28. te protegeré ❀ NISHINOYA YUU

15.9K 1.2K 715
                                    

Como era costumbre, las clases habían terminado lo que significaba que era momento de entrenar, los chicos se encontraba haciendo un pequeño partido entre ellos, aquel gimnasio se podían escuchar perfectamente el sonido del balón ser golpeado, de igual forma a los chicos gritar pidiendo un "pase" o celebrando una anotación.

(N) suspiro, trato de mantener una pequeña sonrisa en sus labios mientras se asomaba un poco en la entrada de aquel gimnasio. Quería ser cuidadosa, quería evitar que los chicos la vieran, pero era imposible no hacerlo, después de todo no era la primera vez que llegaba tarda.

—(N)..—habló Daichi haciéndola soltar un grito ahogado.—¿Llegando tarde de nuevo? Anda entra.

—Me disculpo por la demora.—se disculpo (N) mientras hacía una pequeña reverencia.—Tuve que terminar algunos trabajos.

Tsukishima la observó por un momento, ambos iba en el mismo salón.

—¿Todos los días tienes trabajos que hacer?.—preguntó esta vez Suga.

—Bueno, me gusta avanzar los trabajos antes de ir a casa.—se excusó.

Los chicos la observaron, les era completamente extraño que (N) siempre llegara tarde, mayormente sus excusas eran porque olvido algo en el salón, le tocaba la limpieza o debía hacer trabajos, mayormente esa última era la que más usaba.

Nishinoya se acercó a ella, una vez acercas se posicionó de tal forma de que su rostro quedó cara a cara con la de ella, provocándole algo de nerviosismo a (N).

—Oye sabes que si sucede algo, puedes contar con nosotros.—hablo Nishinoya con el ceño fruncido.—Sí algo te está molestando, dinos.

(N) lo observó con sorpresa, podía decirles la verdad.. Pero a quien le importaba el hecho de que unos chicos la molestaran, ellos no podían preocuparse por ella simplemente por que si, debían preocuparse por otras cosas y no por ella, o así pensaba al respeto.

[...]

—¿Cómo es posible que sigas como manager?.—preguntó uno de los chicos mientras observaba a (N).—No eres muy linda que digamos.

—Deberíamos salirte y darle el lugar a alguien más bonita, fea.—respondió el otro chico con una sonrisa.

(N) se quedó muda, ahí están el motivo por el cual siempre solía llegar tarde, (N) desde que entró al club como manager, comenzó a recibir burlas de parte de dos chicos de segundo grado. Los cuales siempre solían molestarla diciéndole que era fea, que ella no merecía ser parte del club, simplemente por que para ellos ella era fea.

(N) se quedó muda, se sentía demasiado mal consigo misma por el hecho de que dos idiotas le hablaban así, que le hablaban de esa forma por que no cumplían con la "belleza" suficiente para ser manager.

—Oh.. ¿vas a llorar?.—hablo uno de ellos.

—¡Oigan ustedes par de idiotas!.—gritó con furia una voz bastante conocida para ella.

Observó hacia donde provenía esa voz, era Nishinoya quien había escuchado todo lo que le habían dicho a (N), estaba molesto, apretaba con fuerza su mandíbula mientras se acercaba ellos, colocándose enfrente de (N), protegiéndola.

—¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño?.—preguntó Nishinoya molesto.—Así que ustedes molestan a (N), se la verán conmigo.

Nishinoya sintió como las manos de (N) se aferraba a él, él la observó por un momento por encima de su hombro, le sonrió con dulzura para después volver a ver al frente. Viendo con repugnancia a los tipos.

—¿Y que nos harás, pequeñín?.—preguntó uno de ellos, burlándose de la estatura de Noya.

El enojo de Nishinoya aumentaron, sin más y sin darle tiempo de reaccionar se lanzó encima de aquel tipo, dándole golpes. En un abrir y cerrar de ojos, Nishinoya se encontraba peleando con esos dos chicos, en donde claramente Nishinoya tenía una gran desventaja.

En la mente de (N) no había nada más que Nishinoya y todo lo que estaba pasando, sin más corrió hacia donde estaba el gimnasio en busca de ayuda, estaba que lloraba por el hecho de ver a Noya pelear con esos tipos, su respiración era cortada y sentía que el camino hacia el gimnasio era demasiado largo, corrió lo más que pudo hasta que por fin llegó a su destino. Llamando la atención de todos, a ver el aspecto de horror y desesperación en el rostro de (N) se asustaron y corriendo haciendo ella.

—¿Qué sucede (N)?.—preguntó Tanaka.

—N-Nishinoya, se está peleando.—respondió (N).—¡Ayúdenlo por favor!

[...]

—¿Así que todo este tiempo te estuvieron molestando?.—preguntó Yamaguchi mientras la abrazaba.—Podías habernos dicho.

—Y-Yo no quería molestarlos.

—¿Molestarnos? (N) eres una de nuestra manager, nunca serías una molestia para nosotros.—respondió Nishinoya con una dulce sonrisa.—¡Auch!

Se quejó, pues Ukai se encontraba curando sus heridas.

—Pero aun así, mírate, te han golpeado por mi culpa.—respondió (N) con tristeza.

—(N), esto es lo que menos importa, lo que importa es que esos idiotas ya no te molestaran.—hablo Nishinoya.—Yo te protegeré siempre.





— @Irisowo8 okay, son las 5:16 de la madrugada y no sé si salió bien jaja, tengo sueño.. espero y te guste este one shot bebé y que sea lo que esperabas 💗

haikyuu ✧ one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora