13. buena amistad ❀ ATSUMU MIYA

18.6K 1.1K 222
                                    

—¿Podías callarte ya?.—preguntó con los brazos cruzados (N) mientras observaba al rubio.

—Oh aquí vamos de nuevo.—hablo esta vez el peliplateado sin interés alguno.

Se podía sentir como el ambiente era algo pesado, la tensión era fuerte y los presenten solamente se disponían a observar a los jóvenes discutir. Él rubio observaba a la joven con arrogancia y egoísmo. En cambio ella simplemente lo observan sin interés, su rostro mantenía una mirada de despreocupación.

—Lo haré cuando tú deje de ser un estorbo.—respondió por fin Atsumu.

—Entonces dejaré de ser yo un estorbo, cuando tú dejes de ser un egoísta.—respondió esta vez ella.

—Atsumu, deja en paz a (N).—habló esta vez Osamu.—Enfócate en el entrenamiento y deja de pelear con ella.

Agregó de la forma en que se acercó a ambos, colocó su mano en el hombro de su gemelo para darle leves palmadas. Atsumu frunció el ceño, observó con algo de molestia a su gemelo para posteriormente alejarse, haciendo que Osamu soltara un suspiro. Atsumu se alejó de ambos para poder ir hacia donde estaba los demás y así poder entrenar. El cambio (N) seguía con los brazos cruzados y le sacó la lengua por detrás al rubio.

—Lo sien..

—No te disculpes, no es tu culpa de que esa fotocopia sea un idiota.—hablo (N) mientras le sonría a Osamu.—En sí, gracias por defenderme siempre.

—Eres mi mejor amiga, y admito que aveces es gracioso ver como peleas con él.. pero, odio cuando Atsumu suele pasarse de listo con las palabras.

[...]

(N) se encontraba haciendo algunos apuntes y a la vez revisando un trabajo que debía entregar junto con Osamu, era un trabajo en equipos, Osamu y (N) hacían el trabajo mientras a la vez hablaban de algunas cosas. Por ello (N) había ido a casa de los Miya por petición del gemelo.

—¡Osamu estoy en casa!.—se escuchó una voz bastante reconocida para ambos.

Osamu no le tomó importancia, en cambio (N) soltó un pequeño suspiro, sabía que en el momento que Atsumu la viera, le diaria un sin fin de cosas con tal de molestarla. Atsumu no tardó en aparecer, a ver a la joven hizo una mueca de disgusto. A su lado se encontraba Suna, él no decía nada simplemente le sonrió levemente a la chica recibiendo en respuesta una sonrisa de parte de ella.

—Ahora entiendo por que apesta.—hablo Atsumu con una sonrisa provocadora.

—¿En serio?.—preguntó (N) dejando de lado su pluma.—La verdad es que comenzó apestar cuando llegaste, fotocopia.

—Idiota.

—Mentiroso.

—Estorbo.

—Egoísta.

Ambos comenzaron a insultarse mutuamente, mientras en cambio Osamu y Suna los observaban, ya era costumbre verlos pelear se podía decir que ya era parte de la rutina de ellos dos.

—Mira copia podemos discutir más tarde.—habló (N).—Ahora debemos terminar un trabajo Osamu y yo, si nos disculpas.

—Tks, pequeña estorbo.—respondió Atsumu mientras se cruzaba de brazos.

Atsumu suspiro, la observó de nuevo, aveces le gustaría el hecho de poder estar un día en paz con ella, él sabía perfectamente que tenía la culpa de sus peleas, después de todo era él quien la molesta y solía provocarla siempre, se sentía un idiota.





Lo siento si es un asco, aun no manejo el todo bien la forma de ser de Atsumu :c

haikyuu ✧ one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora