Baekhyun abre los ojos y tiene a Chanyeol acostado en su pecho y no tiene ninguna ropa que cubra algún pedazo de su piel. Él quisiera estar soñando pero no lo está y siente la sensación de suciedad al instante acompañada de un escalofrío que le recorre el cuerpo.
Por un momento quiere sonreír, por un momento quiere llorar porque no hay sensación o emoción que lo defina detalladamente y se desespera internamente pero no se mueve ni un milímetro por miedo a despertar a Chanyeol, quien duerme plácidamente en su pecho y aunque no lo quiera admitir, uno de sus miles de pensamientos que pasan por su mente es: ‘’Hasta durmiendo luce realmente sexy’’.
Chanyeol ni siquiera está al tanto de la realidad porque como nunca cae en un sueño placentero que jamás logro sentir en sus años de vida y está realmente cómodo, resoplando entre suspiros, haciendo vibrar sus labios generando una cosquilla en el pecho del más bajo, que sólo está estático contemplándolo.
A lo lejos suena una sirena, Baekhyun la escucha atentamente y puede distinguir que es de aquella sirena que suenan en los carros de policía y su corazón se detiene, porque el sonido va aumentando y se va acercando al lugar poco a poco y Baekhyun no sabe que hacer, hasta que la sirena suena mucho más cerca.
-¡CHANYEOL! –Dice histérico Baek mientras lo mece para que despierte- ¡CHANYEOL DESPIERTA LA POLICIA! –La última palabra cala en la oreja de Chanyeol y es como si fuera un modo automático de despertar y hasta el más bajo pega un brinco cuando Chanyeol de golpe se levanta de su pecho y comienza a buscar su ropa y logra colocarse el pantalón-¡¿CHANYEOL QUÉ PASA?! –Pero el último no contesta nada.
Baekhyun que lo mira detalladamente, siguiéndolo paso a paso se da cuenta de que están en problemas e imita los mismos pasos y logra ponerse el pantalón y abotonar a medias su camisa. Una vez que termina todo el proceso, ni siquiera se da cuenta que está temblando, pero tiene una sensación extraña al ver como Chanyeol no está ni un pelo de asustado y está en total calma prendiendo un cigarro.
-¿Te gusta la acción? –Baekhyun no responde, está mudo por el minuto y se queda aún más así cuando Chanyeol clava la mirada en su cuerpo y le sonríe de medio lado con la ceja alzada y siente una carcajada malévola. Baekhyun se siente hipnotizado y no cae en cuenta en la situación en la que se encuentra hasta que siente la sirena mucho más cerca y ve como Chanyeol le da una bocanada profunda al cigarrillo y enciende el motor del auto rápidamente- Pues eso es todo lo que obtendrás de mi. Acción y locura Baek-hyun -Dice por último y en fuertes movimientos va en reversa y salen a la carretera con velocidad y un brusco movimiento que golpea sin cuidados a Baekhyun.
Una vez que están en la carretera, Chanyeol detiene el auto y ve por el espejo retrovisor que el carro de policías no estaba a mucho de alcanzarlos. Baek mira automáticamente hacia atrás y el corazón se detiene, no sabe por qué la policía está ahí, por qué Chanyeol quiere arrancar.
-¡CHANYEOL ARRANCA VIENEN HACIA ACÁ! –Baekhyun lo dice rápidamente y ni siquiera piensa en lo que dice porque el miedo está abundando su cuerpo y siente que se está ahogando del terror que está clavando sus huesos.
Pero Chanyeol no responde nada al respecto y el carro se acerca más y más. Una vez que está unos cincuenta pasos de ellos, el más alto tira el cigarro hacia la calle y besa a Baekhyun fuertemente y este no corresponde, pero Chanyeol de todos modos se asegura de dejar el sabor a nicotina impregnado en su boca.
-Afírmate –Dice con calma Chanyeol y Baekhyun lo hace y se asegura de que tenga correctamente puesto el cinturón de seguridad- 3…2… -Dice y mira hacia atrás- Uno. –Escucha Baekhyun a lo lejos porque el ruido del motor corriendo a toda velocidad es ensordecedor ante sus oídos y se siente aturdido al sentir su cuerpo temblar en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Baekyeol/Chanbaek)
FanfictionDos mundos completamente diferentes, uno el infierno, otro el cielo. Pero aunque sean diferentes son realmente complementarios. Polos opuestos se atraen: Que comience el caos.