Se acercaba el fin de curso, lo que significaba que los maestros no demostrarían piedad por los alumnos cuando de trabajos se trataba, había un trabajo en especial, pues se trataba nada más ni nada menos que el trabajo final.
Consistía básicamente en hacer un ensayo, junto con encuestas, gráficas, etc. Sobre el nivel académico de los estudiantes de Shiratorizawa, debían hablar de temas tanto en lo que solían hacer saliendo de clases, clubs, clases, etc. Sonaba fácil, pero conllevaba mucho trabajo, después de todo debían entrevistar a varios estudiantes para sacar dicha información.
—Aquí están las últimas encuestas.—habló Semi entrando a la habitación.—Uhm, ¿y los demás?.
Preguntó pues en la habitación solo se encontraba (N), quien revisaba el borrador de aquel en ensayo en la computadora.
—Teníamos hambre, así que Tendo fue a comprar algo para comer junto con Ushijima.—respondió (N), le sonrió a Semi para después dar ligero golpes a un lado de ella.—Me ayudas a agregar la nueva información.
Semi asistió, se sentó a un lado de ella para poder toma el computador, (N) tomó las encuestas y se comenzó comprar con las anteriores, así estuvieron por unos minutos, ayudándose mutuamente, Semi escribía en el computador mientras ella hacía anotaciones en el cuaderno, y le decía a que agregar y que no.
—Hay que darnos un descanso.—propuso Semi dejando de teclear.—Todos modos, tenemos una semana para entregar esto, un descanso no hace daño.
Iba a protestar, pero los labios de Semi se lo impidió,—vaya descanso.— pensó (N) a sentir los juguetones labios de Semi jugar con sus labios, gustosa respondió aquel juguetón beso mientras llevaba sus manos a la nuca el peli cenizo. Semi no se quedo atrás, pues llevo de la misma forma en que ella lo agarró él lo hizo con ella, despeinado con completo a (N).
Se podía decir que se besaban con boca delicadeza, Semi acariciaba el cuerpo de su novia roblándole suspiros entre medio de aquel beso, en cambio ella acariciaba el cabello de Semi, se alejó un poco de ella, pues no solo quería besar sus aquellos labios, comenzó hacer un pequeño camino de besos hasta llegar al cuello de (N).
(N) sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ya que los labios de Semi atacaron su cuello, besos y mordidas de parte de él no se hicieron esperar, creando un ambiente de tensión entre ambos, (N) soltó un gemido de placer a sentir los dientes de Semi sobre su piel desnuda.
—S-Semi.—jadeó (N) soltó un gemido, debía de admitirlo, le gusta mucho el que su novio se comportara así. Pero sabía que Tendo y Ushijima no tardaban en llegar.
En cierta forma le aterraba eso, el simple hecho de imaginarlo le causaba vergüenza. Semi la ignoro por completo, volvió atacar los labios de (N) con brusquedad.
—¡Trajimos pizza!.—exclamó con emoción Tendo entrando a la habitación.
Semi sintió como el alma se la salía el cuerpo, (N) aprovechó para poder quitarse de encima a Semi, observó avergonzado hacia la puerta en donde se encontraba Tendo y Ushijima, él peli rojizo miró con sorpresa a la pareja, sin embargo en cuestión de segundos una sonrisa coqueta se dibujó en su rostro.
—Se divirtieron traviesos.—habló con una sonrisa perversa Tendo.
Lo que provocó que las mejillas de Semi y (N) se volvieran completamente rojas, se podía decir que tenían el mismo color rojo que tenía Tendo en el cabello.
—S-Sera mejor que comamos.—hablo (N) mientras trataba de acomodar las cosas.
—S-Sí tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
haikyuu ✧ one shots.
Aléatoire𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » HAIKYUU!! ¡ disfruta una serie de one shots sobre los personajes favoritos de haikyuu ! @bokubea | 2O2O