Baekhyun despierta del transe, con un dolor general en el cuerpo pero con muy buen humor, rápidamente puede recordar lo que había pasado y entiende a la perfección cuando recuerda que sus amigos entre conversaciones ordinarias le decían: ‘’Cuando tengas sexo entenderás, tu humor cambia, estás más alegre, tu pelo se vuelve más bello y sedoso incluso hasta tu piel se vuelve más linda’’, Baekhyun rueda los ojos y ríe por el recuerdo, supone que debe ser verdad.
Su sonrisa rectangular no cambia ni se aliviana, el tan sólo ver que Chanyeol yace desnudo en su cuerpo, con una expresión de paz en su cara, le hace sentirse en las nubes nuevamente, como si fuera el paraíso y se pregunta si puede una persona realmente generar ese tipo de sentimientos en otra.
Aunque debiera sentirse culpable, no tiene ni la más mínima culpa en la consciencia, no hay lugar para acogerla en su mente, porque ésta ya está inundada en sentimientos demasiado pesados y extensos como para darle un lugar demasiado importante.
Baekhyun quiere quedarse así pro siempre, pero no todo es tan perfecto como quiere que suceda, porque el teléfono de Chanyeol comienza a sonar como loco haciendo que el más alto se despierte de un salto y vuelve a contestarlo.
-¿Aló? –Contesta con la respiración agitada y el ceño fruncido, Baekhyun lo mira desde su puesto con intriga- Oh… oh sí, creo que sí. ¿Ahora mismo? Es que… -Alcanza a decir cuando se oye un grito del otro lado del teléfono, pero Baekhyun no alcanza a descifrar lo que dice- No, claro que no estoy ocupado –Dice Chanyeol y Baekhyun se deprime un poco al oír eso ¿Acaso no está con él en este momento?- Voy inmediatamente para allá, nos vemos, claro, adiós.
Cuando cuelga el teléfono Chanyeol no pronuncia ni una palabra, ni da explicaciones, sólo está vistiéndose y Baekhyun lo sigue, no quiere preguntar, porque sabe que el más alto se molestaría y prefiere guardar silencio.
-Tenemos que irnos –Dice Chanyeol una vez que está vestido y Baekhyun igual, así que asiente a sus palabras y rápidamente corre camino al auto, con un silencia sepulcral- Yo lo siento, tengo temas que tratar con urgencia.
-Entiendo –Dice Baekhyun y siente como le tirita la voz, pero mira hacia afuera una vez que arranca el auto por la carretera, para no tener que lidiar con la mirada de Chanyeol tratando de adivinar sus pensamientos.
El camino se hace tan pesado y Baekhyun tiene una angustia en el cuerpo, mientras un nudo en la garganta avisa que quiere llorar, pero retiene todo tipo de sentimientos, se siente un estúpido de tan sólo pensar que hará un berrinche por ser abandona por su ‘’no-novio’’ luego del sexo, demasiado estúpido y humillante, en vez de eso trata de tararea una canción en la cabeza y dejar de pensar idioteces, pero su lengua quiere otra cosa y termina hablando de todos modos, aunque no lo desee.
-¿En qué trabajas? –Pregunta de la nada, pero sigue mirando el paisaje, Chanyeol se lo agradece porque la pregunta de golpe es como una estocada directamente en el estómago y tiene que calmarse antes de responder cualquier tontera.
-Corredor de propiedades -¿Corredor de propiedades? Bien Chanyeol, qué estupidez es esa.
-¿Corredor de propiedades? –Responde Baekhyun y voltea a verlo con una gran ‘’o’’ entre sus labios- ¡GUAU! O sea que ves un montón de casas bonitas, mientras convences a la gente de venderlas ¡GUAU! Debes ganar un montón de dinero, tienes suerte ¡eh! Yeol –Vuelve a hacer la ‘’o’’ con sus labios, mientras a Yeol le sudan las manos del nervio- Siempre creí que teníamos la misma edad –Dice para luego chasquear la lengua en desapruebo- Supongo que ahora deberé llamarte Hyung –Dice Baekhyun y Chanyeol quiere matarse internamente, porque siendo tan bueno para mentir y andar torturando a medio mundo, ahora parece un adolescente de doce año mintiendo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.