Capítulo diecisiete.

5.6K 513 145
                                    

El sudor aún escurría por sus frentes y la respiración era entre cortada, ambos seguían mirándose a los ojos sin decir nada, pero con una sonrisa que lo decía todo. Por un momento olvidaron todo, por un momento todo desapareció y sólo quedaron ellos, sin nada a su alrededor, sin preocupaciones, sin heridas, sin nada que pudiera arruinar la fuerte química que sus ojos transmitían.

Los pasos ajenos fueron retumbando en los peldaños de madera barnizada, haciendo un eco en el pasillo color crema con candelabros de cristales transparentes que iluminaban tenuemente la escena. El corazón de Baekhyun pareció detenerse un segundo y la sensación de peligro le erizo la piel a tal punto de sentirse congelado ante el estruendo de los pasos.

-Yeol rápido –Dijo Baekhyun casi susurrando luego de pararse en menos de un segundo de su cama recogiendo la ropa del suelo- Toma esto –Vuelve a susurrar para pasarle su ropa y la de él- Corre al baño, enciende la ducha y escóndete.

Las mil sensaciones de la noche tienen un poco mareado a Chanyeol quien sólo asiente y rápidamente corre al baño de la habitación con torpeza tropensándose con sus propios pies , mientras el pelinegro está tendiendo la cama con suma rapidez y sacando una toalla para  colocarla alrededor de su cintura y saca el pestillo de la puerta antes de que sea más sospechoso.

-¡Baekhyun! –Dice su madre luego de abrir la puerta de golpe y Baekhyun salta de miedo al escuchar el sonoro grito y voltea con la toalla en la cintura.

-Mamá… ¿Pasa algo? Me asustaste –Dice con normal tranquilidad, mientras ve el pestañeo intranquilo de su madre, lo incrimina sin decir una palabra.

-Escuche mucho ruido, sólo vine a ver si te pasaba algo. –Dice mientras  posa sus pupilas en cada uno de los rincones de la habitación, primero mira la camay nota que está tendida a la rápida, luego la mesa de noche, sus libros y por último volvió a fijar su mirada directamente en él- ¿Con quién hablabas?

-¿Con quién voy a hablar si estoy solo? –Responde algo nervioso Baekhyun y se da cuenta que su madre está mirando algo fijamente.

-¿Cómo que con quien? Yo escuche gritos y no precisamente con tu voz... -Vuelve a incriminarlo sin sacar los ojos de aquel lugar.

-Deben de ser los vecinos, qué se yo -Dice rápidamente Baekhyun y sigue con el corazón detenido al ver que su madre no desvía la mirada de donde está posada.

-Mmm... 

La madre de Baekhyun camino directamente a donde sus ojos apuntaban y Baekhyun sintió que el corazón nulo de todo proceso palpitante y tuvo una descarga de miedo en el cuerpo cuando su madre paso por el lado de él sin decir ni media palabra, hasta que giro y vio como ésta cerraba la ventana con seguro, sin antes revisar hacia abajo y echar un vistazo al patio que se veía con todo esplendor desde el lugar.

-No dejes la ventana tan abierta –Dice una vez que voltea de nuevo a mirarlo- Te puedes resfriar y en las condiciones que andas últimamente creo que eso sería la causa de tu muerte –Dice seca, libre de expresiones con la frialdad en el cuerpo y Baekhyun no le queda más que asentir a sus palabras.

Cuando vio la silueta de su madre fundirse en el umbral de la puerta, boto el aire que tuvo contenido en los pulmones todo ese tiempo y vio que sus manos temblaban sin césar, al igual que sus piernas.

-Estuvo cerca… -Susurro para él.

Cuando recién logro calmarse pudo sentir el agua de la ducha corriendo y el calor volvió a su cuerpo con una sonrisa picara, pareciera que el peligro le excitaba aún más y sin darse cuenta caminaba ligeramente hacia el lugar con el fuego en la mirada.

Detrás de las paredes de vidrio que cubrían la ducha, puedo ver a Chanyeol con la cabeza hacia atrás mientras el agua escurrió por su cuerpo y botaba pequeños gemidos, sin saber su causa hasta que hayo su mano juguetean con su miembro a un ritmo lento y Baek sonrío de medio lado ante la escena.

-Déjame ayudarte con eso –Dice una vez que entra a la ducha. Chanyeol no le responde sólo le sonríe de lado y eso es como un pase libre y Baekhyun cae de rodillas ante sus ojos y todo denota allí.

-¡AAAAAAAH! –Fue lo primero que escucho Baekhyun cuando el miembro de Chanyeol estuvo en su boca y comenzó a chuparlo en toda su extensión, mientras ayudaba con sus dedos al movimiento de arriba abajo. A medida que los gemidos iban fluyendo de la boca del pelirrojo y se fundían con el agua golpeando el piso insistentemente, el ritmo de la lengua, boca y manos de Baekhyun fueron aumentando hasta que el Chanyeol sintió el calor en el vientre bajo y poco después su esencia acabo en la boca de Baekhyun.

Lo siguiente que sintió una vez que se paró el pelinegro fue su espalda chocando con la fría pared, que hizo que arqueara la espalda, consecuencia del cambio de temperatura y la agitación del momento. Chanyeol sin pensar más, con los dedos húmedos introdujo uno de ellos en la entrada del pelinegro que gimió gesticulando el dolor y rápidamente lo besa para callar los siguiente gemidos e introduce un segundo digito que hace gritar a Baekhyun en la boca de Chanyeol haciendo que sus lenguas se roce generando una chispa de electricidad, como una adicción instantánea a la piel del otro.

-Cha-ny te nece-sito aaaah-ora –Dice casi sin aire cuando siente los dedos del otro en su próstata, haciendo que deliré de placer.

Rápidamente el pelirrojo saca los dedos de la entrada del más bajo y los reemplaza por su pene, mientras toma en brazos a Baekhyun, quien enrosca  las piernas en sus caderas. Las estocadas fueron fuertes, arrastradas e intensas, mientras la espaldas de Baekhyun chocaba con la pared de azulejos y enterraba las uñas en la espalda de Chanyeol dejando marcas rojizas.

Las punzadas seguían aumentando y Baekhyun debías morderse el labio para no hacer gran ruido, mientras Chanyeol besaba sus clavículas dejando pequeñas marcas azul-moradas que hacían contraste con la pálida piel del pelinegro que ahora era todo gemidos y ojos cerrados de placer.

Cuando Chanyeol sintió nuevamente el calor en su parte baja, tomo el miembro de Baekhyun para bombearlo al mismo ritmo en que todo iba y comenzó a aumentar más y más, mientras el más bajo se aprisionaba más a las caderas de Chanyeol para que llegara hasta su punto G, así fue hasta que ambos luego de que el pelirrojo rozara con la punta de su lengua el miembro de Baekhyun, se corriendo sumidos en placer mientras se besaban casi sin aliento.

-Creo que mañana no podré caminar –Logro decir con algo de humor Baekhyun y Chanyeol sólo soltó una carcajada mediana.

-Vamos a dormir ¿sí? –Baekhyun lo miro con los ojos abiertos.

-¿Pasaras la noche conmigo? –Pregunto iluso a Chanyeol y éste asintió.

-Me iré antes de que despiertes, sólo por seguridad –Y Baekhyun asiente, con tristeza, por que nuevamente puede sentir ese frío desolador que impregna su cuerpo cada vez que Chanyeol se va de su lado- Si tu mamá me descubre podría ir directamente a prisión, no hay nadie que pueda competir con tal abogada. –Dice antes de soltar una carcajada, pero hay algo que retumba en la cabeza del pelinegro.

-Chanyeol… ¿Cómo sabes que mi mamá es abogada? -La cara de Chanyeol palideció instantáneamente- ¿Chanyeol?

~Hola, hola.Bueno que decir, punto número uno: Estos dos son como conejos (If you know what I mean 7u7)  punto número dos: Odio la actitus de la madre de Baek, algo trae ella ¬¬ y punto número tres: Creo que ahora viene mucha más acción.

PD: Gracias por leer.

PD2: Besos y abrazos aplastantes para ustedes.

PD3: Sean felices.

¡Gracias! ¡Nos leemos! 

Caos (Baekyeol/Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora