Capítulo once.

6.8K 548 237
                                    

Baekhyun despierta con una energía increíble como si el cuerpo le impulsará a salir de su cama lo antes posible y saltar como una niña en un prado de flores con una felicidad inexplicable. Todo le resulta agradable, desde el aire que entra por la  ventana, hasta el suelo alfombrado color café crema que se encuentra en su dormitorio.

Toma una toalla cualquiera y entra a la ducha, tararea un par de canciones y lanza carcajadas como bombas atómicas de amor puro e incontrolable, toma nota de comprarse ropa nueva una vez que sale de la ducha y piensa que se viste lo suficientemente formal como para ser un joven de veinte año, universitario y guapo.

Baja la escalera al son de un tarareo e incluye unos saltos y pasos de bailes extraños, haciendo del trayecto casi un mini musical mañanero, hasta que se topa con la mirada extraña de su madre.

-¡Buenos días! –Dice y le dedica una sonrisa a su madre.

-Buenos días. –Dice ella cortante y Baekhyun sólo se encoge de hombros y no toma mucha importancia porque la felicidad interna que tiene no quiere irse de su cuerpo -¿Qué están viendo? –Pregunta una vez que se sienta al costado izquierdo de la mesa junto a su padre a desayunar.

-Noticias, un reportaje sobre la mafia que existe en Corea, distintas bandas que se dedican a violar y robar a la gente –Dice su padre sin mayor cuidado y Baekhyun asiente mientras le da una mascada a una de las tostadas y voltea a mirar la televisión.

‘’(…) La tasa de robos en Corea ha ido aumentando en un 5.8% desde los últimos dos años. Se dice que al menos el 45% de la población se ha visto afectada, sobretodo de los sectores altos del país con mejores recursos.

El último registro muestra el que el reciente suceso ocurrió hace tres semanas atrás cuando un grupo de maleantes ingresaron alrededor de las dos de la mañana, intimidando a una familia que se encontraba durmiendo.

La familia asegura que los jóvenes no sobrepasaban los 25 años de edad, los cuales intimidaron atando a todos los integrantes de la familia con sogas, sellando sus bocas e imposibilitándoles la vista, mientras eran apuntados con armas de fuego.

El usufructo del robo se calcula en un monto millonario, entre joyas, computadores, televisores entre otras pertenencias además de un descapotable color negro, que aún está fuera de rastro.

Los jóvenes aún no están completamente identificado y se ha requerido tomar las medidas necesarias para dar con su paradero…’’

-La gente está cada vez peor ¿No es así Baekhyun? –Dice su madre en un tono demasiado seco y cortante para como suele ser y eso hace que extrañamente a Baekhyun se le revuelva el estómago y sólo anima a decir que sí con la cabeza y quedarse en silencio.

El celular de Baekhyun vibra en su bolsillo y espera que las miradas se alejen de su persona para abrir el nuevo mensaje que ha llegado.

-‘’Listo para gemir mi nombre’’ [Recibido a las 8.30 a.m]

La cara de Baekhyun se torna de un color carmesí casi de inmediato y toma un trago de té para deshacer el nudo que ahora se ha alojado en su garganta.

-Creo que ya es hora de irme –Dice Baekhyun mientras mira el gran reloj con toques de oro en una de las paredes que color crema del comedor y se para después de un ensordecedor chillido de la silla al deslizarse por el piso de loza blanca- Adiós, los amo –Dice mientras tira unos besos al aire y su padre sonríe y su madre lo mira con una cara neutra, que olvida una vez que cierra la puerta principal de la casa.

No es como si el encuentro fuera casual, porque ciertamente no lo era, tampoco sería un encuentro luego de clases, porque tampoco lo era, Chanyeol lo estaba esperando con puntualidad casi desconocida en su ser, en aquella calle donde brotaron pasión la noche anterior.

Caos (Baekyeol/Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora