Capítulo dieciséis.

6.2K 542 122
                                    

Baekhyun tomo la cara de Chanyeol en sus manos y lo observo directamente. No sabe en qué momento se sintió un médium o algo parecido, pero supo cuantas cosas callaba y él definitivamente quería saberlas, no por curiosidad, sino para amar totalmente a Chanyeol, con sus defectos y virtudes, quería amarlo por completo.

Las cosas han cambiado completamente para ambos, porque ya no es sólo deseo, sino algo más que han podido asumir los dos, pero que no han podido decirlo. Dentro de ellos hay muchas cosas que quisieran soltar, que quisieran decir, que quisieran compartir, porque después de todo el mundo de ambos se convirtió en el otro, una especie de aislamiento emocional y un mal de Diógenes de recuerdos, que sólo lo hacen sentirse más enamorado del otro.

Chanyeol todavía está bajo la ‘’inspección’’ de Baekhyun, quien sigue mirándolo a los ojos fijamente, siente el corazón a punto de estallar, latiendo a mil por horas, sumando a eso, el temblor de sus piernas y manos, que las empuña para no sentirse embriagado en la sensación que no puede controlar.

-Yeol… yo –Trata de decir Baekhyun.

-¿Tú? ¿Qué? –Responde con nerviosismo.

-Yo, realmente, yo… Te amo –Yeol abrió los ojos y pensó que todo era producto de su imaginación y de el alcohol que aún quedaba en su cuerpo, pero no, Baekhyun volvió a susurrarle lo mismo en el odio para luego besar su mandíbula.

Si hubiera sido el mismo desenfadado y sin corazón de antes, hubiera salido corriendo por esa ventana y no, no le hubiera importado que Baekhyun hubiera llorado por tres meses seguidos y se hubiera muerto de ese modo, pero hoy todo es distinto, necesitaba esas palabras, necesitaba que su corazón latiera con una razón, necesitaba aquel cariño y calor que sólo podía brindarle Baekhyun, lo necesitaba para vivir, para tener una razón para existir.

-Yo también  -Logra decir luego de unos segundos, porque esto  es algo realmente difícil para él.

-¿Tú también? ¿Qué? –Cuestiona Baekhyun.

-Yo también te amo, Baekhyun, yo también te amo –Logra al fin decir y siente un peso menos en sus hombros, una especie de liberación.

Baekhyun no espera nada más y se lanza a los labios de Chanyeol y los presiona fuertemente, haciendo que el pelirrojo suelte un gemido, satisfecho con esto Baekhyun da la media vuelta a la puerta desconcertando al más alto quien tiene una cara fundida en muchos sentimientos, ‘’Baekhyun no puede irse así, no cuando dije todo esto’’, pensó. Pero como toda conclusión apresurada puede ser víctima de una equivocación, ésta no fue la excepción.

Baekhyun vuelve a la realidad y se baja del mundo llamado ‘’Chanyeol’’ y nota que está en su casa, en su pieza, pero no sólo eso sino que sus padres están abajo y que en cualquier momento pueden entrar y rápidamente se dirige a la puerta para cerrarla con seguro. Una vez que voltea la cara de Chanyeol tiene fuego en la mirada y una sonrisa coqueta que hace sonrojar al más bajo como el primer día.

Chanyeol siente que pasa una eternidad, mientras Baekhyun camina desde la puerta hasta su cuerpo y una vez que lo tiene a vista y paciencia en frente de él lo lanza a la cama sin pudor, sin necesidad de decir nada, porque hoy las palabras sobran y las caricias faltan, faltan demasiado.

Chanyeol  se sienta encima de Baekhyun dejando que sus miembros se rocen completamente y acomoda sus piernas a  un lado de su cintura y baja hasta la cabeza de Baekhyun para apoderarse de su labios.

El juego de seducción va completamente lento y Baekhyun se siente algo extasiado de poder disfrutar de las sensaciones tan ampliamente. Chanyeol pasa su lengua por el labio inferior de Baekhyun, haciendo que un escalofrío le cale la espalda, lentamente lo besa, presionando sus labios más y más hasta que el pelinegro abre su boca y Yeol se apodera de su lengua, chupándola, mientras el sonido lo excita más y más.

Caos (Baekyeol/Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora