Thor se encontraba en Asgard actualmente, ya que Heimdall se había comunicado con él y le informó que Padre de Todo quería verlo inmediatamente. Por obvias razones, Loki no lo acompañó. Aún no se sentía listo para encarar a Padre de Todo.
Había pasado unos días increíbles al lado de Loki. Se sentía feliz porque al fin podía tenerlo entre sus brazos. Se había torturado mentalmente por siglos, convenciéndose de que el Dios del Engaño no lo amaba. Por fortuna, se dio cuenta de que no era así. El azabache le amaba con la misma intensidad.
Cuando llegó hasta la sala del trono, visualizó a sus padres, quienes se mostraban felices de verlo. Intercambiaron cortos saludos antes de que Odín revelara el motivo por el que lo había llamado.
—Thor, estuve hablando con los nobles y se tomó a bien idear un plan para hacer que Thanos abandone su escondite.
—¿Cómo?
—Ese plan requiere el uso de otras Gemas del infinito para llamar su atención, y así poder darle lucha. Sin embargo, hay que buscar la ubicación de las Gemas. Están esparcidas por los 9 mundos; será una tarea difícil encontrarlas, si es que Thanos no las ha encontrado ya.
—¿Qué hay de las Gemas que están en Midgard? Según supe, la gema del tiempo se encuentra ahí.
—Sería riesgoso, ya que Loki también posee una, y Thanos iría inmediatamente por él. Esta vez, no enviará a su séquito para buscarlo.
—Algo no me cuadra, padre. Thanos envió a sus sirvientes para atacar a Loki, sin embargo, desde esa vez ya no ha habido más ataques. Es como si Thanos estuviera reservando algún ataque sorpresa para Loki.
—Es lo que me preocupa...
—¿Qué pasa por tu mente, esposo? —se atrevió a preguntar Frigga, quien temía demasiado por la vida de Loki.
—Thor tiene razón, a este punto, Thanos ya habría enviado un segundo ataque hacia Loki, pero se mantiene escondido aún. Sólo puede significar que se está preparando para ir por las Gemas restantes, y luego, irá por Loki, consiguiendo así la última gema.
El primer ataque fue una advertencia, Loki sabe mucho sobre los planes de Thanos y su Orden, así que querrán eliminarlo.—No voy a permitir que eso pase.
—Tampoco yo, hijo. Cuando el momento llegue, enviaré guerreros a Midgard, incluso yo lo detendré. Es un ser peligroso y nadie va a lastimar a mis hijos.
—Gracias, padre.
—A propósito, también necesitaremos la ayuda de los Vengadores, pudieron contra un ejército antes, también saldrán victoriosos de esta guerra contra Thanos. Tengo mi confianza puesta en ellos para defender Midgard.
—Les informaré.
Thor se quedó estático unos minutos, quería agregar algo más a la conversación. Tuvo que reunir valor para decir lo siguiente, siendo observado pacientemente por Odín y Frigga.
—Padre, madre... Quiero casarme con Loki y reinar con él. Lo he escogido como a mi consorte.
—Thor, acaso...
—Si, madre, le dije todo lo que siento por él. Me tomó un gran esfuerzo, pero valió la pena, ya no podía ocultarlo más. Lo amo con mi vida, y no me imagino un futuro sin él a mi lado. Además, él también me ama.
—Lo sabía.—mencionó Frigga con una sonrisa orgullosa —Podía notar los sentimientos de ambos, sus miradas no eran nada discretas.
Sólo era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta de cómo se sentían. Tienen mi aprobación, estoy muy orgullosa, hijo.
ESTÁS LEYENDO
Carry You -Thorki-
FanfictionTras fallar en su intento de conquistar Midgard, Loki es llevado de regreso a Asgard, donde su castigo por sus crímenes le espera. Pero no todo parece ser malo, Thor tiene intenciones de hacer las paces con su hermano y volver a los viejos tiempos. ...