26. necesidades ❀ USHIJIMA WAKATOSHI

18.3K 1K 638
                                    

advertencia: smut fuerte y algo explícito, o un intento de ello

Se podía decir que para Ushijima no había nada más importante que el voleibol, o eso creían los demás, Ushijima siempre trato de ser una persona muy reservada hacia ciertos temas, en ellos, el tener a una mujer para que cumpliera con todas sus necesidades y que lo satisficiera. No siempre pensó de dicha forma, ya que después de todo, tarde o temprano llegaría una mujer a su lado.

No hace poco Ushijima en uno de sus tantos partidos, tuvo la oportunidad de conocer a una chica. Era muy linda para los ojos el jugador y gracias a Romeo, hoy en día Ushijima y ella eran pareja.

Se podía decir que tras su unión, Ushijima comenzó a comprender esa palabras que tanto había escuchado, ahora entendía a la perfección. Ahora entendía el hecho de que necesitaba de una mujer para él solo, para hacerle todo lo que él deseara con su cuerpo, hacerle todo lo que a él se le apeteciera, dominarla y satisfacerla a no poder más.

Ushijima observó hacia abajo, sintió como su corazón se aceleró y como su miembro comenzaba a pulsar fuertemente sobre sus pantalones. Sintió la mano de su pareja sobre su miembro dando leves caricias sobre aquel bulto.

—Comprendo, así que estás ansiosa, ¿cierto?.—hablo Ushijima tomando el mentón de su pareja.

Obligándola a verlo a los ojos, en un movimiento algo brusco el más alto, apretó con algo de búsquedas las mejillas de su pareja, provocándole un quejido.

—Ruega y dime que lo que quieres.—hablo Ushijima con voz ronca, delineando los labios de la fémina con su pulgar.—Cariño, dime qué quieres.

—Te quiero a ti, Ushijima.—respondió ella mientras tomaba la mano de su pareja, dándole besos y lambidas.

Ushijima sonrió con maldad, alejando su mano de la boca de su pareja, llevó ambas manos hacia su cinturón.

—Desvistete.—ordenó Ushijima con firmeza.

Saco su miembro, el cual se encontraba completamente erecto. No necesito decir ningún palabra para saber que era lo que quería, Ushijima gruño a sentir las frías manos de su chica acariciar su miembro como al igual a sentir húmedos besos sobre el. Sintió una corriente de electricidad a sentir como su miembro se adentraba en la húmeda y cálida boca de ella. Deglutía con ferocidad alegría su falo. Un fuerte gruñido salió de sus labios, cerró con fuerza los ojos y disfrutó de la sensación de tener la lengua suave y cálida alrededor de su miembro, provocando que sus caderas se movieran de manera inconsciente.

Ella al notar aquello, sonrió con el miembro en su boca y trató de consumirlo mejor que pudo, relajando sus músculos de su garganta sintiendo como aquel grande y palpitante miembro entraba a lo más profundo, sentía su cuerpo arder por la idea de que su pareja lo estaba disfrutando, sentía como su entrepierna se humedecía y la adrenalina recorría su cuerpo.

Ushijima tomó el cabello de ella, para que este no le molestara. Vaya escena más eróticamente sexy tenía ante sus ojos, separo su miembro de la boca de la chica, para así besar con salvajismo los labios de su pareja.

Ambos lamían, chupaban y besaban por igual, Ushijima se adentraba en la boca de la joven mientras con una de sus manos apretujaba uno de sus senos, haciendo que sus pezones se endurecieran, haciéndola gemir entre medio de aquel beso. Sentía como su miembro daba fuertes pulsaciones debido a la fuerte excitación que había.

Acaricio por última vez aquellos botones, para así tomar con algo de brusquedad el cuello de su pareja, apretándolo con algo de fuerza. Se separaron por la falta de oxígeno, un pequeño hilo de saliva se hizo presente conectando sus labios.

Ushijima aun mantenía su mano sobre el cuello de ella, lo apretó con un poco más de fuerza haciéndola gemir.

—Te haré gritar.—hablo ronco.—Se te va a desgarrar la garganta de tanto gritar, oh créeme, te dejaré sin voz.












okay, primero que nada, la idea original era escribir uno de los pedidos, pero como anteriormente le había prometido a unas amigas un smut de ushijima, pues apenas hoy me llego la inspiración, mE DISCULPO SI ES UN ASCO HAKSJA... mañana escribo algo cute y soft 😞✊🏻

Me disculpo si mi mente esta llena de perversidad ay 🤧

haikyuu ✧ one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora