—¿Pero qué diablos?.—hablaron al unísono los gemelos.
Ambos se observaron por un momento el uno al otro, para después dirigir su miradas hacia donde se encontraba aquel azabache hablándole muy cercas a su pequeña hermana.
—¿Por qué el idiota de Suna le está hablando a (N)?.—preguntó Atsumu con disgusto.
El simple hecho de pensar que Suna le estaría coqueteando a su hermana les provocaba ciertos escalofríos. Continuaron observando aquella escena, Suna muy cercas de ella mientras le entrega una rosa. Se podía decir que aquella escena provocaba grandes celos a los gemelos, después de todo se trataba de su hermana pequeña. Aun que lo fuera únicamente por un año.
—Samu, ¿crees que se hagan novios?.—preguntó Atsumu sin más.
—Tsumu, ¿te caíste de la cama cuando eras pequeño?.—respondió Osamu.—¡Claro que no! (N) aun es muy pequeña para tener novio.
—Samu, Samu se están alejando.
[...]
Los gemelos se encontraba entrando, las clases habían finalizado y era hora de entrenar, sin embargo en sus mentes no se borraba aquella escena de (N) con Suna, ¿cómo se atrevía a darle una rosa a su hermana?. Hablando de hermana, ¿dónde estaba ella?.
Ambos se observaron por un momento, observaron hacían su alrededor y se percataron de que ella no estaba en el gimnasio, tampoco cierto zorro.
—¡Lamentamos la demora!.—exclamó con algo de dificultad cierta voz.
Se traba de (N), la cual había llegado en compañía de Suna, ambos tenían la respiración agitada. Con rapidez los gemelos se acercaron a ellos, ambos observaron a ambos con determinación y algo en especial llamó la atención de ambos.
Suna tenía en labios, tanto como en sus comisuras el labial rojo que solía usar su hermana, como al igual ella muy manchada de su boca.
Una cosa era segura, Suna no saldría vivo de esta.
—¡Haz puesto tus asquerosos labios sobre los de mi hermana!.—exclamó con furia Atsumu.
Suna se sorprendió por aquellas palabras, limpio el exceso de labial de su boca. Para después ver hacia donde se encontraba (N), la cual estaba muy avergonzada por aquel escándalo, podía tratar de calmar a los gemelos, pero sabía que sería un intento fallido.
—Podemos explicarlo.—habló esta vez la menor de los Miya, llamando la atención de sus hermanos.
—No hay nada que explicar.—respondió con firmeza Osamu.
—Miren primero que nada, los conozco y ustedes no van a golpear a nadie.—volvió hablar (N), esta vez con cierto enojo en su voz.—Segundo, si Suna y yo nos besamos, ¿cuál es el problema?. Ustedes hacen cosas peores, sobre todo Atsumu.
Los gemelos fruncieron el ceño, querían responder algo, pero su hermana le había callado la boca con lo anteriormente dicho, sobre todo a Atsumu, él cual suspiro con frustración.
[...]
—Sí Suna te hace algo, ¿se las verá conmigo?.—hablo Atsumu cruzándose de brazos.
—Y conmigo.—agregó Osamu imitando la acción de su gemelo.
Una leve sonrisa se formó en el rostro de (N), se acercó a ambos, una ves cercas de ambos los abrazo. Algo que sorprendió a ambos sin duda, Atsumu y Osamu intercambiaron miradas.
—Son unos idiotas.—hablo (N).—Los amo tanto y gracias por cuidarme siempre.
Agregó dándoles un beso a ambos en sus mejillas, lo que provocó que sus mejillas se ruborizaran levemente.
—N-No agradezcas, somos tus hermanos boba, siempre te cuidaremos.—hablo Osamu con pena.
—Como al igual siempre te amaremos.—agregó Atsumu mientras llevaba su mano a su nuca.
ay les quería hacer un tipo maratón, pero al chile me dio flojera escribir cinco one shot seguidos hakajaj, espero y les habrá gustado este one shot que escribí por aburrimiento 😗✌🏻
ESTÁS LEYENDO
haikyuu ✧ one shots.
Casuale𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » HAIKYUU!! ¡ disfruta una serie de one shots sobre los personajes favoritos de haikyuu ! @bokubea | 2O2O