Epílogo

1.6K 145 15
                                    

3 años después

Los fieles sirvientes de la Familia Real de Asgard se encontraban ataviados en sus labores diarias; sirviendo a los reyes, Odín y Frigga, y a los príncipes dorados, Thor y Loki, quienes estaban próximos a convertirse en soberanos; también le servían a la hija adoptiva de ambos, Phoenix. 
En un principio se notaron confundidos por la constante presencia de la midgardiana en el reino. Creyeron ingenuamente que se trataba de la hija de Thor que tuvo con la midgardiana Jane, pero estaban completamente equivocados. Los reyes o habían pronunciado palabra alguna con respecto a la desconocida, y eso los tenía preocupados. Se calmaban entre ellos diciendo que la joven necesitaba de la protección de Padre de Todo, eso explicaría su presencia en el reino dorado.  Pero de nuevo, todos se equivocaban.

Unos meses después se hizo un anuncio importante. El rey Odín invitó al pueblo asgardiano al palacio para dar una fiesta y anunciar unas cuantas cosas. Todos los nobles y plebeyos se mostraron ansiosos, queriendo conocer lo que Odín les anunciaría. Su emoción aumentó cuando visualizaron a la Familia Real tomando su respectivo lugar en trono, con Odín sentado en él.

—Pueblo de Asgard, sean bienvenidos a esta velada. Quería anunciar unas cuantas cosas que considero deberían saber.—profirió el Padre de Todo — Hace unos meses di a conocer mi decisión sobre cuál de mis hijos ocuparía mi lugar en el trono. Debo informar que mi decisión no ha cambiado, sin embargo, el día que mi hijo Thor ocupe mi lugar no está muy lejano. Voy a asegurarme de que se convierta en un excelente gobernante que vele por todos ustedes, junto con su consorte.

Sonidos de sorpresa se dejaron escuchar por parte de los presentes, en especial de las jóvenes que deseaban pasar al menos una noche con el príncipe dorado. Se preguntaban quién podría ser la afortunada.

—Mi hijo Thor ha escogido a su consorte, y debo aclarar que lo decidió con su corazón. Así que me alegra anunciarles que el consorte de mi hijo será Loki.

Todos los oyentes permanecieron en silencio, creyendo que se trataba de una broma, pero lo que los dejó en estado de shock fue ver que el príncipe Thor tomó delicadamente la diestra de Loki y le dio un pequeño beso en los nudillos, logrando un pequeño y casi imperceptible sonrojo en el azabache.

—Pueblo mío.—continuó Odín —Es el momento de anunciar finalmente que Loki no porta mi sangre, ni la de Frigga. Lo adoptamos cuando era sólo un bebé, así que el matrimonio entre él y el de Thor no será catalogado como incesto. Así que les presento a sus futuros gobernantes.

El público pareció reaccionar con la explicación de la adopción del príncipe Loki. Acordaron que si no estaban unidos por lazos sanguíneos entonces no habría impedimento para que contrajera nupcias con el príncipe Thor. Al salir de su estupor, llenaron la habitación de aplausos y vítores. El pueblo asgardiano amaba a los príncipes, eran muy carismáticos, y no les quedaba duda de que ambos sabrían cómo proteger el reino.

—Hay un anuncio más.—dijo Thor aún tomado de la mano de Loki. —Hace algunos meses, Loki y yo viajamos a Midgard, por motivos y tiempo totalmente diferentes. No sabíamos la ubicación del otro, hasta que apareció alguien que sirvió como ancla para ambos. Pudimos reunirnos y dejar en el olvido los rencores pasados. De no ser por esta maravillosa jovencita, Loki y yo jamás habríamos llegado hasta donde estamos ahora. Esa persona es Phoenix, a quien adoptaremos como nuestra hija, convirtiéndola en una princesa. Así que es un honor para nosotros presentarles a nuestra hija.

Casi de inmediato, y con temor, Phoenix se acercó hasta donde estaban Thor y Loki. Llevaba un hermoso vestido violeta  con detalles en dorado, con un diseño muy aesir; en sus brazos podían observarse brazaletes con los cascos de sus padres; en su cuello se podía observar un hermoso collar que dejaba ver las figuras del sol y la luna; su cabello negro estaba hermosamente trenzado y podrían observarse adornos dorados en su cabello. Se veía hermosa.
Loki tomó su mano de manera inmediata y la posicionó entre Thor y él, para que el pueblo asgardiano pudiera verla con mayor detenimiento.

Por unos segundos, la sala estaba en completo silencio, logrando poner nerviosos a los príncipes y a su hija, pero de pronto el silencio sepulcral desapareció para dar lugar a los vítores del pueblo, dándole la bienvenida a la princesa.

Luego de eso, el pueblo asgardiano se mostró amable con ella y amaban pasar tiempo con Phoenix. Pudieron notar que la existencia de la pequeña en la vida de sus futuros regentes les hacía bien; se mostraban más felices que nunca, y dejaban entrever que eran una familia muy feliz y unida, sin importar que no hubiese relación de sangre.

Con esos recuerdos en mente, Phoenix terminó de alistarse, con ayuda de sus sirvientas. Estaba notoriamente emocionada, ya que era su cumpleaños número 18, y sus padres habían decidido hacerle una enorme fiesta en la que invitarían al pueblo asgardiano y a los Vengadores. Hacía mucho tiempo que no los veía, ya los extrañaba. Se sentía tan dichosa por haber sido adoptada, por fin estaba recibiendo el amor que añoró por años, luego de la muerte de su padre.

Con una sonrisa, salió de su habitación y caminó hasta el gran salón donde se llevaría a cabo la fiesta. Sus padres la estaban esperando en la entrada, se veían tan elegantes y bellos como siempre. No habían cambiado mucho en esos tres años, a excepción de Loki, quien ahora mostraba orgulloso su embarazo. Desde que se enteró que cargaba al hijo de Thor, se mostraba más radiante que nunca, incluso podía asegurar que las damas de la corte le tenían envidia por lucir tan elegante y estilizado.
Thor, por su parte, amaba presumir el gran logro de haber embarazado a Loki, ya que fue muy difícil al principio, en especial porque el azabache no se sentía listo para concebir, pero podía asegurar que la espera había valido la pena y lo presumiría a los Vengadores.

Phoenix llegó hasta ellos y besó la mejilla de ambos a modo de saludo. Los tres se prepararon para ingresar al gran salón mientras eran anunciados.

Todo parecía indicar que el sufrimiento y dolor que los tres padecieron había valido la pena al final, ya que pudieron encontrar la manera de ser felices juntos, incluso lo serían en el futuro.

Phoenix no podía esperar a que su futuro hermanito naciera para contarle la historia de cómo la legendaria ave fénix unió los lazos entre el poderoso Dios del Trueno y y el hábil Dios del Engaño.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~
En primera, lamento mucho la tardanza. Estuve ocupada con evaluaciones de la universidad, pero estoy libre de momento. 🥳

Y en segunda, quiero agradecerles a todos por leer/votar/comentar mi primer fic. Me hicieron muy feliz y me motivaron a seguir escribiendo. Tienen un lugar muy especial en mi corazón.

Muy pronto publicaré una nueva historia basada en la película Extraction. La relación será Tyler/Loki, así que espero que puedan apoyarme también en esa historia. ☺️

Eso es todo, gracias de nuevo, y Happy Halloween. ❤️👻🎃

Carry You -Thorki- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora