Antes de iniciar, quería hacer una aclaración en cuanto a la situación de Loki y Phoenix. No se me vayan a alarmar, no pretendo mostrarlos como interés amoroso del otro. Más bien, quiero que se vean como hermanos de otro mundo, por así decirlo. Loki, por primera vez, siente compasión por una humana y quiere protegerla como si estuviesen relacionados por la sangre. Así que tranquis, ellos serán como hermanos/mejores amigos.
Ahora si, a leer :3Loki y Phoenix aparecieron en Nueva Orleans, por petición de la chica. Ya era de noche y el ambiente se encontraba bastante animado. Podían ver variedad de decoraciones en los diferentes puestos y casas de la cuidad.
Phoenix sabía que en la ciudad había varios atractivos turísticos, los cuales, tenían vida nocturna ininterrumpida. Podían escuchar música a lo lejos y oler los deliciosos platillos que se preparaban en los puestos de comida. Todo parecía increíble.
—Admito que hiciste una buena elección con este lugar.—menciona Loki—-Parece que se están preparando para alguna festividad.
—Oh sí, debe tratarse de algún festival. Son muy comunes aquí, al igual que los desfiles de disfraces. Espero que podamos ver algunos, sería divertido.
Ambos se adentraron al pueblo, y debido a que Loki aún portaba prendas asgardianas, decidió cambiarse con magia y se colocó un elegante y entallado traje negro.
Mientras observaban los pintorescos detalles de la ciudad, Phoenix notó que tanto hombres como mujeres veían embelesados a Loki. No era de sorprenderse, se veía bastante atractivo con ese traje que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y hacía un maravilloso contraste con sus ojos verdes y piel blanca.
—Parece que alguien está llamando mucho la atención.—menciona Phoenix con un toque burlesco.
—Era de esperarse, siempre me veo bien.
—No hay duda de eso. No vayas a abandonarme por alguien, sería muy aburrido estar sola en un lugar tan increíble como este.
—Tranquila, avecilla.—decía Loki con una sonrisa—no me apartaré. Además, alguien debe cuidarte. Aún eres una mocosa.—Loki sonrió aún más al ver el puchero de Phoenix.
Conforme avanzaban, vieron que en efecto, había personas disfrazadas. Algunos llevaban pelucas y trajes muy coloridos con antifaces repletos de lentejuelas y plumas, con la intención de llamar mucho la atención de los turistas para que se tomaran fotografías con ellos.
Más adelante, encontraron algunos puestos callejeros que hacían referencia al vudú. Aunque sólo encontraban amuletos, y varios objetos extraños.
Uno de los dueños les obsequió un panfleto que incluía información sobre zonas turísticas, restaurantes, e incluso tenía la dirección del Museo Histórico del Vudú, el cual estaba a solo unas calles. Decidieron ir, más que todo por curiosidad.Al llegar, fueron recibidos por una guía turística y los condujo a un pequeño grupo de personas que se preparaban para dar su recorrido por el museo. Irían todos en conjunto para que fuese más sencillo el dar información sobre algunos hechos importantes de la ciudad, referentes a la magia blanca.
ESTÁS LEYENDO
Carry You -Thorki-
FanfictionTras fallar en su intento de conquistar Midgard, Loki es llevado de regreso a Asgard, donde su castigo por sus crímenes le espera. Pero no todo parece ser malo, Thor tiene intenciones de hacer las paces con su hermano y volver a los viejos tiempos. ...