03. entrenamiento ❀ USHIJIMA WAKATOSHI

30.5K 1.7K 153
                                    

Despertó un poco más temprano que de costumbre, con cuidado y tratando de hacer el menor ruido posible se le levantó de su cama y se colocó ropa deportiva. Se odiaba en cierto aspecto por ello, incluso los fines de semana solía levantarse temprano con el fin de entrenar cada vez más y más.

—¿(N) en serio?.—se escuchó la voz de su amiga, la recién mencionada la observó por encima de su hombro.

Ahí estaba su amiga, observándola, el ceño de ella se encontraba levemente fruncido, mientras sus brazos se encontraba cruzados. (N) río levemente por ello, se acercó a la litera que solía compartir con ella.

—Solo por ello, prometo mañana no entrenaré tan temprano.—le dedico una sonrisa.

Su amiga la vio por un momento, sabía que le decía "que estaba bien", todos modos lo iba hacer, conocía a (N) y sabía perfectamente que para ella entrenar era lo primordial, más aun ahora que se acercaba la competencia.

—Anda ve.—hablo abruptamente ella, se volvió a recostar y tapo su rostro con una cobijas.—Solo no te esfuerces mucho.

(N) asistió y rápidamente salió de la habitación, colocó sus audífonos y puso su música favorita, sin más se echó a correr, una vez fuera del edificio se limitó a correr por algunos de los tantos campos de su escuela, agradecía que Shiratorizawa fuera una academia inmensa, después de todo sí no conocías Shiratorizawa fácil te podías perder, ya que está contaba con varios campos, los gimnasios de entrenamiento, la piscina, los edificios en donde solían vivir los estudiantes, entre más.

Continuó corriendo, hasta que cierto chico llamó su atención, conocía perfectamente a ese chico de cuerpo robusto. Como al igual ese cabello marrón corto, él al igual que ella notó la presencia de la chica, no estaba muy lejos el otro se podía decir que había una distancia de tres metros.

—Estas sudando.—habló sin más él.

—Lo dices como si tú no lo hicieras.—respondió ella mientras se acercaba a él, una vez cercas colocó su mano en la mejilla del más alto.—Estas peor que yo Wakatoshi.

Se encogió de hombros, tomó la mano de (N) para poder jalar de ella levemente, una vez cercas le sonrió, era extraño para alguno ver a Ushijima así, después de todo era un chico serio e inexpresiva, creer que una chica como lo era (N) lo haría cambiar, o bueno hacer que fuera más abierto en sus emociones. Aproximadamente un año que ellos dos eran pareja, cuando el equipo de voleibol se enteró de ello. Estaban más que sorprendidos, a excepción de Tendo, ya que después de todo él ayudó a Ushijima y (N) en su relación.

—No deberías estar descansando.—hablo él mientras removía algunos mechones el rostro de ella.—Ayer te dormiste muy tarde, debes dormir bien.

—No puedo darme el lujo, quiero entrenar más, dentro de poco será la competencia de atletismo.. debo mejorar más mis tiempos.—respondió ella.

Una cosa de ambos compartían a no poder más, era el hecho de que ambos solían tener un entrenamiento algo "pesado", "regido". Después de todo, ambos eran demasiado competitivos y trataban de dar lo mejor el uno al otro.

—Tendrás cuidado esta vez, ¿cierto?.—hablo él mientras apretaba levemente el cuerpo de (N).—Me preocupa mucho que falles en algún momento en los obstáculos.

—Estaré bien, lo de esa vez.. solo fue una pequeña caída.—respondió (N).—No pasó a peores.

—¿Pequeña caída? Caíste de la plataforma y te golpeaste la cabeza.—el tono de Ushijima había subido un poco de tono, era un tono de molestia.

—Por eso mismo estoy tratando de mejorar.—habló ella mientras lo miraba a los ojos.—Prometo que esta vez tendré más cuidado.

Ushijima suspiró levemente, tomó el rostro de la joven y así dejar un leve pero tierno beso en los labios de ella, un beso que fue correspondido con gusto. Después de ese beso, ambos se dispusieron a correr de nuevo, esta vez juntos, ambos corrían mientras hablaban de algún tema relevante o no.

Cuando salían correr juntos, a Ushijima me encantaba escuchar la voz de ella, le encantaba escuchar las historias de ella, solía disfrutar mucho de ello.

haikyuu ✧ one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora