29. celos e irá ❀ AKAASHI KEIJI

17.9K 1.1K 824
                                    

—¿Le dirás algún día?.—preguntó con los brazos cruzados el mayor, mientras a la vez observaba con determinación a la joven.

—Supongo que podía esperarme un poco.—respondió (N) sin ánimos.—Bokuto-san, es absurdo confesarle mi amor a una persona a la cual posiblemente no sienta lo mismo que yo.

Agregó mientras fruncía el ceño, Bokuto la observó por un momento, llevó su mano a su mentón mientras pensaba en alguna forma de ayudar a su amiga. Bokuto sabía sobre los sentimientos de sus amigos, sabía perfectamente, como al igual todo el equipo del amor que sentía (N) por Akaashi, por otro lado, no era mucho de percatarse de cosas cómo estás, sabía que Akaashi estaba enamorado de (N). Pero no se daba cuenta de que Akaashi la veía de la misma forma de que la (N) a él.

Soltó un pequeño suspiro y tomó la cabeza de la menor, alborotando así su cabello.

—Anda quita esa carita desanimada.—hablo Bokuto con una enorme sonrisa.

Colocó ambas manos en las mejillas de ella y con sus pulgares toco las comisuras de los labios de (N), haciéndola sonreír.

—Pero mira que hermosa te miras sonriendo.—agregó sin dejar de hacer lo anterior.

(N) sintió sus mejillas arder y sonrió por voluntad propia, Bokuto de igual forma seguía sonriendo. Mientras que a unos pocos metros de ellos se encontraba cierto azabache viendo la escena, Akaashi veía la gran cercanía que había en ambos. Debía de admitir, le causaba ciertos celos a verlos tan unidos.

Los últimos días Akaashi había sido testigo el como (N) le dedicaba mucha atención a Bokuto, como al igual, la gran cercanía que comenzó a andar entre ellos dos, se podía decir que un día para el otro, Bokuto y (N) eran como uña y mugre.

—Bokuto-san, debemos ir a entrenar.—hablo Akaashi acercándose a ambos.

Bokuto soltó el rostro de (N), para así observar a Akaashi.

—¿Nos acompañas?.—preguntó Bokuto mientras le dirigía la mirada a (N).

—En un momento los alcanzó, debo ir primero por mis cosas al salón de clases.—respondió (N).

[...]

—Sabes, (N) es muy linda.—habló Bokuto llamando la atención de Akaashi.—Siendo honesto, ella me gusta mucho.

Agregó, Akaashi sintió una fuerte pulsada en el pecho. No esperaba esa confesión de parte de él, pero independientemente de ello debía de admitirlo, le causaba cierta ira y celos el hecho de que Bokuto estuviera enamorado de ella, pero a la vez se sentía extraño, ¿quién era él para ponerse celoso, cuándo nunca a expresado sus sentimientos por ella?, sí nunca se tomó la molestia de tratar algo con ella. Akaashi se sentía confuso, quería seguir lo que digiera su corazón.

—¿Crees que debería confesarle ya mis sentimientos por ella? Digo, no vaya ser que alguien más se le confiese.—habló Bokuto colocando sus manos en su nunca.—Será mejor hacerlo pronto, le dire que sea mi novia, ¿qué opinas?.

Akaashi se quedó callado por un momento, efectivamente sentía ira recorrer su cuerpo.

—Haz lo que se te plazca.—respondió Akaashi tratando de sonar sin interés.

Pero a quien engañaba, Bokuto lo observó por un momento, una leve sonrisa se dibujó en sus labios.

[...]

—¿Te gustaría comer algo en especial?.—preguntó (N) observando al azabache.

—Lo que sea me parece bien.—habló Akaashi.

Ambos iban en busca de comer algo, tanto él como ella se sentían algo incómodos, después de todo estaba muy cercas y por fin de tanto tiempo, Akaashi se dio cuenta de que ella le gustaba y mucho. Después de haber tenido aquella práctica con Bokuto en donde le confesó que le gustaba (N), lo hizo tal ves recapacitar, se dio cuenta de que él la amaba y quería estar con ella. Pero no era traicionero, fue muy lento y perdió su oportunidad, no podía hacerle algo tan cruel a Bokuto como quitarle a (N).

Continuaron caminando por unos segundos, hasta que algo llamó la atención de Akaashi, se trababa de Bokuto quien se encontraba coqueteando a una chica. Eso le tomo de sorpresa, ¿cómo podía estarle coqueteando a alguien más cuando le gustaba (N)?.

Estaba enojado, demasiado para ser honesto, sin importarle que (N) estaba ahí, se acercó hacia donde estaba Bokuto llamando su atención, lo tomó con brusquedad el cuello de su ropa.

—¿¡Acaso eres idiota!? ¿¡Cómo te atreves a coquetearle a alguien más cuando estas enamorado de (N)!?.—preguntó con ira Akaashi.

—Oye tranquillo, déjame expli..

No le dio tiempo de responder, ya que Akaashi le dio un golpe en el rostro a Bokuto, provocando que perdiera un poco el equilibro y un poco de sangre saliera de su nariz.

—¿¡Me explicarás que eres un idiota!? ¿¡Qué solo jugarás con los sentimientos de (N)!?.

—¡Akaashi ya basta!.—grito molesta (N) interponiéndose entre ambos.—¿¡En que diablos estas pensando!? ¡Bokuto no te hizo nada!.

—¡No entiendo por qué te gusta él, yo he estado enamorado de ti desde siempre yo merezco su lugar!.—grito con furia Akaashi.

Los tres se quedaron en silencio, Akaashi observó hacia donde estaba (N) y Bokuto quienes lo miraban con sorpresa, sobre todo ella, Akaashi entonces recapacitó, le había confesado su amor a (N) y de la peor manera.

(N) sintió su corazón acelerarse y un sonrojo apoderarse en sus mejillas, ¿acaso era un sueño?. Akaashi se le había confesado.

—Maldición Akaashi..—habló Bokuto quien se encontraba tocando su nariz.—Bueno, creo que me merezco este golpe.. te mentí diciéndote que estaba enamorado de (N). Así que este golpe lo tengo bien merecido.

—Yo me disculpo por el golpe, Bokuto-san.—se disculpo apenado Akaashi.

—Miremos el lado bueno de esto, ustedes dos se gustan.—volvió hablar Bokuto.—Ya podrán ser novios.

Agregó con una sonrisa, tanto Akaashi como (N) querían que la tierra se los comiera en ese momento.

— @ewhoshi, fue más largo de lo que espere, quise hacerlo tal como pediste y este fue mi mayor intento, espero y te guste bubú ♡

haikyuu ✧ one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora