Por más que tratará dormir, le era imposible conseguir el sueño, en su mente habían un sin fin de pensamientos que lo hacían mantener despierto. En especial había uno que destacaba más de lo normal. Su novia, ¿cuándo fue la última vez que estuvo con ella?, ¿cuándo fue la última vez que le dio un poquito de atención a la joven?, ¿cuándo fue la última vez que le dio un poco de tiempo a ella?. Dentro de lo que él recordaba, había pasando más de dos meses o puede ser que incluso más, pasaba demasía tiempo entrenando, jugando partidos y estando de un lado el otro, claro ella solía estar presenten en sus partidos, pero aun así, ¿por qué ella no solía tener la misma atención que solía darle ella a él?.
Observó el techo, para después voltear a ver hacia su lado contrario, ahí se encontraba ella dándole la espalda mientras dormía con tanta tranquilidad. Se acercó más a ella de tal forma de que pudo rodear con facilidad el pequeño cuerpo de su chica. Sintió como (N) se movió un poco dentro de su brazos y a la vez soltaba pequeños gruñidos. Kageyama no decía nada, apretó con un poco de fuerza el cuerpo de (N) ocultando así su rostro en el cabello de ella.
—¿Tobio?.—preguntó (N) por lo bajo mientras se moví un poco.—¿Sucede algo?.
Agregó ella soñolienta, Kageyama la observó, miro como ella se dio la media vuelta de tal forma el que quedarán ambos cara a cara, (N) trataba de mantener los ojos abiertos, pero aun así le era imposible, ya que el sueño le estaba ganado. Kageyama llevó una de sus manos al rostro de ella y removió alguno mechones que cubrían el rostro de ella.
—Simplemente no puedo dormir, es todo.—respondió él.—Lo siento si te desperté, no eran mis intensiones.
—Estas muy tenso, Tobio.—respondió ella de la forma en que llevó sus manos a la espalda de él.
Comenzó a darle leves caricias, causándole una sensación de relajación a Kageyama.
—Tengo mucha presión.—respondió él.—Tengo muchas cosas en mente, sobre todo por los entrenamientos, los partidos, y tú sobre todo. He estado muy enfocado en el voleibol que me olvido completamente de ti y no te doy la atención que ocupas.
(N) lo miro con sorpresa, sin embargo en cuestión de segundos soltó una pequeña risita haciendo que Kageyama alzara la ceja.
—Yo entiendo perfectamente que estás ocupado en los entrenamientos, Tobio eres un jugador profesional, es normal que estes ocupado y enfocado en el voleibol.—respondió (N) con una sonrisa.—No te preocupes por mi, yo entiendo. Además, no digas que no me das atención, siempre haces lo posible para poder estar conmigo, todos los días me llamas y me preguntas como esto. Siempre estás atento a mi.
Kageyama sonrió, sabía perfectamente que ella diría algo así, aun así no se sentía conforme y él sabía que faltan más.
—Aun así no es suficiente.—respondió él,
—Todo está bien, tranquilo.—habló ella con ternura.–Te amo.
Kageyama sonrió con ternura, y sin más beso con ansias los pequeños y delgados labios de su chica, (N) respondió con gusto aquel repentino beso, era un beso inesperado, pero aun así era un beso lleno de ternura y calidez. Kageyama la abrazaba con fuerzas mientras ella se disponía acariciarle el cabello.
Besaban de tal forma que provocaba pequeños escalofríos recorrieran sus cuerpos, pero para su mala fortuna tuvieron que separarse por falta de oxígeno. (N) jadeó levemente mientras observaba al más alto, Kageyama le sonría con ternura, tomó el rostro de (N) y lo acercó de nuevo a del él acariciando su nariz con la de ella.
—Gracias por entenderme y quererme a pesar de todo.—agradeció él mientras le sonría.—Eres un ángel, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
haikyuu ✧ one shots.
Diversos𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » HAIKYUU!! ¡ disfruta una serie de one shots sobre los personajes favoritos de haikyuu ! @bokubea | 2O2O