sábado ha llegado hace mucho, el cuerpo trasnochado de Baekhyun puede sentir las pocas y escasas horas de sueño, con el reloj marcando las siete de la mañana, acarrea las fuerzas más necesarias y se levanta quedando sentado en un costado de la cama. Luego de unos cuantos bostezos, se refriega los ojos, sin pasar unos segundos los recuerdos vuelven a aparecer como un rayo por su mente y la sensación de suciedad le recorre el cuerpo, sus labios fueron besados por primera vez y por nada menos que por un hombre que recién había conocido anoche y ni siquiera había cruzado más de media palabra sin pedir auxilio y librarse de su agarre.
Baekhyun se agarra la cabeza y quiere matarse, se revuelve el pelo.
-Si lo olvido creo que será mejor –Se dice para él en tono casi inaudible.
Luego de aquella promesa revisa su celular, para ver su horario del presente día, pero sólo se encuentra con cinco llamadas perdidas y un mensaje de texto. Tres llamadas son de un número desconocido, dos de su amigo y recuerda que ni siquiera se despidió de ellos y pensó en lo preocupados que deberían estar, los recuerdos volvieron a su mente y sacudió la cabeza para espantarlo y abrió el mensaje que le quedaba por ver.
-‘’No es tan simple como crees. Yo consigo siempre lo que quiero, créeme. ’’ [Número desconocido – 3.30 a.m]
Baek traga en seco y relee el mensaje para saber si ha leído correctamente y para su desgracia lo está, pero decide no prestar atención luego de una nueva batalla de cuerpo y mente y unos dedos que mueren por responder aquél mensaje, hace nota mental de comprarse otro teléfono y de quemar aquel que tiene en la mano y le envía un texto a uno de sus amigos excusándose de que anoche se sentía mal y volvió a casa por precaución.
-Bien, tercera mentira en menos de diez horas, Byun Baekhyun –Se vuelve a decir antes de entrar a la ducha.
Chanyeol despierta entre sábanas ajenas, realmente ajenas y carentes de hogar, con una silueta a su lado, pero no le interesa y se levanta medio mareado con el subconsciente pataleando para que reaccione, pero él está acostumbrado a batallar con las peticiones mentales de su cuerpo dejando que las carnales venzan siempre.
Recoge sus pertenencias en absoluto silencio y se va como si nada, cuando cruza el umbral de aquella habitación de hotel y cuando cierra la puerta puede oír el llanto de aquella mujer que anoche estaba debajo de su cuerpo gimiendo de placer, pero hace caso omiso y trata de salir lo más rápido de allí.
Vuelve a revisar su teléfono por si en algún arranque de locura Baekhyun lo habría llamado de vuelta, pero para su sorpresa no hay ninguna llamada ni menos un mensaje enviado por él. Park Chanyeol realmente no lo entendía, le duele la cabeza de tanto pensar, todas, absolutamente todas ‘’victimas’’ caían rendidas ante él, es acosado y llamado al menos 20 veces por días por aquellas que se han enamorado, Chanyeol en pocas palabras eran un rompecorazones que no dejaba a nadie sin que esa persona botara un lágrima por él.
Esto le carcome los nervios, una vez que sale a la calle lo primero que hace es prender un cigarrillo y toma una fuerte bocana que hace que se mareé un poco, pero la sensación sólo dura unos minutos, mientras vuelve a pensar cuál será su destino para el día de hoy.
~Hola, hola. Chan chan, éste Chanyeol lleva todos al pecado asdksajdljksadsa. Gracias por leer, un beso y abrazo aplastante para ustedes. <3
PD: Se supone que iba subir capítulo mañana, pero quizás no tenga tiempo, por eso decidí hacerlo hoy.
PD2: ¿Qué crees que sucederá?
PD3: Comenten cuales son sus parejas favoritas de exo ( sin mencionar el Baekyeol kaljks).
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.