El teléfono sonó y Baekhyun dió un ‘’gracias’’ al aire, pensó que se volvería loco antes de recibir aquella llamada y contesta eufóricamente sin ni siquiera mirar la pantalla de su celular y ya está esbozando una sonrisa que no tenía con nadie más.
-¡¿Aló?! –Dice y trata de controlar su grito y muere por escuchar la voz de Chanyeol del otro lado y ni siquiera se está dando cuenta de su reacción contraria a todos sus pensamientos y vuelve a tomar la postura de adolescente púber con hormonas descontroladas.
-¡Hola Baek! –Baekhyun se siente inmensamente estúpido y mira la pantalla de su teléfono y resopla haciendo vibrar los labios, botando un suspiro de decepción, porque en la pantalla no estaba aquel número desconocido que tanto esperaba sino estaba la foto de él con uno de sus compañeros y el nombre de aquel en la parte inferior.
-Hola… -Dice sin ni siquiera esforzarse y escucha todo lo que él le dice, pero sinceramente ni siquiera prestó atención y luego de unos largos minutos, Baekhyun corta la llamada y se tira con peso muerto a su cama, pataleando como un niño de cinco años.
Y sí las semanas pasan, semanas largas y agotadoras para Baekhyun en donde Chanyeol no aparece, nuevamente no hay llamadas, ni mensajes, ni un Chanyeol atrevido que perseguía a Baekhyun a todos lados, no hay un descapotable estacionado por ‘’casualidad’’ a fuera de su universidad, no hay un viaje inesperado a la playa ni nada de eso, no hay besos ni caricias que provengan por manos ásperas y cálidas, no hay nada.
Lo que si hay es angustia y temor en el corazón de Baekhyun, también hay decepción, llanto por la noches y desesperación. No puede concentrarse estudiando ni en nada que implique mucho pensamiento, porque por alguna u otra razón siempre terminaba pensando en Chanyeol, todo estaba girando en él y en la maldita desesperación de verlo un vez más, sólo una vez más.
Baekhyun en medio de la noche enloquece, enloquece por completo y en su mente pasó ‘’El pub’’ mientras sonríe de medio lado y ni siquiera se da cuenta, pero está parado en closet sacando prendas al azar y vistiéndose con prisa y baja la escaleras a penumbra y sale de casa cuidadosamente.
Baekhyun está desconectado de todo tipo de racionamiento y seguramente si detuviera a pensar se devolvería llorando a su casa y rezaría por haber cometido una desobediencia a sus padres, pero cómo no lo hace, ahora está en un taxi, mordisqueando sus uñas del nervio, camino a aquel pub que prometió no volver nunca, nunca más.
Una vez que el vehículo se detiene, Baekhyun puede sentir el nudo en la garganta y tiene ganas de vomitar de la pura ansiedad y ni siquiera mira cuantos billetes le entrega al chófer y se baja casi corriendo.
Una vez afuera puede escuchar la música palpitando otra vez y siente como un millón de recuerdos le sacuden el cuerpo y necesita de un respiro profundo para poder mover un pie y luego el otro hasta entrar a aquel lugar, que sin dudas está igual de cómo Baekhyun lo recuerda: Las paredes están húmedas de sudor y cuerpos frotándose lo suficientemente cerca, la música está bombeando tan fuerte que produce una especie de eco dentro del cuerpo y en el corazón. Hay gente hablando fuerte, susurrándose y otras bebiendo.
Baekhyun trata de no desesperar por el ambiente y guarda su histeria para otro momento y comienza a fijar la mirada en la gente, analizando uno por uno de los rostros que están a su palestra, pero no puede encontrar aquellos ojos que tanto calan su cuerpo y vuelve la decepción a su cuerpo y caen en cuenta de lo que está haciendo y de pronto quiere llorar, porque está reaccionando y puede notar que quizás se está enamorando de un hombre y no cualquier hombre, sino Park Chanyeol.
La tristeza lo hace arrastrar los pies a uno de los taburetes y pide un jugo, pero ésta vez ni siquiera se detiene a mirar cómo lo están haciendo, si a éste le echaron drogas o alcohol y una vez que se lo sirven, toma un poco haciendo contraste con la angustia que se aloja en su garganta y vuelve a mirar detenidamente a todos lados pero no está Chanyeol con sus casi dos metros de altura, no está por ningún lado aún cuando Baekhyun lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.